miola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, quiero agradecer el apoyo a la historia y si opinaran más, sería increíble, así se que estoy haciendo un buen trabajo con la trama, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Por la mañana muy temprano, Mulan fue la primera en despertar y lo primero que vieron sus ojos, fue el rostro de Ruby, el cual se encontraba demasiado cerca y es que si se movía solo un poco, podría tocar los labios de la loba con los suyos, no sabia porque pero lentamente se acerco y cuando roso sus labios, se dio cuenta de lo que iba hacer y rápidamente se quitó, con cuidado se safo del agarre de Ruby y se paró.
Pudo darse cuenta que ya no llovía, incluso el sol había salido y la mañana era hermosa, así que salió a tomar un poco de sol, se sentó y se tapó la cara para tratar de controlar sus emociones, las cuales ahora mismo parecían tener una batalla entre ellas, pues no sabía cual predominaba más, pero una vez más decidió dejar todo de lado, así que fue a pescar y así tener el almuerzo listo para cuando despertara Ruby, más no salió exactamente así, ya que cuando tenía los peces, Ruby salió de la cueva tallandose los ojos.
RUBY- por lo visto dormiste bien, para que hayas despertado antes que yo.
MULAN- por supuesto, gracias a mi calentador personal.
RUBY- pues puedo serlo las veces que quieras, ahora que ya tienes los peces, yo los cocinare.
Al ver que Mulán se había sonrojado, rápidamente cambio la conversación, se acercó y le quitó los peces para limpiarlos y azarlos, mientras que Mulán se sentó a su lado y la observo sin decir nada, más de media hora después ya estaban comiendo.
RUBY- entonces, ¿nos quedamos un par de días?
MULÁN- si, me gusta este lugar, me da paz y creo que nos vendría eso, ya después seguimos y a ver que más nos depara el destino.
RUBY- muy bien, aunque a como van las cosas, quizá pronto tenga que regresar a mi mundo, ya va mucho tiempo que deje a mi abuela y aunque se, esta rodeada de buenas personas que la cuidan, la extraño.
MULAN- lo imagino, al menos tu tienes alguien de tu familia con vida, más yo no, así que supongo me tocará estar sola de nuevo.
RUBY- pues si quieres, puedes venir conmigo, ahí te recibirán sin problemas y más si saben que eres mi amiga.
MULÁN- no lo se, quizá sea buena idea.
RUBY- piénsalo, al fin que aún falta para que me vaya.
MULÁN- lo haré.
Ruby asintió y siguieron comiendo en silencio, luego de eso caminaron un poco por los alrededores, pero sin alejarse demasiado, después se dieron un baño y Mulán se quedó sentada en la orilla, ya que Ruby se había transformado para correr en su forma de lobo, además de cazar de esa manera, ya que hacia semanas que no lo hacía y sentía que lo necesitaba, para Mulán seguia siendo sorprendente verla de esa manera, más cuando regresó con lo que parecía era parte de un ciervo, Mulán nego riendo y lo tomó para limpiarlo y cocinarlo, mientras que Ruby volvía a su forma humana para darse un baño, luego se unió a Mulán para comer juntas.
Como el clima siguió soleado, se quedaron ahí por tres dias, pero luego de eso partieron de ahí, no retomaron el camino al pueblo, si no que siguieron ese mismo para ver a donde las llevaba, pasaron más de un día para ver señal de vida, más lo único que vieron fue una cabaña, fuera de esta estaban dos mujeres y Ruby pudo sentir algo de magia a su alrededor, así que supuso ambas o al menos una, la poseían, conforme se fueron acercando ya que estaba a un lado del camino, estas mujeres se acercaron también, una sonreía y la otra mantenía una postura sería.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fiksi Penggemarbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste