En honor a mi cumpleaños 21, hoy subire este capitulo y uno más.
Narra Saitama:
Me desperté temprano esa mañana en el hospital y después de arreglarme y recoger mis cosas, decidí que era hora de volver a casa.
Había sido una larga y extraña experiencia estar aquí despues de tanto tiempo, pero supongo que es un lugar que frecuentaré seguidamente, despues de todo, aun quiero seguir siendo un heroe y al ya no tener la misma resistencia de antes, lo mas probable es que sea mas propenso a ser herido durante las futuras batallas que pueda tener.
Cuando salí del hospital y me dirigí al metro, pensaba en cómo había cambiado todo desde la invasión alienígena, pues las calles estaban más tranquilas, aunque aún costaba algo de trabajo moverse debido a la destrucción que esas criaturas habían dejado, pero afortunadamente, las reparaciones ya estaban en marcha, con trabajadores y maquinaria por todas partes, esforzándose por devolver la ciudad a la normalidad.
En el metro......
Cuando el tren del metro llegó, subí a un vagón no muy lleno y me apoyé contra una de las paredes, mirando las estaciones pasar una tras otra. Fue en una de esas paradas intermedias cuando alguien llamó mi atención.
-Saitama-Escuché que me llamaban, y al girar la cabeza, vi a Satoru, el cual no había visto desde la invasión alienígena y me sorprendió verlo en el metro.
-Hola, Satoru-Respondí, algo sorprendido de verlo allí.
Me di cuenta de que tenía algunas heridas vendadas, al parecer recuerdo de la reciente batalla, además, llevaba ropa normal en lugar de su traje de héroe.
Con el pasó del tiempo, satoru y yo conversamos un rato, era como si fueramos viejos amigos que no se veian en mucho tiempo, pero nuestra conversación se detuvo cuando Satoru escuchó mi estomago gruñir
-Losiento, no he desayunado aun
-No te preocupes, yo tampoco-Dijo con tono amable-De hecho, estaba pensando en ir a comer algo a la cafetería Blue Sakura. ¿Te gustaría venir conmigo?, no todos los días me encuentro con el héroe que salvó el mundo.
Por un momento, pensé en ir directamente a casa, pero la idea de compartir una comida no sonaba nada mal. Además, no tenía prisa por volver a la rutina.
-Claro, suena bien-Acepté, pensando que podría ser agradable pasar un rato con alguien después de todo lo que había pasado.
Satoru sonrió ampliamente, y juntos nos bajamos en la próxima estación para dirigirnos a la cafetería. Mientras caminábamos, me di cuenta de lo mucho que había cambiado mi vida y cómo, a pesar de las batallas y los desafíos, aún podía disfrutar de los momentos simples como este.
.....Minutos después.....
La cafetería Blue Sakura era un lugar acogedor y bien iluminado, con un ambiente tranquilo que contrastaba con el bullicio de la ciudad aún en proceso de recuperación. Al entrar, Satoru y yo encontramos una mesa junto a la ventana, desde donde podíamos observar el ir y venir de la gente y poco después, un camarero joven y enérgico se acercó para tomar nuestro pedido.
-¿Qué les gustaría desayunar hoy?-Preguntó con una sonrisa amable.
-Para mí, unos huevos revueltos con tostadas, por favor -Respondí, intentando mantener las cosas simples.
-Y yo tomaré un sándwich de jamón y un café-Añadió Satoru, devolviéndole la sonrisa al camarero.
Mientras el camarero se retiraba, Satoru se reclinó en su silla, mirándome con una expresión de curiosidad que no lograba ocultar del todo.
ESTÁS LEYENDO
"Pesadilla"-Yaoi-(Genos x Saitama x Amai Mask)-One punch-man
FanfictionEn un día fatídico, el planeta tierra enfrenta una invasión alienígena de otra dimensión que pone a prueba la resistencia de la humanidad. Los héroes de la Asociación luchan valientemente, pero incluso los más poderosos son gravemente heridos en la...