Capítulo 23: Heridos

35 2 0
                                    

Narradora omnisciente:

Amai Mask y Genos seguían atrapados en los tentáculos del pulpo, luchando con todas sus fuerzas por liberarse. La situación era desesperante, cada intento por soltarse resultaba inútil, y el monstruo, al darse cuenta de su desesperación, no pudo evitar burlarse.

-Patéticos-Se mofó el pulpo mientra su único ojo brillaba con una siniestra malicia-¿De verdad creen que pueden proteger a ese calvo? Ahora que está vulnerable y sin sus protectores, los marinos cobrarán su venganza.

Las palabras del marino resonaron como un golpe en sus mentes.

Genos sintió cómo una oleada de pánico le recorría el cuerpo y la imagen de su maestro, vulnerable y derrotado, apareció de repente en su mente, como si ya fuera una realidad inminente.

-Sensei-Pensó con su corazón cerniéndose bajo el peso de la incertidumbre.

¿Qué pasaría si no llegaba a tiempo? ¿Qué pasaría si los monstruos ya hubieran acabado con él?

A su lado, Amai Mask estaba tan alterado como Genos, aunque lo disimulaba tras una expresión de furia contenida. En su mente, no podía sacudirse la imagen de Saitama siendo torturado, pues la posibilidad de que algo tan cruel estuviera ocurriendo era intolerable.

-Saitama....-Murmuró mientras su mandíbula se tensaba.

No, eso no podía suceder. Ninguno lo permitiría.

Ambos, cada uno sumido en su propia tormenta emocional, sintieron una chispa de determinación, pues si algo así llegaba a pasarle a Saitama, harían lo imposible por evitarlo.

De pronto, Genos comenzó a sobrecalentar su cuerpo, liberando una intensa ola de calor que perforaba la piel del monstruo. El pulpo, desconcertado, empezó a retorcerse al sentir el calor abrasador.

-¿Ehh?

Al mismo tiempo, Amai Mask canalizaba su energía a través de los tentáculos que lo atrapaban, haciendo que estos comenzaran a vibrar y debilitarse.

-GRR-El pulpo gruñó, tratando de aplastarlos con más fuerza, envolviéndolos aún más en sus tentáculos con la esperanza de mantenerlos bajo control. Pero pronto se dio cuenta de que su intento era en vano.

Genos, cuyo cuerpo ardía con una temperatura colosal, había comenzado a derretir los tentáculos, mientras que la energía de Amai provocaba pequeñas explosiones a lo largo de las extremidades del monstruo.

-¡No permitiré que escapen!-Gritó el pulpo, lanzando sus tentáculos una vez más en un desesperado intento por detenerlos.

Pero ya era demasiado tarde. Genos, irradiaba un calor tan intenso que los tentáculos se desintegraban al tocarlo, por lo que, avanzaba de forma imparable.

Amai Mask, por su parte, hacía que cada golpe que le dirigían explotara antes de tocarlo.

Ambos héroes, implacables, avanzaron con una velocidad y fuerza arrolladora, hasta que llegaron al único ojo del pulpo y sin piedad, lo atravesaron con sus ataques, poniendo fin a la criatura de una vez por todas.

El cuerpo del pulpo colapsó, cayendo al suelo con un último suspiro de derrota. Sin perder un segundo, Genos se giró hacia Amai Mask.

-Debo ir por Sensei-Dijo con urgencia, pues su mente aún estaba enfocada en Saitama.

-Espera-Replicó con firmeza, decidido a proteger a Saitama tanto como Genos.

-.....-Genos lo miró, irritado. Sabía que Amai Mask estaba comprometido, pero Saitama era su responsabilidad, pues era su maestro el que estaba en peligro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pesadilla"-Yaoi-(Genos x Saitama x Amai Mask)-One punch-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora