Capítulo 3: Extraño

109 16 0
                                    

Narra Saitama:

Genos se inclinó un poco más hacia mí, sus ojos llenos de una mezcla de devoción y anhelo. Podía sentir cómo su mano temblaba ligeramente al acercarse más, como si estuviera luchando internamente con el deseo de no romper la distancia entre nosotros.

Pero poco despues, la puerta se abrió nuevamente y antes de caer completamente dormido, pude ver que se trataba de una enfermera.

Narradora omnisciente:

Aunque Saitama no podía ver lo que pasaba, era capaz de escuchar la voz de la enfermera, siendo esta una voz cálida y profesional, pero con un ligero tono de nerviosismo al dirigirse a Genos.

-Perdón por interrumpir, señor Genos-Dijo, su voz suave y con un toque de nerviosismo-Necesito pedirle que se retire por un momento. Saitama estará bajo observación toda la noche, y debemos asegurarnos de que descanse adecuadamente.

-¿Por qué debería irme? No puedo dejar solo a Sensei-Respondió con firmeza y lleno de determinación.

-Entiendo su preocupación, pero necesitamos espacio para hacer nuestro trabajo-Respondió la enfermera manteniendo su tono respetuoso, aunque ligeramente temblorosa-Además, creo que su apariencia sugiere que necesita repararse. No puede ayudar al paciente si no está en condiciones óptimas.

Hubo un momento de silencio en la habitación mientras Genos consideraba sus opciones ya que su deseo de quedarse con Saitama era importante y la idea de irse parecía ir en contra de todo su ser.

-No quiero dejarlo-Le insistió Genos con una voz teñida de enojo y frustración, como si cada palabra fuera un sacrificio.

-Puede confiar en nosotros, el señor Saitama estará en buenas manos y podrá regresar mañana a primera hora-Dijo, intentando transmitir confianza.

-Más vale que lo cuiden bien-Dijo Genos inclinandose un poco más hacia la enfermera, haciendo notar su presencia intimidante y haciendo que sus palabras resonaran con más fuerza, llegando a sonar amenazante-Si algo le pasa, me aseguraré de que lo lamenten.

La enfermera asintió rápidamente, su voz un poco más baja cuando respondió.

-Confié en nosotros, señor Genos. Haremos todo lo posible para cuidarlo.

Con eso, Genos se dio la vuelta y salió de la habitación, haciendo que el sonido de sus pasos se desvaneciera lentamente, seguido del suave clic de la puerta al cerrarse tras él, haciendo que finalmente Saitama pudiera descansar.

.......Mientras tanto....... 

Narra Amai Mask:

 Llegué a mi residencia de madrugada, estaba muy cansado después de una noche interminable, las luces de la ciudad parpadeaban a través de las ventanas de mi lujoso apartamento, pero en mi mente aún resonaban las preocupaciones y las responsabilidades del día, pues había pasado horas al teléfono, atendiendo preguntas de la prensa y coordinando con la Asociación de Héroes los planes para reparar los daños causados por la invasión alienígena.

Me dirigí al baño con pasos pesados, deseando poder desprenderme del estrés acumulado. Asi que al llegar, poco a poco me fui despojando de mi ropa y me metí bajo la ducha de efecto lluvia, dejando que el agua caliente me envolviera y lavara la tensión del día.

Mientras el agua caía sobre mí, no podía evitar pensar en Saitama. Sabía que estaba en buenas manos, pero su imagen en el hospital seguía pesando en mi mente, recordándome que incluso los héroes más fuertes son vulnerables, cerré los ojos y, como en tantas otras noches, su rostro apareció en mi mente.

"Pesadilla"-Yaoi-(Genos x Saitama x Amai Mask)-One punch-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora