Capítulo 22: El regreso de los marinos parte 2

41 5 0
                                    

Narradora omnisciente:

Saitama y Satoru se encontraban frente a dos monstruos mantarraya, que agitaban sus colas de manera amenazante. Las criaturas intercambiaron miradas, y uno de ellos habló con una voz ronca y grave

-¿A cuál debemos llevarnos?

-Al que no tiene cabello-Respondió el otro, con un tono decidido.

-¿Entonces no importa si mato al otro?-Añadió el primero con desdén.

-No importa-Confirmó el segundo-Mientras llevemos al otro con vida.

Sin más advertencia, las mantarrayas atacaron con velocidad, usando sus colas como armas letales. Saitama esquivó la primera cola que se lanzó hacia él, retrocediendo con rapidez. Satoru, por su parte, atrapó la cola que lo amenazaba con sus manos, demostrando una destreza impresionante. Sin embargo, al examinar la cola más de cerca, Satoru se percató de que algo puntiagudo emergía de ella, revelando un aguijón venenoso.

-¡Ten cuidado!-Le advirtió Saitama con seriedad-Las mantarrayas son venenosas y usan sus colas para inyectar veneno.

Satoru logró retroceder, uniéndose a Saitama mientras ambos cuidaban sus espaldas, manteniéndose alerta ante el peligro inminente.

-Al parecer, nuestro entrenamiento no ha terminado-Comentó Saitama, lanzando una mirada cómplice a Satoru.

-......-Satoru sonrió con determinación.

Ambos se pusieron en guardia, preparados para enfrentar lo que venía, las mantarrayas arremetieron de nuevo, intentando clavar sus aguijones, pero Saitama y Satoru lograron esquivarlos con habilidad. Saitama cuidaba la espalda de Satoru, y Satoru hacía lo mismo por él, creando un vínculo inquebrantable en medio del combate.

Las mantarrayas, frustradas por su incapacidad de herir a los dos guerreros, comenzaron a discutir entre ellas.

-¡Debemos separarlos o no los podremos derrotar!-Gruñó una de las mantarrayas.

-No podemos esquivar para siempre-Dijo Saitama, su voz firme y segura-Debemos atacar.

-Es una lástima que no tengamos sombrillas-Bromeó Satoru, sonriendo de lado.

-.........-Saitama se rió ligeramente, entendiendo la referencia. Ambos sabían que necesitaban usar algo para ganar la ventaja.

Satoru señaló el balón de fútbol que aún estaba en el suelo.

-Parece que los niños lo dejaron-Comentó Saitama.

-¿Quieres aprender algunos trucos?-Le ofreció Satoru con una sonrisa.

-.......-Saitama captó la intención de su amigo y asintió con decisión.

Las mantarrayas, uniendo sus colas, lanzaron un ataque conjunto. Saitama y Satoru esquivaron ágilmente, moviéndose con precisión.

Satoru pateó el balón hacia Saitama, quien lo devolvió con fuerza, golpeando a una de las mantarrayas en la cara. El balón rebotó, y Satoru lo interceptó, pateándolo hacia la otra mantarraya. Con movimientos coordinados y ágiles, los dos amigos comenzaron a usar el balón como arma, golpeando a las mantarrayas en sus puntos más vulnerables mientras esquivaban sus colas venenosas.

La ira de una de las mantarrayas llegó a su límite, y con un furioso grito, pinchó el balón, deteniendo su ataque improvisado.

-¿Y ahora qué harán?-Se burló la mantarraya, segura de su victoria.

"Pesadilla"-Yaoi-(Genos x Saitama x Amai Mask)-One punch-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora