Capítulo 20: Cara a Cara

45 4 0
                                    

Narra Amai Mask:

Miré mis manos, aún temblando ligeramente por la fuerza con la que había sujetado a Saitama. El recuerdo de su expresión, entre sorprendido y dolido, me atormentaba. No era mi intención lastimarlo, jamás querría hacerlo. Pero la idea de que Saitama quisiera ponerse en peligro por su cuenta, ignorando lo que podía pasarle en su estado actual, me hizo perder el control y no pude contenerme.

Había sido un error, uno que ahora lamentaba profundamente. Pero, ¿qué otra opción tenía? No podía permitir que tuviera ideas de lanzarse a la muerte. Al pensar en todo esto, una preocupación constante me taladraba el pecho

¿Y si Saitama decide alejarme de su vida?

El solo pensamiento me helaba la sangre. Saitama, apartándome, dejando que la distancia crezca entre nosotros…no podía permitir que eso ocurriera. Me importaba demasiado.

Debí haberlo detenido antes de que se alejara, debí haberle rogado que se quedara en mi departamento, donde podría protegerlo, donde podría asegurarme de que no se lastimara más. Quizás lo asusté, y ahora me siento culpable por ello. Pero esa culpa es solo una parte de lo que siento.

Si Saitama decide alejarse de mí, no sé lo que haré. Pero lo que sí sé es que no lo dejaré. No permitiré que se aleje de mi lado, no permitiré que me aparte. Haré lo que sea necesario para mantenerlo cerca, para protegerlo, tanto si él lo quiere como si no. Y si eso significa ser más firme, ser más persuasivo, entonces lo seré. No puedo dejar que se lastime, ni física ni emocionalmente.

Saitama no entiende lo que significa para mí. Para él, todo es simple, como blanco o negro. Pero el mundo es más complicado, y si él no quiere ver eso, entonces tendré que mostrárselo. No dejaré que se destruya a sí mismo solo porque cree que puede manejarlo todo solo. Porque ahora, más que nunca, sé que lo necesita. Y estaré ahí para él, sin importar lo que haga falta.

Narra Genos:

Sujete a mi sensei con una fuerza que nunca quise aplicar. No era mi intención lastimarlo. Jamás lo haría, no conscientemente, pero cuando vi a Saitama sensei desafiarnos y dispuesto a poner su vida en peligro sin considerar su condición actual, algo dentro de mí se rompió. No pude evitarlo, perdí el control por un momento y ahora estoy pagando el precio.

Sensei…el solo pensar que, por mis acciones, podría perder su confianza, que podría decidir apartarme de su lado, me llena de un miedo que no puedo describir. Siempre he admirado su fuerza, su determinación, su capacidad para enfrentar cualquier desafío sin pestañear. Pero ahora, con su poder actual, siento la responsabilidad de protegerlo más que nunca, y esa necesidad me llevó a actuar de una manera que podría alejarlo de mí.

No puedo permitir que eso suceda. No puedo permitir que se distancie de mí. Mi propósito es seguirlo, aprender de él, y sobre todo, protegerlo. Si mi sensei decide que ya no me necesita y si decide apartarme…no sé qué haré. Pero lo que sé con certeza es que no lo permitiré. No puedo.

Haré lo que sea necesario para mantenerme a su lado. Estaré ahí para protegerlo, tanto si él lo desea como si no. Porque él no comprende…sensei no entiende cuán vulnerable es ahora, cuán frágil se ha vuelto en comparación con lo que solía ser. No puede ver los peligros que lo rodean, y si no los ve, entonces es mi deber enfrentarlos por él, incluso si eso significa que debo ser más firme, más protector o más invasivo.

Mi lealtad a Saitama es inquebrantable, y no permitiré que nada ni nadie lo lastime, ni siquiera él mismo. Protegeré a mi maestro, sin importar lo que cueste. Porque al final, mi existencia no tiene sentido sin él.

Narradora omisciente:

Amai Mask y Genos llegaron al departamento de Saitama. El ambiente en el lugar estaba en completo silencio, con solo el leve zumbido del refrigerador llenando el aire. Genos miró a su alrededor con cautela antes de preguntar, con un tono bajo pero urgente:

"Pesadilla"-Yaoi-(Genos x Saitama x Amai Mask)-One punch-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora