||Capitulo 1°||

148 7 0
                                    

   
     Snape se retiro, pasando por la escalera rápidamente antes de que decida volver a moverse. Él siguió un buen rato por los pasillos para ver si no había otro estudiante escurridizo en esta noche.

    Al día siguiente, el pequeño alumno, se fue a su primera clase, que para la desgracia de ambos, era de el profesor de pociones, Severus Snape.

    El profesor lo reconoció de inmediato. Aunque solo giró su mirada y suspiro ligeramente irritado. Luego de que todos se sentaran, con una voz rígida inicio la clase, y la leve explicación de cómo será todo allí, en ese salón.

  —Nadie agitará sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase. Les enseñaré cómo dominar la mente y hechizar los sentidos. Les enseñaré a embotellar la fama , generar la gloria e incluso a ponerle un alto a la muerte. No crean que mi clase es fácil, pocos serán los capaces de lograr hacer esto.— dijo después de estampar un libro de pociones contra el escritorio con la amargura goteando de el.
 
  Luego de eso, miró a toda la clase en un tono serio, caminando por el salón. Sonaba cada pisada, y quedó al lado del pequeño Neville, quien lo miraba asustado por decir menos.

  — En mi clase no quiero murmullos de más, no quiero charlas estúpidas ni ningún niño correteando ni moviéndose más que para lo que digo. Los únicos libros que quiero son de pociones. Y nada que no sea pedido por la clase.— Volvió a avanzar, mirando a cada uno de sus alumnos, y clavando fuerte el pie en el suelo al llegar hasta dos compañeros que charlaban de más.

   Severus estiro su brazo, y con su mano agarro un libro de transformaciones y rápidamente lo dejo en su escritorio con un fuerte golpe, dejando a todos callados pese a las conversaciones errantes que había antes.

— Espero que presten un mínimo de atención aquellos que no sean de la casa a la que soy representante. No evitare dar mi favoritismo, ni trataré de ocultarlo. – luego dirigió su mirada a los que estaban charlando, levanto el libro confiscado y se los enseñó, con la mirada fija en ellos.

— Los objetos confiscados los buscarán después. Si no dejan de charlar no pienso evitar quitarles más cinco puntos.

   La clase fue muy tensa, pero fue básica. Una pequeña explicación de las cosas, y una mínima enseñanza. Aunque todo corrió correctamente luego de eso.

   Severus luego de la clase, reviso los asientos de los alumnos viendo si no habían ensuciado algo o incluso olvidarse alguna cosa. Y ese fue el caso. En el asiento, en el que perfectamente recordaba que se sentaba el pequeño tembloroso de Longbottom, había un libro de teoría mágica, al abrirlo, claramente, tenía su nombre escrito.

Aquel nombre que odiaba tanto haber memorizado. 

    El profesor, agarró el objeto y lo guardo. Sabría que en algún momento lo iría a buscar. Este solo se sentó a esperar a que llegará su próxima clase.

    Un receso más tarde, llegó el pequeño Neville intentando entrar con sigilo, pero rápidamente el profesor interrumpió.

  —¿Buscabas esto?– Dijo levantando el libro. El niño lo miró, entre asustado y avergonzado.

  — Sí– Dijo tartamudeando, mientras se acercaba cabizbajo.

  —Cuida tus cosas. No voy a ser tan amable la próxima vez.

  — Sí señor, lo lamento. – Se acercó mientras agarraba el libro y se iba del salón.
 

 °||-----||°

   Una noche, Neville, estaba yéndose apurando a su sala común para que no lo encontrara ningún profesor, pero se quedó quieto cuando escucho a la voz de su profesor de pociones diciendo enfadado

—¿Qué hace a estas horas aquí, niño?

  El pequeño miro a su alrededor, pero noto que no estaba a su alrededor. Se asomo por un pasillo por el que provenía la voz. Porque, aunque estuviera asustado, y no quería que lo vean, aún así, la curiosidad le ganaba.

  Allí, vio a su profesor, agarrando el brazo de uno de los chicos de primer año de Hufflepuff. Sabía que era uno de su año ya que lo vio en un par de clases.

— ¡Usted debería estar en su sala común!– Gritó enfurecido el profesor, mientras apretaba el agarre al brazo para que no se moviera.

  — ¡Lo siento! ¡Me perdí!– Dijo justificando el por qué estaba allí.

  — A estas alturas del año deberías de saberte la escuela de memoria.

  — Solo llevo dos semanas aquí.– Agregó asustado.

  — Es suficiente tiempo para hacerlo. Le resto diez puntos a Hufflepuff por tú pequeño error de memoria.

— Pero...– intento decir algo, pero fue interrumpido por que el profesor lo empezó a arrastrar hacia el sótano que era donde se encontraba la sala común de la Casa amarrilla.

    Neville dejo de asomarse, y se apresuro a avanzar hacia su casa al oír pasos desde el pasillo detrás suyo. Luego de unos minutos, llegó a su casa, diciéndole la contraseña a la señora del cuadro. Está lo miro con desprecio ya que no era hora de llegar, y eso se lo dijo. Pero solo le abrió, y él entró apresurado.

   Al despertar, se fue a desayunar con su casa. Todos fueron al gran salón y empezaron a comer. Y Neville se le ocurrió contar eso ya que lo recordó.

  — Ayer en la noche, escuche que el profesor Snape le quito diez puntos a uno de Hufflepuff por que se perdió en la hora de dormir.– Dijo entre las charlas, claramente varios de sorprendieron.

  — ¿En serio? – Comentó su amigo Dean mientras comía.

  — Sí, yo mismo lo ví.

  — Mis Hemanos me dijeron que el profesor Snape era el peor. Y que una vez le quito 50 puntos a un compañero suyo por llegar tarde.– Dijo Ron metiéndose a la conversación, con la boca llena de comida.

  —¡¿Cincuenta puntos?!– contestó otro. Entre ellos, y un par más se empezó a esparcir esos rumores. Y entre ellos el de Neville.

  Un par de horas más tarde todo primer año sabía. Esto llegó al resto las casas. Hufflepuff, Ravenclaw, incluso Slytherin.

   A pesar de que el rumor era entre los de primer año, el pequeño estaba nervioso por sí algún profesor se enteraba y le llegarán a quitar puntos por su culpa. Pero eso claramente no sucedió. Lo que menos quería era caerle mal al profesor Severus, y que él lo regañe más. Así que va a tener que ser bastante más cuidadoso.

    《 °☆———— ☆ ————☆°》

C: Hola! Soy "china" soy parte del trio fantasma, somos tres chicas escribiendo una historia de dementes. Yo escribí todo este capítulo, los quiero mucho ♡
(La T-Rex me anduvo explotando)

Palabras: ^(1027)^

C: Espero que hayan disfrutado mucho este capítulo! La próxima semana los esperamos con otro! Byeee ♡ 

T-rex: HOLA, resucite. La vrdd si sobreexplote a China, pero la blda no se le ocurrió hacerlo antes. CUESTION, la semana q viene le toca a la tarada de Wazoski... ASÍ QUE SE VIENE OTRO EPISODIO DE MI DICTADURA.


Solo Una Generación de Distancia || Severus Snape x Neville LongbottonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora