No se como empezar esto, soy Kazu un chico mitad humano y mitad tiburón, mi pasado es algo.... Triste y sin sentido, no fue un pasado hermoso ya que mis padres me repudiaron por ser haci, me cuidaron por la razón de que no querian mostrar su mala cara hacia mi. Me inscribieron en una escuela pero fue peor de lo que pensaba, aunque conecte con una amiga que consideró mi hermana, ya que tuvimos en mente el vivir juntos por la razón que ella era mi única amiga, esta Akira fue la única persona en entender mi forma de ser?, llevamos los 4 años de conocernos y nos plantamos en vivir ella y yo solos, ella sabia que no era muy bien aceptado por mi cola y dientes de tiburón aunque eran algo incómodos, me acostumbre dejando todo esto, ella es la única persona que me entiende y conecta conmigo.
(Enfrente de una casa)
Kazu:será... Buena idea comprar toda esa casota para nada más dos personas??
Akira:tu crees que eso es malo?
Kazu:no.... Supongo pero bueno tenes las llaves o las perdiste?
Akira:que piensas que soy? Una estúpida en no saber.... Donde... Dejó las cosas... -dejando de lado el ánimo que tenía en la voz-
Kazu:vez te dije
Akira:pero si las tenía en el pantalón!! -buscando en todos lados-
Kazu:Sisisi lo que digas -abriendo la puerta-
Akira:serás un cabron!
Kazu:no seas grosera Aki, bueno vamos a descargar las cagas
Akira:puff -dando un suspiro de cansancio- estoy agotada
Kazu:lo seguirás si no avanzamos esto -abriendo la cajuela del coche y sacando las cajas- ayudame porfavor
Akira:voy! -cargando las cajas que quedaron- son más cosas tuyas o mias??
Kazu:creo que es 50 y 50 -dejando las cajas en el piso-
Akira:vaya -dejando también las cajas-
Kazu:bueno, vamos a ver las habitaciones no?
Akira:mmm... Bueno -llendo donde están las respectivas habitaciones-
Kazu:-detrás de ella- buen aver son que? 2 o 3?
Akira:mmm 3 pero una es un baño y las otras son ya normales
Kazu:bueno
Después de bajar todas las cajas nos decidimos dar un descanso ya que el camión de mudanzas podría tardar en unos 7 a 5 días, ya que me dijeron que tuvieron problemas en el camino, solo que Akira no sabía de eso.
Akira:y lo que nos falta?
Kazu:a luego llega
Akira:mañana?
Kazu:Ahh nop dentro de 7 a 5 días *mirando el celular*
Akira:QUE!?!
Kazu:jajaja
Después de eso me grito un tiempo ya hasta caer dormida de cansancio, lo único que no pude pensar bien fue, la razón de mudarme con ella?, fue la pregunta que me nació desde que toque este lugar, al final es mi amiga.... Mi mejor amiga, me trata bien aunque es enojona, es de corazón puro aún teniendo esos "defectos" en ella, sabía que vivir aquí solo con ella era algo bueno ya que al menos no estoy solo, después de ese rato pensando me dormi aunque mi cola me daba mis dificultades al dormir me las arregle para dormir tranquilo.
(2 horas después)
Pasaron las dos horas y... Estaba igual, pensé que cambiaría algo... Porque?... Me desperté y vi a Akira dormida en el sillón como si nada, me levante a tomar agua y en eso mi cola no tenía pausa no dejaba de menearse de derecha a izquierda, mire de reojo a Akira y me dormí en el suelo ya que no quería molestias por mi cola aunque era difícil creer me sentí mejor... Estaba más tranquilo, más cómodo. Paso el tiempo otras 2 horas y al fin me desperté con algo de compañia era Akira que estaba acostada conmigo en el suelo era cómodo dormir acompañado, es lo que me gusta de estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Science FictionKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...