El silencio se rompió por la voz de ellen.
Ellen:a señor lycaon el es kazu y bueno es mi pareja -algo nerviosa-
Lycaon:un gusto chico -extendiendo su mano-
Kazu:el gusto es mío -aceptando el apretón de manos-
Lo bueno fue que ellen me presentó, yo no sabía para empezar me da nervios, pasamos el tiempo con Lycaon y Corín ya que bueno Ellen lleva su tiempo que no ve a Lycaon y Corín, solo se que habla con Corín por mensaje, después de un tiempo cada quien se fue por su lado, Ellen y yo a ver una tienda de ropa que a Ellen le llamó la atención, y Lycaon y Corín fueron por su lado ya que tenían cosas que hacer, Ellen me tomo de la mano y me jalo para llegar más rápido, llegamos y bueno típico de mujeres, empezó a ver ropa que le llamara la atención por mi lado estaba en el celular, Ellen me dijo que iría a probarse la ropa y que quería que diera mi opinión, ella sabia que no era bueno dando opiniones pero por ella haría lo que fuera, ellen empezó con el primero, siendo ella no me puedo negar, espere un tiempo y salió con su primer estilo de ropa y bueno me encantó.
Ellen:y que tal?
Kazu:te queda perfecto
Ellen:gr-gracias
Regresó y seguimos hace durante un gran tiempo, Ellen se probó muchos estilos de ropa y todos le quedaron la verdad ella se veia muy hermosa con todos, terminamos las compras y regresamos a la casa, apenas llegar Akira estaba gritando porque? Ni idea, solo la vi y mire el motivo era una araña sabia que Akira odia a los insectos, más si son arañas y cucarachas mire como a Akira estaba toda asustada, solo mire a la pequeña araña y la saque de la casa con unas ojos que encontré en la mesa, Akira se calmo y bueno suspiro con algo de calma.
Akira:no se pero agradezco que llegaste a tiempo kazu -suspirando-
Kazu:no ay de que Akira solo que a la próxima intenta sacar a la araña por tu cuenta
Akira:es difícil si le tienes miedo
Ellen:no sabía que le tenias miedo a los insectos
Akira:a quien no le da miedo
Ellen:bueno eso también
Después de todo Ellen fue a bañarse, yo quedé afuera con Akira hablando sobre temas sin sentido, como el porque a los perros de decimos patas y a nosotros pies, y cuando damos un golpe le decimos patada y si lo hace un perro será una piernada? En fin, cosas de pendejos como ella y yo, pasamos el tiempo hablando y ellen salió de bañarse para luego ir al cuarto estar un rato adentro y luego salir, porque? Porque estaba aburrida no la puedo juzgar estoy igual no se que hacer y bueno, en fin días aburridos pensé que serían más divertidos pero al parecer no sólo que me puse a cocinar algo por hambre, Akira estuvo esperándome para comer y ellen, le dio hambre recién. Mire que tenía a la mano y era muy poca cosa tome lo que sabía que podría saber bien, empece a cocinar pase a mediados de hora o media hora cosa que bueno, no pude manejar por los ingredientes que tenía a la mano, servi los platos como siempre y llame a Akira y s ellen para que comieran, servi mi plato y bueno empezamos a comer. Terminamos de comer y lave los platos y todo lo que ocupe, ya era de noche Akira estaba en su cuarto dormida y Ellen también estaba dormida en el cuarto, no tarde y me seque las manos fui a mi cuarto pero en vez de ir a la cama fui a mi escritorio, me senté un tiempo para mirar una caja que no estaba abierta, desvíe la mirada y me acosté solo pude ver la caja antes de dormir, me acomode y abraze a Ellen para seguido cerrar los ojos y poner fin a este día.
\Domingo/ {Hora 6:30}
Me desperté, se escuchaban voces afuera de mir cuarto, eran las de Akira y Ellen? Al parecer si, quería que fuera un día normal y tranquilo como otro cualquier pero Akira me pidió unas cosas, el día pasado. Salí del cuarto para ir a bañarme, entre y abri la ducha, empece a bañarme tarde al rededor de unos 10 a 15 minutos, salí ya cambiado y mire a Akira ella estaba feliz con Ellen eran muy buenas amigas cosa que me género una tranquilidad, me prepare para salir pero Ellen no me dejó ir solo quería acompañarme cosa que no me negue, salí con Ellen directos a una tienda donde Akira me dijo que comprara la comida, cosa que ella no puede hacer ya que esta ocupada con sus cosas, en fin llegue y Ellen quedo afuera quería que pasará ya que no tengo muy buenas experiencias al dejar a Ellen sola, Ellen insistió y bueno entre solo solo que si estaba nervioso, tome lo que Akira me dijo que comprara pero sin antes estar mirando afuera para ver a Ellen, parecía tranquilo pague todo y bueno de regreso.... No?...
Busque a Ellen por todas partes y no estaba, me estaba jugando una trampa?! O una broma? La llame a su celular y nada, cosa que me empezó a generar temor y nervios, decidí ir a la casa para dejar todo lo que tenía no quería tener peso extra en mi, llegue y deje todo en la mesa, Akira me vio y se preocupó al no ver a Ellen de regreso.
Akira:y Ellen kazu?
Kazu:no se no la encontré afuera -nervioso-
Akira:calmate si?
Kazu:n-no puedo s-si le pasa algo?! N-no quiero que le pas-pase nada!
Akira:calma a lo mejor le llamaron o no se
De repente me llegó una llamada cosa que me sorprendió al ver que era el número de Ellen, conteste pero... No era su voz... Era la voz de un chico, era voz masculina cosa que me enojo sabia lo que pasó, haci que le dije a Akira con señas de que empiece a localizar el sitio de la llamada, cosa que hizo ella rápido.
Kazu:quien putas eres y donde esta Ellen?!
-:calma chico si no quieres que le hagamos nada a tu novia quiero que hagas algo.
Kazu:que quieres que haga -mirando a Akira de reojo-
-:quiero que dejes 20,000 por ella y termines con su relación.
Kazu:.... Esta bien -serio y enojado-
-:haci te quiero chico -colgando-
Akira:ya está la localización ka- -mirando a kazu con algo de miedo-
Kazu:-mirando al suelo mientras aprieta el puño- ese infeliz de mierda!!
Akira:qu-que tienes?
Kazu:es el imbécil de Misael no deja de molestar!!
Akira:bu-bueno tenemos la localización y si llamamos a la po-
Kazu:no... Iré yo -serio y llendo a su cuarto-
Akira:e-espera! -detrás de el- no estas pensando en eso verdad?
Kazu:si es lo que piensas, si -tomando un cuchillo que tenía en el escritorio-
Akira:no lo hagas kazu
Kazu:-abriendo la caja-
Akira:por esa razón dejaste de ayudarme y empezaste a guiarme en las cavidades!
Kazu:no me importa -sacando dos guantes- si esto lo tengo que hacer a mano propia lo haré -serio y enojado-
Akira:bueno te daré la ubicación
Kazu:gracias Akira -sacando una daga- aver si eres tan gracioso imbécil -voz baja-
┅┅┅┅┅┅┅༻❉༺┅┅┅┅┅┅┅
Bueno este es el cap de hoy se que salió hoy jueves pero es que me quitaron el cel y suelo escribir parte del capítulo en la noche de los días de mi descanso, pero no tenía el cel y en el día no tenía ideas, espero y les encante y sea de su agrado, nos vemos los quiero y tomen agua es lo más nutritivo del planeta.
(Adiós los quiero tomen agua)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Science FictionKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...