El tiempo que no senti antes

279 28 27
                                    

\Martes/[Hora 7:00]

Me desperté y lo primer en sentir este día fue una mordida de Ellen en mi cuello lo cual me género la marca, sentía como me pasaba algo de sangre por mi cuello la cual dejaba de sentir después por Ellen, me parece y me cambie rápido aún con algo de sangre en el cuello me limpie bien la marca y dejó el sangrado, mire Ellen y ella estaba feliz cambiándose para luego mirarme y mostrarme sus dientes, me acerque a ella y le devolví lo que me hizo solo que no la hice sangrar solo escuche su gemido lo cual me dio algo de cosa, me miro sali del cuarto algo nervioso y me hace mi café de siempre salió Ellen y Akira de regreso le preparó su chocolate, me termine el café deje la taza y tome mi mochila para luego salir, Ellen salió después de un tiempo la tome de la mano y los fuimos a la escuela Ellen estaba contenta, se notaba por su cola se movía de lado a lado se entrelazo con la mia la cual no se movía mucho, llegamos a la escuela y fuimos al salón lo cual género que nos fuéramos cada uno a su asiento, me senté y el profe llegó a dar la clase nos explicó sobre el cuidado al momento de tener relaciones sexuales de que ay que ocupar protección si no quieres la sorpresa, sigui contando y Ellen no me quitaba la mirada de encima sabia que tuvimos ese día pero no pasó nada grave, por mi parte no deje el lápiz estaba poniendo atención y todo, la verdad sentí que Haru estaba poniendo atención algo extraño en el ya que normalmente es de no prestar nada de atención, traerá algo? O que tiene ignore eso y volteo a ver a Ellen entrelazamos miradas los 4 se dieron cuenta de esto sacando sus dudas, ninguna pasaba de un simple beso cachondo, lo que ellos no sabían era que fue más que eso, terminó la explicación y sonó la campana sali a la azotea con Ellen y nos sentamos, Ellen estaba mirando al cielo y yo solo miraba su rostro sus ojos hermosos y lo que destacaba en ella, llegaron los 4 restantes a hacer las preguntas.

Yu:ustedes ya tuvieron ya saben?

Kazu:porque la pregunta?

Zumi:es que vimos que ustedes se miraron en el tema y bueno

Haru:en pocas palabras de que si ya tuvieron relaciones sexuales o follaron

Yuki:muy directo... Me gusta -lo último en voz baja-

Ellen:fuiste muy directo Haru

Kazu:sobre sus preguntas... Que les importa aparte es entre ella y yo.

Ellen:pero si ya lo hicimos....

Kazu:shhh

Haru:espera ya la pusiste kazu?!

Yu:-sorprendida-

Yuki:pero que?!

Zumi:espero que al menos usaron protección verdad?

Kazu:sobre eso.... No tenía....

Zumi:estas de broma verdad...

Sentí la mirada de 3 chicas en mi, no miradas normales si no que de sed de sangre parecía que me querían matar, solo que Ellen explicó que no fue adentro para que entendieran y no morir yo en el proceso solo dijo que avise para no tener ese problema haci calmando la marea de sus tres amigas, se calmaron y seguimos en lo nuestro hablamos de lo que pasa en nuestro día a día, no salió nada interesante de esa conversacion lo cual era aburrido, sonó la campana y fuimos al salón típico paso el día y bueno no fue cada quien a su casa todos a la mia, para terminar el proyecto del profesor llegamos y cada quien a lo suyo, entre al cuarto para sacar sacar lo típico para los dibujos ya que me quedaban la mitad de dibujos pero típico de Ellen, entró y me marco en el cuello sus mordidas las cuales se dejaron ver más que antes la puse contra la pared lo cual la puso nerviosa y sonrojada, me desvío la mirada y deje también mis marcas en su cuello, no la molesto al parecer le gusto tardamos entre 2 a 3 minutos en el cuarto dejando marcas en el cuello del uno al otro, salimos y nos miraron algo extraño.

Haru:Ahh no quiero preguntar pero...

Zumi:que son esas marcas?

Kazu:nada importante -poniéndose la mano en el cuello-

Yuki:aja nada -mirando a ellen- y tu también

Ellen:mmm no importa -llendo para ayudar en el proyecto-

Kazu:yo voy a la parte artística de los dibujos -llendo a la mesa de la cocina-

Empecé los dibujos, tarde mi tiempo pero ya estaban terminados, decidí darme mi tiempo para estirarme, me puse a dibujar a Ellen como siempre ella sabia que lo hacía en mis tiempos libres termine y el dibujo era muy sus (ඩා), deje el lápiz y llegó a la cocina este Haru desesperado.

Haru:kazu!! Ayudame!!

Kazu:que pa- -mirando a Yuki como jala a haru-

Yuki:ven aquí Haru...

Los mire y me reí al ver la reacción de Yuki y Haru era un tiempo entre amigos, lo cual nunca tuve sabían que ellos no me dejarían, Ellen llegó y me abrazo porque estaba cansada me dijo que posiblemente Haru y Yuki traigan algo en manos, como ser pareja o lo que sea son muy cercanos en la escuela y fuera de ella, fui a la sala de estar y me senté en el sofá Ellen no tardó en acostarse en mi regazo y quedarse dormida, acaricie su cabello lo cual me dejó más sorprendido que antes ya que los colores hacían resaltar mucho sus ojos, era muy hermosa con su pelo oscuro y rojizo, más con sus ojos rojos Granada (fruta para los que no sepan), no me equivoqué en enamorarme de ella, era perfecta la chica más hermosa para mi, mire a Haru, Yuki, Yu y Zumi jugando entre los cuatro, pensé todo lo que vivi nunca tuve esos momentos felices solo con Akira, pero eran cortos solo la miraba en la escuela. Di una sonrisa la cual fue cortada con un beso de Ellen la cual no estaba dormida, me miro y la mire su mirada cálida y tranquila sus ojos hermosos sus ojos color Granada mirando a mis ojos color azul rey, éramos el uno para el otro, di una sonrisa sutil y ella hizo lo mismo para mi. Miramos a los 4 como estaban haciendo lo suyo yuki parecía insinuarse mucho a Haru pero el por instinto no sabía, di mi risa al ver a mi amigo haci y bueno, pasamos el tiempo jugando conecte mi consola para jugar un rato entre los 6 empezamos y nos turnamos pasaron las horas y deje a todos en sus casa, Ellen estaba en el cuarto dormida por el cansancio del día, entre a mi cuarto y la vi solo me acosté y cerré los ojos. Dando fin a este hermoso día, y el día que por fin pude saber cómo se siente la compañia de más gente, el pasar tiempo con todos tus amigos, el poder pasar tiempo de calidad. Me dormí dando por completo este día.

┅┅┅┅┅┅┅༻❉༺┅┅┅┅┅┅┅

Este es el cap de hoy (va a aver otro dentro de unas horas) no puedo pasar un día sin escribir, espero les guste el capítulo, y muchas gracias por todo el apoyo haci la historia, el saber que llegaría a las mil vistas y a más de 200 votos, estoy agradecido de corazón a todos ustedes les prometo traer en algún momento un capítulo de agradecimiento por su apoyo, los quiero y hasta el siguiente capítulo atentamente su servidor.

Un Amor Entre TiburonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora