Llegamos a la casa parecía que no abia pasado nada del otro mundo en si la zona era tranquila, abri la puerta y Akira se dejó caer al sofa porque estaba agotada. La verdad yo mire lo que compro, la verdad sabia que Akira era de comprar mucho pero sólo eran 2 bolsas, me sorprendía que no comprara más de 5 ya que es habitual en ella comprar de más.
Kazu:-dando un suspiro- bueno -mirando el celular- aver que puedo hacer ahora -mirando a akira- se quedó dormida
Al parecer Akira se durmió, la cargue a su cuarto y la acosté sali de su cuarto y me fui a la cocina, sabia que cuando llegue la mudanza tendremos todo lo que teníamos pero esperar mucho tiempo no es lo mío, soy muy impulsivo solo que Akira me enseña a dejar de serlo me sirven de una a otra vez, lo bueno que Akira es buena maestra para enseñar a controlar lo que es el estrés y mantener los pensamientos impulsivos, me senté y me relaje lo bueno es que tenía algo en que divertirme en mi pasión al dibujo, saque un cuaderno de dibujo profesional y mi lápiz sin antes ponerme el guante para no manchar, tome mi celular y me puse mis audífonos la verdad no tenía que dibujar pero se me ocurrió algo.
Kazu:-prendiendo el celular y poniendo musica-
Puse una de mis musicas favoritas ya que ocupó algo para darme ese empujón y la mezcla de "Beeper Funk x Dibujo" es la mejor tome mi lápiz y empece el dibujo.
(2 horas y 25 minutos)
Termine de dibujar, y al parecer Akira se despertó la vi toda somnolienta la verdad si parece que durmió bien, me miro concentrado en el dibujo y se paró detrás de mi.
Akira:que dibujas?? -mirando el dibujo-
Kazu:ah? Nada interesante
Akira:mmm no te creo
Kazu:no me creas
Akira:-mirando el dibujo- es una chica y eso?
Kazu:no es nada -parándose-
Akira:no es la que nos encontramos en el centro comercial?
Kazu:mmm -tomando agua-
Akira:te estoy hablando kazu
Kazu:si, si es Akira
Akira:míralo! -echando carilla- quien diría enamorado a primera vista
Kazu:callate ya -dejando el vaso con un tono rojo en la cara-
Akira:ya di que si te enamoraste a primera vista kazu -dando una risa de burla-
Kazu:al menos yo me enamoré a primera vista -regresando al sofa y agarrando otra vez el lapiz-
Akira:serás cabrón?
Kazu:le gusta hacer pero que no te hagan porque te enojas -volviendo a dibujar-
Pasamos el rato discutiendo pero fuera de eso nos fue bien llegó la noche y cada quien a su cuarto, me acosté la verdad no me quite la imagen de esa chica, era hermosa... Deje de pensar en eso y me acomode para dormirme, me dificulte ya que no podía quitarme a la chica de la cabeza pero al final me dormi.
\Dia despues, Hora 8:01 a.m./
Me desperté más temprano de lo común, me levante y me metí a bañar para quitarme lo idiota de la cara, al parecer me dio efecto me cambie y sali un rato a ver el cielo, estaba fresca la brisa del aire género un escalofrío en mi cuerpo ya que era un poco más fresca a la que estoy acostumbrado, saque un chicle me puse a pensar un rato mientras masticaba el chicle, la verdad me dio buena impresión todas las personas no me trataron o me vieron de mala forma, me senté en el suelo a ver el cielo en si no abia algo de diferente el cielo celeste, sus nubes blancas y el sol.... Esa madre no la puedo ver si no quiero quedar ciego pero dejando eso de lado, entre a la casa y al parecer Akira se despertó dejo la puerta de su cuarto abierta y no estaba acostada estaría en el baño? O en la cocina la verdad no me importaba, tire el chicle a la basura y me puse en el celular, Akira salió del baño estaba bañada al parecer no fui el único.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Science FictionKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...