Sensacion nueva y primera vez.

476 34 41
                                    

\Domingo/ {Hora 7:48}

Me desperte, era el último ya que ellen no estaba en la cama y también porque se escuchaban voces detrás de la puerta, eran las voces de Ellen y Akira al parecer hablaron de lo de ayer.

Akira:bueno, sobre lo que escuche ayer en el cuarto

Ellen:si de que kazu y yo somos pareja

Akira:si bueno te dijo que el sería algo nuevo en ese terreno ya que nunca a tenido pareja, te pido que lo trates de la forma que tu puedas darle a entender que es amado, si Ellen?

Ellen:te prometo Akira que amaré a kazu, no me importa que este pasando estaré a su lado

Akira:eso es lo que quería escuchar -dando una sonrisa-

Decidí salir del cuarto y las dos me miraron calladas, estaba callado y abraze a Ellen por saber el como me trataría.

Ellen:-aceptando el abrazo-

Kazu:yo también prometo amarte ellen -dando una sonrisa-

Ellen:-dando una sonrisa para seguir el abrazo-

Paso un tiempo que Ellen ya agarraba ropa mia como nada y se metía a bañar, lo cual no me molestaba pero Akira se preguntaba que porque no le pedía ropa a ella ya que son dos chicas, solo que Ellen respondió que no le gusta tener ropa femenina aunque siempre la usa pero es más de llevar ropa que le quedé algo grande, fuera de eso me puse a cocinar para poder comer Akira me ayudaba a cortar lo que era para dar sabor, termine y servi los platos Ellen recién salía de bañarse y no dudó para robarme el beso en mi momentos más distraído.

Kazu:-algo sonrojado-

Ellen:-dándole una sonrisa y sentándose-

Akira:-mirando la escena callada- (Akira:que esencia)

Solo me senté y me puse a comer algo sonrojado Ellen por el contrario estaba tranquila y emocionada por la comida, Akira solo estaba comiendo tranquila mientras miraba. Termine de comer y lave mi plato y el de ellen, Akira quería que lave el suyo también pero lo término lavando ella, salí de la casa con Ellen a un centro comercial, ya que era peticion de Ellen quería comprar ropa para cuando se quede en la casa, llegamos al centro comercial y Ellen se ponía a ver una que otra tienda yo solo estaba mirandola como de emocionada estaba, la verdad aunque parece tenía ganas de comer un helado.

Ellen:-tocando el hombro de kazu-

Kazu:mande? -mirandola-

Ellen:-apuntando a un puesto de helado-

Kazu:-dando un suspiro- esta bien

Ellen se emociono, fuimos al puesto y estaba a punto de pedir nuestros helados pero me dieron una promoción.

Vendedora:bueno antes que nada las parejas tienen una promoción de que pagan solo uno pero se llevan dos, ustedes son pareja o amigos?

Kazu:ah somos pareja

Ellen:-algo sonrojada pero aceptando con la cabeza-

Vendedora:mmm si son pareja podrían darnos la demostración con un beso?

Kazu:eh? Esta bien -algo nervioso y sonrojado-

Ellen:-sonrojada-

Nos dimos el beso y nos cobraron nada más un helado en vez de los dos, Ellen estaba feliz y a la vez sonrojada pero estaba tranquila comiendo su helado seguimos el camino y si, Ellen fue a una tienda de ropa se probó unos cuantos conjuntos y los compro, la verdad estaba muy emocionada yo solo estaba feliz por como estaba ella, decidimos irnos a la casa ya con todo, llegamos y Akira estaba en el sofá acostada solo nos saludo desde el sofá, la verdad se notaba que estaba cansada me metí a bañar tome ropa mia y me fui al baño al parecer el agua estaba perfecta para un baño casi nocturno, abrí la regadera y empece a darme una ducha ya que me hacía falta por la temperatura, termine de bañarme aproximadamente tarde unos 17 minutos sali con el short, la camisa me la pondría en el cuarto pensando que Ellen estaba sentada con Akira, la verdad mi intuición fue.... Fatal. Entre al cuarto y ay vi a Ellen, cambiándose de camisa y mirándome algo nerviosa, los dos nos congelador ya que fue algo inesperado, Ellen estaba poniéndose Roja desvíe la mirada de Ellen y deje que se cambiará quería salir del cuarto pero algo me agarro la mano, era Ellen que al parecer estaba apenada por el momento pero algo confiada, me metió al cuarto mi reacción fue de nervios ya que era Ellen sin su camisa, yo no soy de ver a una mujer en poca ropa y no lo haría nunca, pero Ellen al parecer me quiso dar esa experiencia por haci decirlo. Me puso contra la cama y se sentó encima de mis piernas, solo me miraba con una cara de confianza y quería hacer algo más que nomas verme.

Ellen:parece que llegaste en el "mejor" momento kazu -con su voz calmada y serena-

Kazu:n-no c-creo Ellen -des cuando la mirada-

Sentí como Ellen juntaba su cuerpo con el mio sentía su pecho muy junto al mio, estaba nervioso solo que diría que me ayudó y salvó fue Akira. Se le ocurrió abrir la puerta sin pedir permiso, lo cual dejó ver la escena algo subida de tono, pensé que se quedaría callada pero no fue haci....

Akira:-mirando a Ellen y a kazu- si lo tiene pensado hacer ocupen protección no quiero ser tia tan rápido -saliendo del cuarto-

Me quedé pensando en lo que dijo.... ERA IDIOTA O QUE?! Estaba confundido pero Ellen al parecer le beneficio pero yo... Estaba algo nervioso por no decir que estaba completamente nervioso, Ellen se preparó para dejarme más idiota de lo que ya estaba.

[Atención de aquí en adelante será +18, esta bajo su cargo si leer esta parte o no]

Solo vi a ellen como empezó a morder mi cuello, no de forma dolorosa si no que en forma para dejar su marca, lo cual generaba que yo por instinto me tape la mano para evitar dejar ir algún sonido, Ellen segia dejando la marca en mi cuello lo cual también hice, la puse contra la cama y me tocaba a mi hacer lo mismo solo se podía escuchar como Ellen dejaba escapar sus gemidos lo cual género que me ponga algo nervioso, deje de morder el cuello de Ellen lo cual tomó para volver a ponerme contra la cama y empezar por lo principal.

Ellen:-mirando a kazu con su mirada de lujuria y dominación ante la situacion-

Kazu:q-que tienes -agitado-

Ellen:nada amor -diciéndolo con un tono seductor-

Vi como Ellen se quitaba lo que le quedaba de ropa y ella me miro para luego sacar mi miembro, lo cual la dejo algo sorprendida por lo que tenía enfrente, solo desvíe la mirada y sentí como lo metía a su boca lo cual género que diera un gemido de placer, Ellen seguía chupando lo cual me generaba algo de placer la verdad la miraba de reojo, dejó de chupar y se subió en mis piernas lo cual aprovechó para meter mi miembro dentro de ella, los dos dimos un gemido de placer, Ellen movía sus caderas de arriba hacia abajo, solo podría mirarla a los ojos su mirada estaba llena de lujuria algo que ni había visto nunca en ella, sabiendo que llevó poco de conocerla pero aún haci, sentía sus movimientos encima mio, yo solo podía verla como se movía. Pasaron los minutos y Ellen se estaba cansando lo cual era de verse, estaba apuntó de venirme lo cual le avise.

Kazu:ell-ellen esto a-a nada

Ellen:ni te preocupes amor

Ellen dio su último movimiento para empezar otra vez a chuparlo, lo cual género que me corriera dentro de su boca. Ellen trago todo sin dejar ninguna pizca, aun haci Ellen dio una risa la cual me dejó algo dudoso el porque la risa.

{Ya de aquí en adelante es normal}

Kazu:p-porque esa ri-risa?

Ellen:por nada, solo que me gusto para ser los dos nuevos en esto fue bueno -con un tono agotado-

Kazu:-desviando la mirada-

Ellen:bueno me voy a bañar -parándose con dificultades-

Kazu:-ayudando a ellen- diría que nos vamos a bañar

Ayude a Ellen para que llegue al baño sin antes taparla, llegamos agarre ropa para los dos y nos duchamos juntos lo cual me hizo sentir mejor, cargue a Ellen al cuarto y la acosté, mire un rato el celular y también me acosté con  ella haci durmiendo acompañado por segunda vez y poniendo fin al día.

✩.・*:。≻───── ⋆❉⋆ ─────.•*:。✩

Esto sería el cap de hoy, iba a subirlo antes pero me dormí 3 horas lo cual me Quito el tiempo, sería la primera vez que escriba contenido +18, veré si les gusta el cap con el contenido y si no ya no lo escribiré, sobre lo de preguntas y respuestas, será el miércoles o jueves la verdad no se, pero las preguntas serán para los personajes, sería todo por el Día de hoy tengan bonito día y adiós.

Aquí dejen sus preguntas y hacia que personaje va dirigida.

Adiós

(Pa las 1500)

Un Amor Entre TiburonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora