Encuentro algo inesperado

384 47 2
                                    

Llegue a la casa y apenas abro la puerta fui recibido por un abrazo de Akira, estaba emocionada por la noticia de que fui aceptado en la escuela, la verdad a mi me alegro también pero no se me faltaba algo posiblemente la presencia de ella en la escuela?, deje ese pensamiento y acepte el abrazo de Akira ya que se enojaba mucho si la ignoro haci.

Akira:que bien que fuiste aceptado en la escuela

Kazu:jaja ya se pero la verdad me vas a hacer falta

Akira:ya no digas eso que me pones mal

Kazu:bueno si lo dices Aki -mirando a otro lado-

Me dejó de abrazar y me puse a cocinar ya que Akira mientras no estaba fue a comprar cosas para hacer de comer, haci que mire el mandado y era pollo, chile, tomate, hice lo básico que se haría con pollo y lo demás no me quise demorar mucho en la cocina, termine de cocinar y empezamos a comer la verdad me gusto el sabor de la comida disfrute ya que desafortunadamente tenía que dormirme temprano desde ahora, pero ignore eso la verdad antes me dormía a las 7 ya que vivo con Akira veré a que hora me beneficia y me afecta dormir haci que empezamos tranquilos eran las 4:58 la verdad me puse a perder el tiempo en mi celular y Akira, ella estaba feliz en su cuarto no me dejaba entrar por ningún motivo o circunstancia era de pasar el mayor tiempo en su cuarto Akira, la verdad no le preste atención y seguí viendo el celular pensé en.... Como vergas voy a ir vestido si no tengo el uniforme?!?, me puse algo inquieto pero tendría que ponerme una camisa blanca que no me gustan y un pantalón, la verdad acomode mi ropa para cuando me despierte cambiarme en cortos perdí mucho el tiempo ya que eran las 8:30 decidí estar un rato más, pero mi cuerpo no soporto y me estaba durmiendo haci que decidí ir a mi cuarto y caer dormido, no me cambie para dormir cómodo la verdad no supe ni que pasó por el sueño, haci dando fin al día.

\Al siguiente Dia/
(Hora 7:52)

Me desperté rápido porque recordé que la entrada era a las 8:20 haci que me cambie lo más rápido que pude, la verdad me puse una camisa blanca nada más y mi pantalón negro tome mi mochila y sali de mi cuarto, salí y lo que estaba en la mesa me dejó algo sorprendido.

Akira:buenos dias dormilón

Kazu:buenos días *frotándose los ojos*

Akira:te prepare un café esta bien?

Kazu:si no te preocupes *tomando la taza y dándole un sorbo* esta delicioso

Akira:jaja eso que lo hice por instinto

Kazu:*tomándose el café* ah mucho mejor gracias Aki *dándole un beso en la frente*

Akira:te puedo llevar?

Kazu:mmm... Esta bien

Akira:yei!!

Después de eso salimos los dos al coche donde yo me senté en el pasajero y Akira en el conductor, la verdad estaba nervioso no por el ir a la Academia si no porque Akira conducirá no le tengo tanta confianza pero aún haci, Akira prendió el coche y fuimos dirección a la Academia en el camino estaba con los audífonos puestos mientras escuchaba "Suffer With Me", una de las músicas que me relaja en parte mire por la ventana del coche el pasaje en ida a la Academia la verdad no era de disfrutar, pero valía la pena disfrutarlo una que otra vez, llegamos a la Academia unos 7 minutos antes de lo que pensé me despedí de Akira, fui directo a la entrada la verdad estaba nervioso y algo emocionado, tenía que ver en el papel que aula me tocó la verdad me da mucha flojera pero ya que, me dirijo a mi respectivo salón y si era el correcto la verdad estaba nervioso, no me quite los audífonos al bajarme los apague y los guarde, escuche al profesor decir que pase la verdad entre confiado en mi mismo y sentí todas las miradas en mi la verdad no olvide algo que Akira me dijo "si te sientes abrumado por las miradas, imagina un escenario oscuro que estas tu yo yo solos no imagines a alguien que no conoces o no has tenido la suficiente confianza" la verdad a mi visita era un lugar desolado oscuro y vacío, me presente ante todos.

Un Amor Entre TiburonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora