Martes ◈ Hora 6:48 ◈
El día empezó como toda la semana, bueno toda la puta vida empezamos un día, me levante de la cama preparándome pa meterme a bañar, tome mi ropa y la toalla agarre el celular y entre al baño deje todo para empezar a ducharme, no tarde mucho algo que supe era que otra vez Akira salió, no le puedo decir nada ya que no era de que saliera y me gusta que pase tiempo afuera no porque tengo la casa sola, si no que porque me alivia que se divierta. Salí de bañarme y me prepare mi café, al parecer Ellen se despertó algo más temprano de lo común y se le notaba en la cara, aunque Akira le prepara su chocolate antes de irse y lo deja en el refrigerador para que este fresco, ellen estaba echa bolita en el sofá al parecer estaba por su segundo sueño, algo normal? La quise levantar de la forma normal pero nada, solo vasto que le hiciera un movimiento brusco por su cola y si se levantó.... A precio de que me soltara un chingaso de gratis, me miro con una mirada algo despreciativa por mi movimiento en ella, solo pude ver cómo se levantó algo enojada del sillón y bueno en todo el camino no me dijo ninguna palabra, a la próxima tendré que pensar mejor en coo despertarla. Llegamos a la escuela y bueno no quería poner atención a la clase ya que bueno me aburre siempre tener que poner atención, no dude en despistar algo de mi atención por la ventana, me quedé viendo a unos pájaros en especial 3, me dio la impresión de que eran pareja dos y uno era el mal tercio o que se yo, haci por la cara uno le dio un picotazo a uno cosa que separó al pobre pájaro de los demás, solo vi como luego los otros dos se iban y ese pajarito se quedó solo y bueno lastimado, sonó la campana y sali porque antes vi que el pájaro se dejó caer, agotamiento de antes? O por la herida? Solo llegue y lo tome al parecer donde le pegó el otro le dejó algo sangrado, tome mi camisa y limpie la sangre dejando la mancha en ella, después de eso lo lleve a la azotea que ay estaban mis amigos, busque un tipo de lugar para poderle dar de tomar agua al pajarito cosa que logre gracias a los demás, al parecer yu tenía algo para poder limpiar la herida del pájaro, lo cuide por el tiempo que pude. Sonó de regreso la campana y deje al pajarito libre, regrese al salón y bueno nada del otro mundo, más trabajo que literalmente hago cuando no me doy cuenta o estoy muy sumergido en mis pensamientos, termine el trabajo y me puse un audífono aprovechando que no soy de la fila de enfrente, me puse mi música y empece a dibujar, la verdad no tenía nada en mente y salió lo que salió a mi imaginación la verdad me encantó el resultado y lo deje en el cuaderno quería pasar rápido la clase cosa que no puedo, espere el respectivo tiempo pero de ay no preste mucha atención a nada, estaba sumergido en mis pensamientos, Haru, yu, Yuki, zumo parecían extrañados por mi actitud ya que bueno no soy de ser haci Ellen a cambio estaba algo enojada por lo de la mañana, paso el tiempo y bueno sonó la campana para irnos Ellen se le pasó el enojo y se junto más a mi, caminamos por nuestro rato y compramos unos refrescos para el camino, sin antes ver a una chica pasar alado mio, para uno puede ser algo casual o comun, pero al parecer me miro algo extraño no preste atención y decidí olvidar ese momento. Llegamos a las casa y ay estaba Akira sentada en el sofá Ellen entró y se fue a acostar al sillón, cosa que Akira dejó que se acostada en sus piernas, no era algo nuevo ya que se llevan bien descanse un tiempo posiblemente unos minutos, porque quería ir al barrio 6 para ver qué hacer, aparte recuerdo que compre la suscripción de random play? No recuerdo bien pero creo que si, haci que me puse de pie y bueno no dude mucho en ir al barrio 6,solo me levante y como canta un gallo.
Akira:a donde vas tan solo? -mirando a Kazu-
Kazu:ah voy al barrio 6 quieren acompañarme?
Ellen:-parándose- quiero ir!
Akira:esta bien
Kazu:bueno vamos que no voy a esperar.
Mire como mi pareja y "hermana" se me acercaron y bueno tome las llaves del coche y dimos rumbo al barrio 6, en el camino Ellen y Akira no dejaban de cantar yo solo podía escucharlas. Llegamos al barrio 6 y estaba pensando en ir a random play pero algo que me llamó la atención fue que en la arcade se encontraba un grupo de personas era grande, solo pude ver un cartel -mal visto- de que era un torneo o no se cosa que bueno no le preste mucha atención, solo que Akira y Ellen miraron eso. Akira recordando que soy un buen jugador me dio la idea que bueno no tenía del todo clara, solo porque Ellen apoyo a Akira acepte, aun sabiendo que bueno solo lo haría por diversión no lo haría por competencia como en los otros torneos, me acerque a la arcade y bueno vi que pues la entrada era barata no era tanto ya que bueno tenía algo para gastar haci que decidí comprar la entrada, mire que eran los premios de primero, segundo y tercer lugar al parecer random play lo patrocinó algo que bueno puede ser normal en este tipo de barrios, el primer puesto era la suscripción de regalo, luego para el segundo lugar 75% de descuento en cada compra y al final era el 25% de descuento, la verdad a mi me sudo el premio mayo ya que bueno ya lo tengo bueno se lo puedo dar de regalo a Ellen o a Akira, en si no preste atención en el mayor tiempo y bueno resultó siendo de mi juego dominante, el KOF bueno no quería esforzarme mucho... Bueno para ganar un poquito si, dejando eso de lado, empezó el torneo eran de a cuatro participante 1vs1 , pero pasaban dos 1vs1 para que sea algo "rápido" fuera de eso solo pude sentir una palmada en mi espalda algo que me desconcertó, haci que decidí darme vuelta viendo a alguien que pensé que no volvería a ver.
Billy:como te la has pasado kazu?
Kazu:ah Billy eres tú, y sobre eso bien y tu?
Billy:no tan bien pero fuera de eso acá
Kazu:jajaja ya se
???:promete que ganarás eh
Kazu:?
Mire a la otra voz y mire a una chica de pelo plateado, sus ojos eran tipo miel con verde al parecer era muy seria? Pero quería que Billy ganará a lo mejor ella quería la suscripción, cosa que bueno no le di más rodeos.
Billy:a kazu ella es Anby Demara
Kazu:un gusto Anby
Anby:uh? El gusto es mío -tono algo serio-
Después de esa pequeña charla me tocó a mi y bueno mi equipo no fue, ya que mi equipo está normalmente conformado por Kyo, Iori y K' solo mantuve a Iori y a K' pero a Kyo lo cambie por el personaje complicado para la gente, Angel estaba listo para empezar y terminar rapido, puse de primero a Ángel y luego a k' y al final a Iori, empezó la ronda y era de verse, saque rápido la ventaja por los compos casi asesinos de angel era veloz cosa que me ayudó mucho, después de llevarme a dos de sus personajes se llevó a angel, cosa que la pago dándome la victoria a la partida usando a K', pase a la siguiente ronda al parecer a Billy no le fue nada mal haci que decidí relajarme un poco, solo mire a Ellen y a Akira que estaban asombradas por ver los duelos, yo solo tenía una meta, ganar por diversión, aunque Billy no me la pondría fácil si me toca de final, me relaje y pasaron los de la segunda ronda haci empezando la segunda parte del torneo.
≻───── ◈❉◈ ─────≺
Bueno este es el capítulo de hoy, posiblemente lo último sea relleno ya que no tenía ideas para escribir, e andado algo ocupado en estos momentos pero fuera de eso ando bien, esto sería todo por el capítulo de hoy, espero y les guste.... No se que más decir haci que tomen agua, coman bien y espero y tengan un bonito día/noche depende cuando lo terminaron de leer.
(Foto de regalo {no se que hacer con mi vida xD})
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Science FictionKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...