Un accidente "pequeño"?

388 47 14
                                    

Estaba llegando cuando veo un camión, el de mudanza? Llegó ya?! Eso me alegro el día, al parecer ya tendría mis cosas y parece que podré estar mejor que antes, llegue a la puerta y Akira estaba hablando con un señor, supongo que el de la mudanza haci que entre y el señor salió.

Kazu:y?

Akira:como que Y

Kazu:pues si no?

Akira:ya tenemos todo solo faltaría instalarlo y es todo

Kazu:la parte más "Divertida" -con la voz agotada-

Akira:se que estas cansado, mejor ve y descansa

Kazu:no estoy cansado mejor instalamos las cosas que ocuparse yo

Akira:bueno -algo preocupada-

Empezamos a desempeñar y a acomodar las cosas que ocupaba pasaron 3 horas y estaba checando todo si estaba correcto.

Kazu:aver -con un micro- escuchas?

Akira:si te escucho claro

Kazu:aver si la camara todavía sirve

Akira:esta bien

Empezamos la prueba de todo la verdad estaba correcto solo que Akira se quedaba callada de vez en cuando, y pensaba que la comunicación fallaba.

Kazu:bueno

Akira:yei

Kazu:solo que me la pusiste difícil cada vez que te callabas

Akira:perdon

Kazu:no te preocupes aki

Después de eso checamos el equipamiento de Akira, nada desordenado era una espada y un arma de fuego, teníamos que hacer la prueba de si funcionaba la arma de Akira haci que la tome y la "cargue".

Kazu:bueno

Akira:estas loco?! -cubriéndose-

Kazu:no es para tanto -apuntando hacia akira- vas a salir bien

Akira:la cargaste! -aun cubriéndose-

Kazu:-apretando el gatillo y " disparando"-

Akira:-echando el grito- ah?

Kazu:Jajajajajaja

Akira:KAZU!!!!!!!!

después de esa broma a Akira supe que esta bien el arma la verdad pasamos todo el día checando nuestro equipamiento, y acomodando lo demás de la mudanza ya estaba todo listo. La verdad fueron menos de lo dicho o no se no llevo la cuenta de los días dejando eso de lado, Akira tenía hambre que no dejó de molestar.

Akira:kazu!!

Kazu:que quieres?

Akira:tengo hambre!

Kazu:no mms estoy ocupado

Akira:puedes seguir despues, esa vieja chichona puede esperar -sufriendo por el hambre-

Kazu:qu-que n-no es una vi-vieja chi-chichona!!

Akira:lo que digas tengo hambre

Kazu:si supiera que es Ellen -voz baja- aunque si me la mame como la dibuje -dejando el dibujo de lado-

Me levante de mi lugar para poder hacer algo de comer, cheque y tenía carne de res, puerco, pollo o costilla la verdad no tenia ganar de hacer un show para hacer de comer, tarda uno más cocinando que comiendo (o me equivoco?) tome carne de res para hacerla picadillo, corte unos chiles y algo de tomate y cebolla, los combine todos para luego poner a calentar el pollo, la verdad no quería que Akira se muera por hambre haci que puse manos a la obra dando el show que no quería dar, Akira están mirando todo con asombró mientras veía como mi cola "ayudaba" en algunas cosas, termine de cocinar para servir los platos fui ayudado por mi cola bueno por haci decirlo, le di su plato a Akira y empezó a comer sin antes darme las gracias, yo también empecé a comer de mi plato ya que tenía algo de hambre. Terminamos de comer y limpie los platos Akira estaba "jugando" con mi cola mientras lavaba los platos, se veía como Akira queria tocar mi cola pero esta no se dejaba dando un movimiento algo brusco, la verdad ni yo se porque mi cola es así es como que consciente o yo que se, a de ser por naturaleza aunque si toma mis órdenes de que se quede quieta.

Un Amor Entre TiburonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora