Entrga del trabajo y La molestia

236 24 22
                                    

\Miercoles/ [Hora 7:38]

Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, no tenía una razón por el dolor de cabeza mire a ellen y ella parecía estar hirviendo en temperatura, nos dio un resfriado o que? Estábamos en las peores condiciones los dos lo cual era extraño, me quise parar de la cama lo cual pude pero caí rápido de rodillas, mi cuerpo era pesado y me mareaba al estar de pie, Akira entro al cuarto y me vio se rodillas en el suelo me levanto y me llevo al sofa, me dejó sentado porque fue a buscar un termómetro y una pastilla para que me tome me dejó la pastilla con un vaso de agua y fue a ver el Estado de ellen, solo vi como entró al cuarto y paso unos 10 minutos máximo yo estaba sentado con el cuerpo cansado y adolorido, no entiendo si ayer estaba bien como si nada hoy me dio un dolor que no pude soportar, y ellen estaba con temperatura algo extraño, recordé que hoy era lo del proyecto lo cual me estreso algo más de lo que ya estaba, recibí una llamada de haru parecía preocupado.

Kazu:dija -con tono cansado-

Haru:a estas vivo kazu, porque no has llegado?

Kazu:no me siento bien, me empezó a doler el cuerpo y la cabeza.

Haru:no digas eso y ellen?

Kazu:ella está ardiendo en fiebre

Haru:ay Dios voy a ver si el profe nos da para mañana

Kazu:te lo agradezco Haru

Haru:bueno espero y se mejoren los dos descansa y adiós -colgado-

Me recoste contra el sofá no sabía si el profesor nos daría el día de mañana para presentar el proyecto, antes nunca me dieron un día más en diferencia me quitaban un día, en esos momentos mi vida fue miserable cambio todo con la amistad de Akira y el mudarme con ella. Pasaron las horas y me sentí mejor estaba muchísimo mejor que antes al parecer fue un dolor de cabeza pasajero, ellen ella estaba algo caliente todavía pero se veía mejora en ella, ya estaba más activa que antes eso me alegro mucho pensé que si caería mucho más en cama, pero no fue la cosa hice la comida la servi y lo mismo de siempre. Me fui a bañar ya que ocupaba el baño, pase mis minutos bañándome para luego salir, ellen están sentada en el cuarto con ropa para también bañarse se levantó al verme fuera, me dio un beso y se fue a bañar se veía mejor que antes la verdad sus ojos estaban algo más abiertos que antes antes parecía chinita, con los ojos cerrados a más mínimo pero ya los tenía más abiertos que ante, me acosté y me puse a ver el celular. Me encontré varias cosas, como si un hombre se hace una prueba de embarazo... Es que tiene cáncer testicular.... Que mierda me sale no preste mucha atención en eso, y seguí en lo mío ellen entró al cuarto y se acostó alado mio parecía que se quería dormir, también ya eran las 9:27 pm era una razón por la que dormir, me acosté apague el celular y me dormí abrazando a mi pareja.

\Jueves/ [Hora 6:59]

Volví a día nuevo me desperté, bañe, desayune y me cambie... Aunque era primero bañarme luego cambiarme y luego desayunar, pero dejando eso de lado ellen estaba esperándome en la entrada, tome mi mochila y el proyecto para ir directos a la escuela. Llegamos a tiempo y fuimos al salón, llegó el profe y nos menciono a mi equipo pasamos al frente y empezamos la exposición de nuestro tema, dijimos todo lo importante del tema que era bastante, el profe nos calificó y nos fuimos a nuestros lugares, sonó la campana y salimos el equipo completo al parecer ayer pasaron cosas que no supimos ellen y yo.

Kazu:bueno -mirando para atras- que pr-

Haru:-agarrado de la mano de yuki-

Ellen:parece que no nos contaron de algo -alado de kazu-

Yuki:bueno veras

Zumi:es que ayer como no llegaron Haru me dijo que ocupaba ayuda, ya que no llegaste kazu, el quería declararse a Yuki y aquí los veras

Yu:eres buena dando resúmenes

Zumi:enserio?

Kazu:si sos muy buena dando resúmenes, y tu Haru porque no me dijiste nada por mensaje?

Haru:bueno pensé que no estaba en las mejores condiciones

Hablamos de todo lo que pasó el día pasado, pasaron muchas pero muchas cosas además que llegó un chico nuevo, me dijeron que era muy llamativo y atractivo, cosa que no es que me importe mucho pasamos nuestro tiempo caminando y hablando, sonó la campana y regresamos al salón , vi como un chico que no vi nunca al parecer el nuevo entraba no le di importancia solo que me molesto que fue con ellen con mucha confianza, lo cual género que me enoje un poco ellen le dijo que la deje de molestar lo cual el chico sin reprochar aceptó y se sentó, Haru me dijo que se llamaba como era? Misael? La verdad no recuerdo, pero ya me caía mal, pasaron las horas y terminó el día de clases, salí con ellen y sentía una mirada volteo para atrás y era Misael viéndome co  cara de desprecio, que le pasaba a ese chico?. Pasamos por una tienda y le dije a ellen si quería algo me dijo que si un refresco o algo para tomar yo entre dejándola afuera, tome por lo que entre eran dos refrescos, pague y cuando sali no vi a ellen por ningún lado se me hizo extraño guarde los refrescos en mi mochila, para empezar a buscarla escuche en un lugar una voz, era voz femenina supe que era de ellen, fui a ver y ay estaba ella contra la pared y ese maldito imbecil!?, ellen le decía que se alejara pero el otro idiota parecía ignorarla, solo vi como le dio un beso lo cual dejó en shock a ellen, pero a mi me encabrono, deje la mochila en el suelo y tome del hombro a Misael.

Misael:eh? Que qu- -callendo al suelo-

Kazu:que te pasa idiota!? Porque besas a mi pareja acaso estas pendejo o que? -enojado-

Misael:-parándose- conque tu novia eh? Sabes que te la voy a quitar verdad? -limpiándose la sangre de la nariz-

Kazu:no digas idioteces

Misael se puso en posesión de pelea, parecía confiado solo lo mire el se lanzó contra mi intentando golpearme, esquife cada golpe con facilidad para solo contraatacar con un gancho izquierdo, parecía que se estaba enojando se volvió a aventar pero no me quedé quieto, detuve su golpe con facilidad y lo agarre a golpes, parecía que se cansó pero no se detuvo, quiso jugar sucio sacando una navaja, lo mire y solo me reí de el, estaba riendo de como no puede a puño limpio, se enojó más y se me aventó con la navaja, yo con facilidad lo desarme, con un movimiento rápido lo deje inconsciente. Mire a ellen y estaba mirando a mi brazo mire y estaba con un corte la verdad no me preocupe, la tome de la mano y agarre la mochila y nos regresamos a la casa. Llegamos después de un tiempo y ellen estaba sentada tomando de su refresco yo me estaba vendando la herida, Akira solo escucho lo que le pasó, se enojó por la actitud de Misael termine de vendar mi brazo y tome mi refresco para darle un trajo, hablamos un rato entre los tres y lo que le pasó a Akira cuando no estábamos, pasaron las horas y nos fuimos a dormir, la verdad fue algo tedioso este día, pero ya que cerré los ojos y di fin al día.

┅┅┅┅┅┅┅༻❉༺┅┅┅┅┅┅┅

Sería todo por este capítulo, espero les guste y bueno, yo me retiro no olviden tomar agua en su día y no se que más decir los quiero chao.

(Kazu después de los primeros 2 minutos de una pelea bueno me retiro tomen agua es nutritiva adio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kazu después de los primeros 2 minutos de una pelea bueno me retiro tomen agua es nutritiva adio)

Un Amor Entre TiburonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora