Deje mi trance de nervios y suspire, queria pensar poco del tema la verdad el profesor entró y empiezo la clase, pasaron las horas y estaba cansado de tanto escribir, la verdad me tome mi tiempo de dibujar la verdad dibuje más la cara de ellen que hacer otra pendejada, la verdad sonó la campana y arranque la hoja para tirarla, la deje en el cesto de la basura, me tome camino a la azotea para poder dibujar tranquilo, llegue y tome mi lugar de siempre era un lugar tranquilo no era muy ruidoso tenía mi libreta y mi lápiz, empece el dibujo y le tome forma era ellen la verdad estaba muy concentrado, también no escuchaba bien ya que estaba dibujando con música solo que algo me saco de mi pensamiento.
Kazu:-terminando el dibujo- listo
Ellen:que dibujas? -alado de el-
Kazu:ah?! Ellen?!
Ellen:quiero ver -tomando la libreta- mmm pervertido....
Kazu:ellen la verdad no sabía que dibujaba lo prometo!
Ellen:lo que digas -con su tono cansado- como quiera me lo voy a quedar
Kazu:eh...
Escuché esas palabras y me congele la verdad no era algo esperado, entre en mi trance de regreso sol o que Ellen me volvió a sacar.
Ellen:kazu -dándole la libreta-
Kazu:m-mande el-ellen? -nervioso-
Ellen:si me vas a seguir dibujando, piensa como me vas a dibujar -alejándose de kazu-
Kazu:.... Mierda.... -nervioso y sonrojado-
El día avanzó y yo estaba cansado, nervioso por lo sucedido con Ellen, la verdad no tenía previsto de que Ellen me seguiría o el cuando llegó a la azotea, solo entre al salón y vi a Ellen guardar algo en su mochila la verdad no tome mucha importancia en eso, me senté en mi lugar y Haru llegó y nos pusimos a hablar, la verdad paso el tiempo llegó el profe y lo de siempre, escribir y más escrito, terminó el día, fui al metro para regresar a la casa solo que esta vez sí note a Ellen, no quería tener un momento como el de la mañana, estaba sentado mientras escuchaba música solo que me despiste algo y sentí a alguien o algo recostándose en mi hombro, la verdad iba a decir que si se podían quitar de mi hombro ya que me molesta pero al parecer eso quedaría obsoleto, ya que era Ellen al parecer estaba cansada por el Día no la moleste, no quería despertarla solo al momento de mi transcurso, paso el tiempo y ya estaba cercas la verdad intente desperté a Ellen pero nomas no podía.
Kazu:Ellen? -moviéndola un poco-
Ellen:mmm -dormida-
Kazu:maldita seas -buscando algo en su mochila- acá esta -sacando una paleta- si mal no me dijo Haru le gusta mucho lo que son las paletas
Le puse la paleta enfrente de su nariz y como por arte de magia se despertó.
Ellen:-arrebatado la patela y abriéndola-
Kazu:bueno ya te desperté
Ellen:perdon si te moleste -con su típico tono de cansancio-
Kazu:no te preocupes Ellen
Ya estaba en camino a mi casa cuando me llega una llamada.
Kazu:mmm quien es? -contestando-
Akira:KAZU AYUDAME LA COSA SE ME VA A INCENDIAR!!!
Corte la llamada y sali directo a la casa lo más rápido que pude, llegue y.... Akira estaba echa bolita en la esquina de la cocina y solo estaba echando humo el sarten.
Kazu:-apagando la mecha- a la próxima me hablas cuando no sea una idiotez -llendo a su cuarto-
Akira:.... Tu puta madre kazu me asuste -aún echa bolita-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Science FictionKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...