\Dia siguiente/ {Hora 6:37}
Me desperté lo bueno que era sábado y no tocaba escuela, y si hay se encontraba ellen estaba dormida tiernamente no la moleste al levantarme, fui a la cocina y ay se encontraba Akira tomándose un café.
Kazu:-mirando a akira-
Akira:-mirando a kazu- buenos días kazu
Kazu:mmm -aún algo dormido-
Akira:a hable con Alexandrina y Ellen se quedará unos días, no creo que te moleste verdad?
Kazu:me da igual -haciéndose un cafe-
Akira:ah por cierto se veían ayer muy tiernos los dos juntos -dando una risa burlona-
Kazu:-mirando a akira- que graciosa no?
Akira:ay amargado -dando un sorbo a su cafe-
Kazu:-terminado de hacer el suyo- si lo que di- -dando un sorbo y escupiendo- demasiado amargo -con cara de disgusto-
Akira:jajaja por amargado
Kazu:mmm -echando algo de azúcar al cafe- mejor -dando un sorbo-
Seguí en la cocina mientras hablaba con Akira solo que escuche un ruido en mi cuarto, haci que fui a checar el respectivo sonido que provenía de mi habitación, abri la puerta y estaba ellen ya no en la cama estaba en el suelo pero al parecer despierta.
Kazu:buenos días ellen -mirandola-
Ellen:buenos días kazu -dando un bostezo-
Me le acerque a ellen para ayudarla, la ayude a que se levante y se sentó en la esquina de la cama, miro todo mi cuarto y miro todo, los cuadros que e dibujado mi escritorio y todos mis libros.
Ellen:no sabía que lees
Kazu:no soy de leer mucho frente las personas -llendo a su escritorio-
Me senté mientras ellen estaba sentada en la cama, la verdad tome mi lápiz y me puse a dibujar pero todo salía mal, No quedaba nada bien me estaba estresado y ellen noto eso en mi.
Ellen:kazu?
Kazu:que pasó Ellen -ocultando su frustracion-
Ellen:si quieres puede ayudarte en dibujar? Si quieres claro
Kazu:estas segura?
Ellen:si te lo dije a de ser por algo no?
Kazu:bueno -tomando su libreta-
Ellen se sentó en la cama haciéndose la despistada, mientras yo la dibujaba pasaron los minutos, ya estaba dando los toques finales como las marcas de la ropa entre otros detalles de sombreado y luz, termine el dibujo y Ellen estaba alado mio mirándome con una cara de tranquilidad y a ala vez de cansancio, deje la libreta en mi escritorio y di mi suspiro de cansancio aunque Ellen... Ella estaba en la cama mirando su celular, la verdad se veía hermosa haci, no quite la mirada en ella, veía su cola como se movía de derecha a izquierda, la verdad me parece y le pedí a ellen de que me diera espacio para acostarme.
Kazu:Ellen me puedes dar algo de lugar para poder acostarme también?
Ellen:mmm -dando algo de espacio-
Me acosté y mire también mi celular solo que ni ellen ni yo nos dimos cuenta de que nuestras colas estaban juntas como que se enredaron entre sí, me di cuenta de eso después de un tiempo y parecía que Ellen estaba dormida? Parece que no descansa. Deje que se durmiera solo se el tacto entre su cola y la mia era... Una sensación algo peculiar se sentía extraño, un tipo de gusto que este haci pero algo de nervios por sentir otra cola como la de ella, era disfrutable la sensación solo que no sabía cómo lo sentía ella lo cual me dejó pensando, estaba en el celular y me levante para ver la reacción de Ellen aún sabiendo que estaba dormida, la mire y no era haci estaba sudando y un poco roja de la cara lo cual me preocupo mucho, me levante y al levantarme mi cola se separó de la suya le pregunte que si estaba enferma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Ciencia FicciónKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...