♰Lunes ✠Hora 7:30 a.m.
Desperté por la alarma que tenía programada en el celular, mire que Ellen no se encontraba en la habitación, señal de que o esta almorzando o esta sentada en el sofá, me levante de la cama para meterme a bañar, tarde unos minutos en bañarme después me puse la ropa y tome la mochila, me prepare el café de siempre solo que Akira no se encontraba algo que me género duda, solo mire un papel en la mesa de la cocina que era mota de Akira.
Nota
Si lees esto es que sali por algo, prometo regresar antes de que lleguen, te dejo las llaves del coche están en mi cuarto solo no lo ocupes mucho, antes de irme compre algo de comida para que llegando ustedes, para que la prepares kazu.
Te quiero.
Atte:Akira
Deje la nota donde estaba y di un suspiro, espero y llegue antes que nosotros dos, no tarde más y fui con Ellen para ir directos a la escuela, aunque me regrese para tomar las llaves del coche, tome las llaves y me regrese con Ellen para ahora si irnos a la escuela. Llegamos y bueno típico, apague el coche y salimos del mismo, entramos a la Academia y bueno no era la gran cosa sentarse escribir estar un chingo de horas y bueno, puro aburrimiento solo que vi que el lugar de Misael estaba vacío, tenía unas respuestas a esa pregunta, una no llegó porque no soporto la paliza de ayer, o dos que lo cambiaron porque abra ido de chisme con sus padres, la verdad me importa un convino ya que nunca me agrado, razones secuestro se Ellen, le robó un beso y me la quería quitar, no soporte al tipo ni un día cosa que es algo extraño en mi, espero que dentro de poco alguien ocupe ese lugar, se ve muy solo y bueno entre todo el Salón y solo ese vacío pues como que no, el profe llegó y Haru ni tiempo le dio para hablarme, empezó la clase el profe y bueno materia de relleno cual? Ni puta idea no puse atención (no tenía que poner) solo pude estar un tiempo dibujando cosas rápidas, como una mejora a mis guantes ya que no me siento como antes o quien sabe. Sonó la campana y sali con mi Grupo de amigos a la azotea, solo que empezaron a contar sobre que hicieron cada quien el sábado y domingo.
Haru:que hicieron el sábado y domingo? -Mirando a los demás del equipo-
Yuki:yo estuve contigo recuerda -mirando a haru-
Haru:verdad, bueno tu Yu o Zumi o ustedes dos? -mirando a los mencionados-
Yu:yo solo estuve jugando y descansando esos días -mientras toma de su jugo-
Zumi:yo nada interesante ayudar en el negocio de mi madre -estirando sus brazos-
Haru:bueno y ustedes kazu?
Kazu:ah el sábado fue un día tranquilo y algo emocionante -mirando a Ellen-
Ellen:jeje si, solo que el domingo fue el peor día -desviando la mirada-
Haru:porque?
Zumi:paso algo o que?
Kazu:el idiota de Misael secuestro a Ellen y bueno la fui a salvar -estirándose-
Yuki:QUE MISAEL QUE!?!!
Yu:ca-calmate Yuki
Haru:pero porque o que? No abia razón o si
Kazu:quería a Ellen y bueno defendí a Ellen porque es mi pareja y si creo que no llegó por eso
Zumi:porque?
Kazu:lo deje muy lastimado fácilmente puede estar en hospital -tomando agua-
Me miraron algo sorprendidos ya que escuchar eso con tanta normalidad era extraño, solo que bueno aclare todo, diciendo que el tenía unos compinches y que me defendí por instinto obviamente omitiendo que tenía los guantes, Yu y Haru se sorprendieron por saber que se defenderme, Yuki y Zumi parecían felices al saber que Ellen no está en malas manos. Sonó la campana regresamos al salón cosa que era de día tras día, todos odiamos las clases solo que ay gente rarita que le gustan las clases, el profesor dio la clase y bueno sobre los conjuntos químicos y materiales cosa que bueno me da un poco de sueño, me puse a dibujar un rato solo que ese rato se pasó a toda la clase, solo escuche la campana de salida y quedé algo confundido "Tanto tiempo estuve dibujando? " guarde todo y me levante de mi asiento, fui con mis amigos cosa que me da mucha tranquilidad, no tenía ni menor idea de que tendría amigos o incluso una novia cosa que bueno me toman algo descuidado, ya que no estaba preparado para esa sorpresa, mire y vi a mis amigos riendo y a Ellen encabezando al grupo mientras al parecer reía, los mire con una mirada de alegría y de seguridad Ellen me miro y me hizo señas de que me uniera, cosa que no dude mucho y me les uni, aunque parezca extraño fuimos a la casa a pasar el rato todos. Llegamos y bueno Akira no se encontraba todavía aunque le mande un mensaje y me respondió rápido con un "esta bien kazu, no se cuando regrese me tomo algo descuidada algo cuidate" di un suspiro sabiendo que era de distraerse con cosas muy rápido, escuche las risas de todos y bueno los mire para unirme también, pasamos el tiempo de todas formas, jugando uno, a la Xbox que tenía en el cuarto, en pocas palabras, me divierte y perdí la noción del tiempo. Ya era algo oscuro en si, haci que ya cada quien decidió en irse a sus casas, los fui a dejar a cada uno, regrese y Ellen estaba sentada al parecer no se cambió el uniforme, la mire y me regresó la mirada solo para pararse y irse al cuarto al parecer se le ocurrió cambiarse ahora?, solo tenía algo en cabeza, suelo, dormir, caer rendido a la cama, entre a mi habitación u ay estaba Ellen acostada con una camisa mia, parecía que estaba en su celular, cosa que dejó después al verme, me cambie de ropa y bueno me acosté y abraze a Ellen, solo le acaricie su pelo y bueno, un día más, un día más que llega a su fin, cerré los ojos y di fin a este día.
┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈
Bueno este es el capítulo de ayer domingo, no lo publique porque me ocupe algo y bueno, se me olvidó mala mia, aquí está y para el siguiente capítulo o el que viene después del que saldrá hoy lunes poner a una rival para Ellen que opinan?
Kazu:que tu que?!?
Nada pendejo a dormir
Kazu:no hagas ninguna pendejada, me retiro *desaparece como papá promedio latinoamericano*
Bueno ignorando esa tremenda idiotez, será hoy o el miércoles conde salga la rival para Ellen, los quiero y bueno, eso sería todo tomen agua y coman hasta dentro de unas horas si es que no se me olvida.
Foto de regalo por leer toda mi idiotez y bueno ahora si adiós los quiero tomen agua chao :D
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Entre Tiburones
Science FictionKazu es un chico semi-humano ya que carga con características de tiburón, su amiga Akira es la única que no lo rechazó por su apariencia, y decidieron vivir solos para empezar una nueva vida, solo que Kazu no esperaba encontrarse a personas nuevas y...