SAM ULEY:
-¿Podemos hablar de otra cosa?-le pregunto a leah, ya cansado de discutir.
-¿No vas a confiar en mí?-pregunta.
-Confió en ti.
-Si confiaras en mí me dirías que pasa.
-No pasa nada.
-¿Piensas que soy estúpida?-pregunto.
-No quieres saber lo que pienso-le digo.
-¡Si quiero!
-¡Bien! Pienso que estás insoportable, ¿Cuándo vas a entender que no pasa nada, que quiero que me dejes tranquilo con tus preguntas?
Lo último que quiero es que leah sufra, pero las cosas se están volviendo muy difíciles con ella. Tanto que no dejo de pensar en que quizás lo mejor sería terminar la relación.
Quizás debería haberlo hecho hace mucho tiempo, cuando me aleje de mis amigos, es obvio que las cosas no van a funcionar si yo no puedo decirle la verdad.
Cuando vuelvo a mirarla, ella está mirando al otro lado de la playa, donde jacob black está con una chica mirando una cámara.
Cuando ella levantó la cabeza para mirarlo, la reconocí, es sienna.
Lleva una chaqueta a cuadros sobre una camisa blanca y tiene una mochila azul en la espalda.
Después de tanto tiempo, tiempo en el que creía que no la volvería a ver, ahí está a unos metros de mí.
Es como si viera a la sienna de hace tres años con su cámara y sacando fotos a todo lo que le parecía lindo o un buen momento para guardar.
¿Seguirá siendo igual?
-¿Esa es la hija de Charlie?-pregunta leah.
No me deja responder porque cuando ve que ellos se están alejando, comienza a ir hasta ellos llamando a jacob. La sigo mirando al suelo, lo último que quiero es ver como jacob me mira como si fuera la peor persona de la reserva.
-¿Cómo estas jacob?-le pregunta leah.
-Bien, ya nos íbamos.-Responde.
-No sé si me recuerdas, soy leah, la hija de harry clearwater-se presenta- y él es sa-
-Nos conocemos-la interrumpo y levanto la mirada para verla.
Cuando mis ojos se encuentran con sus ojos marrones brillantes, todo a mi alrededor se oscurece, ya no existe nada más que ella.
Es como si todo a mi alrededor dejara de existir, porque dejo de existir para mí, lo único que existe es ella. Y haría cualquier cosa solo para verla feliz y que esté bien.
En esta oscuridad ella es la luz que ilumina mi camino y ese camino solo me lleva a ella.
Y mierda... ese sentimiento que creía que hace mucho tiempo no existía volvió a aparecer mil veces más fuerte.
-Sienna, vámonos-le dice jacob tomando su mano.
Ella sacude ligeramente la cabeza y lo sigue dejándonos atrás.
-¿Sam?
Miro a leah.
-¿Qué...?-le pregunto, pero mi mirada está detrás de ella, donde jacob y sienna siguen caminando de la mano.
¿Por qué no se aleja de él?
-¡Sam!
No podía pensar en nada más que en el recuerdo de sus ojos y en el dolor que estaba creciendo en mi pecho al verla alejarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa|Sam uley (#1)
RomanceSienna despues de la visita de su padre, Charlie swan, toma la decisión de mudarse con el a forks. dejando atras todas las responsabilidades que tomo en lugar de su madre. Sam esta perdido, con secretos que no puede contarle a las personas que quier...