Capítulo 20 °Nuevo integrante°

713 91 8
                                    

 SIENNA SWAN:

-¿qué haces aquí?-pregunto cuando reacciono al fin.

-Teníamos que hablar, estaba muy mal-dice.

-Voy a dejarlos solos-Me dice y asiento.

Papá se va al piso de arriba y vuelvo a mirarlo, se ve muy mal con ojeras, barba crecida y el cabello más largo de lo que siempre lo tenía. Por no decir que parece que se puso lo primero que encontró.

-¿Quién era ese chico?-pregunta ahora molesto.

-No te tengo que dar ninguna explicación.

-Si me la debes.

-No, y tú no deberías estar aquí. ¿Tan difícil es para todos aceptar que no voy a volver?-pregunto.

Él se ríe.

-Tu mamá ya compro los boletos de avión, nos vamos mañana.

-Te vas mañana-lo corrijo.

-No, nos vamos mañana, así que ve despidiéndote de ese.

-¡Deja de hablar como si pudieras decidir por mí, no voy a irme a ningún lado y menos contigo!

Tengo ganas de golpearlo por su manera de hablar como si pudiera controlarme. Como si él diera la orden y yo sin pensarlo obedecería.

-Te lo contaron y por eso estás molesta y te metiste con ese.

-¿qué?

-Lo de esa chica.

-¿Qué chica?-pregunto, no entiendo de que habla.

-No te hagas la tonta sobre liz.

-No tengo ni la menor idea de quien es liz.

-La chica con la que estuve cuando me emborrache por eso estoy enojada.

No dije nada.

 -Nunca he querido a nadie como te quiero a ti-dijo de la nada-Y nunca lo haré. Por muchas chicas como liz que se crucen por mi camino, jamás será lo mismo. Lo nuestro era especial. Sigue siéndolo. Te quiero.

Él se acercaba decidido a mí, pero cuando vio que esboce una sonrisa irónica se detuvo.

-¿Te crees que lo que tuve contigo se compara a lo que tengo con Sam?

-¿Qué? 

-A él lo amo. A ti ni siquiera llegué a quererte. La diferencia es que estoy enamorada de Sam y al final termine aceptando casarme contigo por mi mamá. Pero ya no me importa mamá, así que por favor vete que ya me arruinaste el día.-pido.

-¡No voy a irme!

-Ya no hay más que decir.

-¡No termine de hablar, así que no voy a irme!

-Yo creo que si-lo interrumpe papá volviendo a bajar las escaleras.

Tom no se lo discute a él y se va cerrando a puerta de un portazo.

-¿Crees que tu mamá lo envió?-pregunto.

-Anoche, me llamo diciendo que no iba a dejar que arruine mi vida, estoy segura de que sí fue ella.

-Voy a tener que hablar con ella, tiene que entender que no puede controlar tu vida.

Dudo mucho que lo entienda.

-Si vuelve llama a Sam-dice.

-¿Qué?.

-no creo que le guste la manera en la que te hablo y si lo escucha con suerte lo golpea.

No puedo creer que sea el quién esté diciendo eso.

SAM ULEY:

Estaba por pasar lo sé, puedo escuchar la discusión con su madre y si no sale de la casa voy a tener que entrar o puede llegar a lastimarla.

Para suerte de todo sale de su casa y camina a la parte trasera de su casa. Y voy tras él, enseguida nota mi presencia y se da vuelta a mirarme.

-¿Qué haces aquí?-pregunta enojado.

-Vine a ayudarte-le digo.

-¿¡Ayudarme con qué!? ¡Yo estoy bien! ¡Vete de mi casa!

-Jared, escucha-

No tuve tiempo de explicar nada cuando su cuerpo comenzó a temblar y en segundos estaba de rodillas en el suelo gritando de dolor mientras sus huesos se rompían.

Conozco el  dolor y es horrible, pero también sé que acabara rápido una vez termine la transformación.

En minutos él ya estaba transformado, su pelaje era de color marrón oscuro.

Al ver que no entendía nada, decidí transformarme, escuchaba a su madre moverse por su casa y como en la parte de atrás de la casa no hay ventanas, estoy segura de que no nos ve.

《Jared》lo llamo.

《¿qué es eso? ¿Dios?》

《Soy Sam uley, idiota.》

《¿Sam? ¿Cómo es que estás en mi mente?》

《Cuando te muevas dentro del bosque te lo explico, si tu madre sale nos verá》

《¿y qué-

Se queda callado al ver su reflejo en un charco de agua.

《Voy a desmayarme》

《Hazlo dentro del bosque》

Tuve que insistirle para que caminara hasta que por fin lo hizo.
...
Pensé que le costaría más volver a su firma humana, pero lo hizo bastante rápido.

-Déjame adivinar, ¿quieres llamarla?-pregunta sentado en las escaleras de la entrada de mi casa.

Decidimos que él se quedara aquí mientras se adapta a los cambios y también porque no quiere ver a su mamá.

-Ya vuelvo-Digo.

Odio que sepa exactamente lo que quería hacer ahora que puede estar en mi mente.

Odio que sepa exactamente lo que quería hacer ahora que puede estar en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra Promesa|Sam uley (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora