Capítulo 19 °Lo que faltaba°

750 77 2
                                    

 SIENNA SWAN:

 Cuando quiere Sam es muuuuy aburrido y cuando digo "muuuuy" es muy aburrido. Bueno solo cuando no me deja comer lo que quiero.

Y lo admito en tres semanas le tuve que dar la razón dos veces. Una cuando me comí varios chocolates y después me dolía el estómago y otra cuando comí un paquete de galletas antes de cenar y como no tenía hambre no cene y después a media noche tenía hambre. Lo peor es que cuando tengo que darle la razón él lo disfruta, yo también lo haría, pero casi nunca, por no decir nunca, la tengo.

Pero si tengo muy buenas ideas.

Como esta, en parte es una buena idea, porque el camino hasta la casa de Sam es muy oscuro y literal es ir por el bosque.

Prendería la linterna de mi célula, pero no puedo hacerlo porque con mis dos manos sostengo dos cajas de pizza y sobre estas un pastel de chocolate con fresas que prepare en la tarde.

Estoy segura de que Sam se va a molestar más en que vine hasta aquí sola que en lo que traje para cenar.

Soy una Genia y él un aburrido.

Suspire cansada cuando por fin veo las luces de la entrada de la casa de Sam. Solo espero que no este de patrullaje y tenga que esperar aquí afuera hasta que vuelva.

Como no podía golpear con la mano di dos patadas a la puerta no muy fuerte. Espere un rato antes de volver a patear ahora más fuerte y al hacerlo casi me caigo hacia atrás, pero mantuve el equilibrio un poco, aunque al hacer hacia delante casi doy mi cabeza contra la puerta.

Iba a dar otra patada cuando la puerta se abrió. Sam me miraba entre sorprendido de verme y confundido.

-¿Qué haces aquí?-pregunta.

-Vine a verte y traje la cena.

-Te diría que te va a hacer daño, pero como no me escuchas-me dice mientras se hace a un lado para dejarme pasar.

Todavía no se dio cuenta.

-¿Y Charlie?-pregunta.

-En casa, estaba ahí cuando salí al menos.

-Dime que no viniste aquí sola-me pide.

-Puedo, pero te estaría mintiendo-le sonrió.

Dejo las cajas en sobre la mesa y vuelvo a mirarlo.

-Es peligroso-me recuerda.

-Bueno no me falta ninguna parte del cuerpo y....¿Por qué no aprecias mi esfuerzo? Te prepare un pastel y camine hasta aquí. Y piensa en cuanto te quiero para pasar la tarde preparando un pastel si no también tomar un autobús y caminar todo lo que hay que caminar hasta aquí-Le digo.

Sam se acerca y me rodea la cintura con sus brazos para acercarme más.

-No me uses como excusa para comer pizza y pastel de chocolate-me dice antes de besarme.

-Sí... pero tú comes más que yo-le recuerdo y se ríe.

Lo admito pensé que se enojaría por más tiempo, por lo que me doy como la ganadora.

-¿Qué te dijo el consejo?-pregunto al recordar que hoy lo llamaron para hablar y le dijeron que era urgente.

-Sentémonos-dice.

Un rato después, cuando ya estamos comiendo el tema vuelve a salir.

-Me dijeron que tenga vigilado a un chico llamado Jared Cameron. Parece dar señales de que se va a transformar.-me cuenta.

-¿Señales?-pregunto.

-Cambios de humor, se enoja con facilidad, su madre llamo a sue diciendo que tenía una temperatura demasiado alta, más de lo cualquiera soportaría tener-Explica.

Nuestra Promesa|Sam uley (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora