SIENNA SWAN:
Dos semanas después...
-Sam, no olvides las cosas que me pediste que compre para el gato-Le recuerda Allison antes de que nos vayamos.
-¿Dónde están?-le pregunta.
-En la cocina.
-De paso voy al baño, ya vengo.
Ella espera a que Sam vuelva a entrar a la casa para hablar.
-Gracias.
-¿Por qué me agradece?
Ella toma mis manos.
-Lo salvaste-me asegura.
-¿Disculpe?-la miro confundida.
-A Sam, lo salvaste.
-No le entiendo.
-Sam no estaba bien...no era feliz con la vida que tenía. Hasta que tú llegaste y lo salvaste de tener una vida que no lo haría feliz-Me explica.
-Y él me salvó a mí-Le sonrió.
Ella me sonríe.
-Sam es...
-Una gran persona que se oculta detrás de una máscara de seriedad.
-Sí...
-Me alegra que te tenga porque contigo esa máscara desaparece.
Creo que si no hubiera vuelto a ver a Sam, ahora mismo estaría con mamá a punto de casarme con alguien a quien no quería. Y así como ella lo dijo, Sam también me salvo a mí.
-¿Sabe? Él también me salvó a mí.
La puerta vuelve a abrirse y Sam sale. Sé que al menos la última parte de la conversación la escucho.
-¿Vamos?
-Sí.
-Vayan con cuidado, está muy oscuro ya.
-Tranquila.
Sam la abraza.
...
-¿Quién te salvo de qué?-pregunta ya de camino a su casa o nuestra.Porque todavía no me mude del todo, aunque paso la mayor parte del tiempo ahí.
-Es algo entre tu mamá y yo.
-¿Entonces no vas a decírmelo?
-No, pero tengo una pregunta.
Él me mira y asiente con la cabeza.
-¿Me amas?-pregunto.
-Sí-Me mira unos segundo antes de volver su vista a la carretera.
-¿Y cuándo te diste cuenta de que me amabas?-pregunto.
Él se queda callado unos segundos antes de responder.
-¿Cuándo me di cuenta de que te amaba? Lo supe desde el momento en que te volví a ver. Y no importa si hay problemas, o cuantas locuras se te ocurran, si te ríes o estás de mal humor. Porque te amo, cuando te vi ese día en la playa comencé a sentir que llevaba tiempo dormido pensando que estaba vivo, pero contigo desperté y comencé a vivir.
Siento como mi pecho se calentara por sus palabras.
-Y después dices que no eres romántico.
-Te prometo contigo envejecer-me da un beso en la mano que tenía entrelazada con la suya, no me había dado cuenta de que estábamos de la mano hasta ahora.
-Yo te prometo que no te vas a aburrir ni un solo día-Bromeo.
-Contigo aburrirse es imposible, linda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa|Sam uley (#1)
RomanceSienna despues de la visita de su padre, Charlie swan, toma la decisión de mudarse con el a forks. dejando atras todas las responsabilidades que tomo en lugar de su madre. Sam esta perdido, con secretos que no puede contarle a las personas que quier...