Yeonjun solo sonreía con las cosas que comentaban sus fans; en serio le levantaron el ánimo.
Ahora mismo se encontraba junto a su mánager en el auto que lo llevaría a un programa de televisión al cual lo habían invitado, que era la principal razón de su viaje a Japón.
Si bien, la discusión entre ellos, fue hace un tiempo, aún se sentía una cierta tensión. No hablaban, bueno, en realidad el que no decía nada era el pelinegro, quien solo ignoraba a todos. Incluso el staff se sorprendió de que el idol no haya estado gritando o hablando a no más poder.
Al llegar, Soobin no se molestó en decir algo; solo salió del auto y espero a que el otro saliera para empezar a seguirlo de atrás, deteniéndose cuando Yeonjun lo hacia para saludar a algún fan.
Una vez adentro del recinto, lo guiaron hasta donde sería el set de grabación. Lo ubicaron en un sofá al lado del presentador, el cual lo saludó cuando llegó.
Después de la introducción al programa presentaron al idol siendo recibido por los gritos de sus fans que estaban como público. Estaba un tanto nervioso, a pesar de tener experiencia en el ojo público no lo liberaba de ponerse nervioso en este tipo de cosas, pero al iniciar con algunos preguntas de parte de los fans, que en su mayoría eran muy buenas, hizo que se sintiera más ligera la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idol - Yeonbin
FanficYeonjun es un idol con una personalidad explosiva y un tanto infantil, lo que hacía que muchos no le tuvieran paciencia. Soobin, por otro lado, es un mánager con mucha paciencia.