Dio un fuerte suspiro, dirigió su mano a la puerta para abrirla y salir del auto, recibiendo al instante cientos de flashes junto a gritos que le deseaban un feliz cumpleaños. Camino hasta la puerta del salón, saludando con una sonrisa.
Una vez dentro del salón, pudo observar que el lugar estaba repleto de gente, las cuales de a poco se le acercaron para darle regalos, que con ayuda de su personal, los agarraron.
- Feliz cumpleaños Yeyo - escucho el castaño atrás suyo.
Al darse la vuelta, sonrió a la persona, recibiendo el regalo.
- Muchas gracias Bangchan - dijo haciendo una pequeña reverencia - ¿No viniste con los chicos?
- No, ellos seguro irán llegando enseguida; cada uno se prepara a su tiempo - respondió.
- Bueno, entonces los espero, y tu disfruta la fiesta - le dijo despidiéndose del chico, ya que había muchos esperando a saludarlo.
Así estuvo la mayor o primera parte de la fiesta recibiendo regalos y buenos deseos, algo de lo que no se quejaba ya que amaba los regalos.
- Feliz cumpleaños al peor amigo que pude tener - dijo Tae llegando con una bolsa de regalos.
- Gracias... creo - dijo agarrando el regalo.
- Está repleto. ¿Invitaste a toda la industria coreana o que? - dijo viendo todo el salón - Por cierto, la decoración esta muy bonita.
- Así es - dijo viendo el regalo que le dio su amigo, el cual consistía en una botella de soju con un vino que al idol le gusta mucho.
A una chica del personal de servicio que estaba a su lado, le dio la botella de vino, quedándose con el soju para abrirlo.
- Este es muy fuerte, así que toma con precaución - dijo el pelirojo viendo el seño fruncido de su amigo - Olvídalo, sone igual a mi mamá.
Yeonjun solo sonrió, dándole un sorbo a la botella ofreciéndole a su amigo, quien le pidió solo un poco, por lo que le sirvió un poco en la tapa de la botella.
- Ya llegó Kai - pregunto, entregándole la tapita una vez que lo tomo.
- Sí, está por la barra con su grupo - volviendo a tomar de la botella.
- Con su grupo dices - dijo con una sonrisa traviesa - ¿Y Beomgyu está con ellos?
- No hagas nada raro - dijo en modo de advertencia.
- No haré nada que él no quiera - dijo comenzando a desaparecer por la gente.
Yeonjun solo negó con la cabeza, dándole otro trago a la botella y miró alrededor buscando a cierto mánager, que no lo vio por ningún lado, algo que lo decepcionó un poco.
Cuando las puertas se cerraron, dio el inicio a la fiesta, a una de las celebraciones del año. En la cual pasaba de todo pero siempre se mantenía ahí, ya que cualquier tipo de cámara o aparato electrónico estaba prohibido para proteger a los idols de cualquier rumor o polémica.
Yeonjun se encontraba en el medio de la pista, bailando con un grupo de alguna banda de hombres. La verdad se pasó por tantos grupos que ya no sabía con que grupos estaba bailando, además de que el alcohol le estaba haciendo efecto, ya que iba por su tercera botella, él solo.
Después, sin saber cómo, estaba en el escenario junto a unos de sus amigos raperos Jay Park cantando mommae. Él lo había invitado a bailar, siendo apoyado por todos en el lugar, y así se puso a bailar sin problemas.
Ahí también le dieron un micrófono cantando un par de canciones con el rapero. Y aprovechando que estaba en el escenario, le cantaron el feliz cumpleaños a la vez que le trajeron su pastel favorito.
Al terminar de cantar, soplo las velas, escuchando después los aplausos y festejos. En eso sonrió, mirando cerca de la bola disco, y ahí lo encontró, un poco más atrás, a la persona que estuvo buscando en el lugar, que estaba parado en una parte arriba del salón, vigilando a todo el mundo en la fiesta.
Ambas miradas se encontraron, y ciertamente, el castaño se sintió intimidado por la mirada del pelinegro, pero no le importó mucho, así que impulsado un poco por el alcohol, se bajó del escenario con ayuda del staff, ya que estaba un tanto borracho, y se dirigió hasta Soobin.
Paso por toda la gente sin detenerse, llegando a las escaleras del lugar que nadie tenía permitido entrar, bueno, a excepción del cumpleañero, así que subió sin ningún problema.
Arriba, abrió la puerta entrando a la habitación, y ahí vio a Soobin parado, mirando la fiesta con un traje negro, bebiendo algo que tenía en su vaso. Se acerco hasta él, manteniendo un poco de distancia.
- ¿Que haces aquí? Te estuve buscando - le reclamo cuando estuvo a su lado.
- Ha, sí no parecía - dijo viendo su vaso para después tomar lo último que quedaba.
Después de eso, dejo el vaso en el piso y enfoco su vista en el castaño.
- Te diviertes - le pregunto.
Yeonjun, que se encontraba embobado viéndolo, tuvo que mover la cabeza un poco como si le dijera a todo esos pensamientos inapropiados que se fueran.
- Sí, mucho - contesto, acercándose más al mayor - Veo que me hiciste caso y viniste bien vestido.
- Tuve que comprar el traje, pero si - contesto simplemente, viendo su ropa.
Cuando dejó de mirar su ropa y vio al idol, el cual estaba a escasos centímetros de su rostro.
- Y mi regalo - le pregunto poniendo una mano en el hombro del chico.
- ¿Que regalo? Si ya te di uno, o ¿el alcohol está afectando tu memoria? - le dijo de forma sarcástica con una sonrisa pequeña.
- Los regalos se dan en las fiestas; tendrías que darme uno ahora - dijo acercándose un poco más - ¿O no te dijeron que es de mala educación ir a una fiesta sin regalo?
- ¿Otro regalo? - dijo riéndose soltando un poco de aire que fue directo a los labios del otro, al estar tan cerca - Bien, toma a la organización de la fiesta como un regalo.
- No, te van a pagar por organizar todo, así que quiero otra cosa - dijo colocando su mano en el otro hombro como si lo estuviera abrazando.
- Bien, tu ganas ¿Que quieres? - pregunto sintiendo como el chico le daba pequeñas caricias a la parte trasera de su cuello, algo que le estaba resultando extraño, pero no dijo nada.
- Es bastante simple lo que quiero la verdad - dijo acercándose un poco más a su rostro casi rozando sus labios - Quiero que me beses.
Kgat.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idol - Yeonbin
FanfictionYeonjun es un idol con una personalidad explosiva y un tanto infantil, lo que hacía que muchos no le tuvieran paciencia. Soobin, por otro lado, es un mánager con mucha paciencia.