- No puedo creer que hayas hecho eso Yeonjun - le decía tocándose el puente de la nariz, bastante estresado.
- No le veo lo malo, la verdad - le respondió viéndolo con cara de inocencia - Además, Namjoon no dijo nada.
- A ti quizás; a mí me llamo como cuarenta veces. Tuve que decirle que borrarías la foto para tranquilizarlo un poco - le comentó dando un profundo suspiró - Así que, borra la foto.
Soobin no se había enterado de la foto hasta el día siguiente, ya que el idol se encargó de que no se enterase distrayéndolo y apagándole el celular. Cuando el pelinegro volvió a su departamento, prendió su celular viendo las llamadas de Namjoon, quien le dijo que no era muy profesional que el idol este subiendo fotos con él; bueno, realmente no se lo dijo, sino que se lo gritó, por lo cual nos encontramos aquí.
- Bien, ya lo hago - dijo entrando a twitter con su celular - No entiendo tanto escándalo por una foto.
- Habla el que quería despedir a alguien por unas fotos - le dijo recostándose en el sofá.
- No es lo mismo y lo sabes - le contesto apagando su celular una vez que borró la foto - Por cierto, ¿te encargaste de eso ya?
- Si, ayer me hice cargo; ahora está con un grupo nuevo de la empresa - le comento dando un suspiro - No vuelvas a hacer eso Yeonjun, ¿oíste?
- Ya entendí; me lo estuviste diciendo por una hora seguida - le dijo también recostándose en el sofá observándolo.
- En serio, tengo más canas cada día gracias a ti - le dijo mirándolo con cansancio.
- Te verás sexi con el cabello blanco - le contesto con una sonrisa sacándole una al otro.
- Que haré contigo - le dijo con una sonrisa en el rostro - ¿Empacaste? Mañana partimos a Tokio.
- Sí - le respondió mirándolo atentamente.
Y es que el tour debía continuar; harían un par de conciertos más en Asia y después viajarían a Europa para finalizar el tour en América.
Ambos continuaron un rato más en el sofá charlando de algunas cosas, hasta que el pelinegro se tuvo que retirar, ya que tenía cosas que gestionar sobre el viaje de mañana.
- Temprano en la mañana te quiero despierto; que no sea como la última vez que viajamos a Japón - le advirtió Soobin en la puerta.
- Si, si, chau - le dijo Yeonjun cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idol - Yeonbin
FanfictionYeonjun es un idol con una personalidad explosiva y un tanto infantil, lo que hacía que muchos no le tuvieran paciencia. Soobin, por otro lado, es un mánager con mucha paciencia.