Capitulo 13

82 13 5
                                    

- Quédate quieto Yeonjun, le dificultas el trabajo a la maquilladora - dijo Soobin viendo que el chico no se dejaba de mover.

- No pasa nada, ya estoy acostumbrada - dijo la chica mientras maquillaba los labios del idol.

- Ves solo a ti te molesta - le dijo Yeonjun  mirándolo a través del espejo, pero desvío la mirada cuando el pelinegro se la devolvió.

El castaño decidió seguir el consejo de su amigo y dejar que las cosas fluyan, pero atento a que puedan llegar a significar sus acciones.

- Sale en cinco - dijo un chico apareciendo en el lugar para informar.

- Ya terminé de todas formas - dijo la maquilladora alejándose.

Así, el idol se paró de la silla y camino hasta el chico que lo llevaría al set de grabaciones, siendo seguidos por su mánager.

- Cuando te nombren, sales - le informo el chico cuando llegaron, para después retirarse.

- Como te sientes - pregunto Soobin detrás del idol.

- Bien, ya estoy acostumbrado ha estos programas - respondió desde donde se encontraba.

Y ahí terminó la conversación, ya que lo llamaron para que ingresara al set y así lo hizo.

- Bienvenido Yeonjun, es un gusto tenerte el día de hoy - dijo el presentador.

- Muchas gracias, para mí es un placer haber sido invitado - dijo con una sonrisa a la cámara.

A partir de ahí, hicieron una pequeña entrevista sobre los proyectos que se acercan, y demás, para después como Soobin había dicho, se la pasaron jugando diversos juegos.

- Muy bien Yeonjun, se ve que eres muy competitivo has ganado todo.

El castaño ante lo dicho solo sonrió.

- Como último juego, trajimos una de tus fans, una que ha estado desde tus inicios - le informó el presentador, sacando otra sonrisa al idol - Que pase.

En eso salía una chica de unos veintisiete o veintiocho años muy emocionada, que al verlo se puso a llorar.

Yeonjun, al mirarla, sonrió y se acercó para darle un brazo a la chica, que solo lloro más al tenerlo cerca.

- Muy bien, ahora necesitamos la persona que más te conozca - dijo el presentador cuando los vio separarse del abrazo - Para que compita con tu fan y ver quien te conoce mejor.

- Pero solo vine con mi mánager - dijo Yeonjun al presentador.

- Perfecto, que pase el mánager - dijo el presentador, mirando para el lugar donde había salido la fan con anterioridad.

Después de un rato de espera, salió Soobin, un poco tímido, ya que no estaba acostumbrado a que la atención este enfocada en el.

Luego de una pequeña presentación del mánager por parte del presentador, guío a la fan y a Soobin a unas sillas separadas, dándoles una pizarra.

- Es muy simple, Yeonjun hará preguntas relacionadas a él y ustedes escribirán en la pizarra las respuestas - comunicó a los dos, los cuales asintieron con la cabeza - Bien Yeonjun, a quien le vas.

Mi Idol - YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora