Capítulo 9

88 12 4
                                    

Soobin seguía atento a la luz, de un lado al otro, justo como el médico le había pedido hacer.

- Solo es una herida superficial - le dijo, apagando la linterna para guardarla y después escribir algo en su ficha médica - ¿Tienes a alguien que pueda cuidarte está noche?

En ese momento, se escucharon dos respuestas al mismo tiempo; una por parte de un castaño un poco asustado diciendo que si, y la otro por Soobin, diciendo que no, provocando que ambos intercambiaran miradas.

El medico solo se quedó en silencio mirándolos.

Yeonjun tomando la iniciativa miro al doctor.

- Yo puedo cuidarlo - dijo muy seguro.

- No es necesario - dijo Soobin, mirándolo brevemente para después enfocarse en el médico.

- No me importa lo que digas yo lo haré - le contesto para después dirigirse al doctor - ¿Que tengo que hacer?

El medico estaba callado sin saber muy bien que decir, pero al ver la cara insistente del castaño respondió.

- Bueno solo por esta noche tienes que despertarlo cada dos horas y hacerle algunas preguntas básicas de su nombre, edad o en que día están. También verifica que no sufra de ningún mareo o dolor de cabeza. Si algo de eso ocurre, lo traes de vuelta - comento mirando al chico que solo asentía - Pero puede quedarse internado aquí si no hay nadie que lo cuide.

- Si creo que eso es una mejor opción - dijo Soobin ya que no quería molestar al idol.

- No, yo puedo hacerlo - hablo Yeonjun con cierta indignación - Es solo una noche.

- Si, después, en una aproximado de dos semanas ver por el día que no haya ningún dolor de cabeza, mareo, náuseas o vómito.

- Perfecto, yo puedo hacerlo, muchas gracias doctor - dijo agarrando la chaqueta del pelinegro para después hacerle una reverencia al médico en forma de despedida - Vamos Soobin.

El mayor decidió seguirlo solamente por que quería hablar con él a solas.

- En cerio, no hace falta, puedo quedarme aquí - le dijo tomándolo del brazo para que detuviera su andar.

- Y yo en cerio puedo cuidarte, no desconfíes tanto de mi - le dijo agarrando su brazo para hacerlo caminar.

El mayor aún no estaba muy convencido de seguir, solo pensaba en lo cansado que debe de estar el idol y prefería que descansara bien.

- Ya dije que lo haré y no hay ningún argumento que me convenza de no hacerlo - dijo, tirando más de el para que caminara de una vez - Y si no quieres que lo haga, me quedaré en el hospital contigo, así que tu eliges.

Y ante eso, no supo que hacer ya que sabía perfectamente lo terco que podía ser el castaño cuando algo se proponía. Por lo que salieron del hospital y se subieron en el auto que ya los estaba esperando, ahí Yeonjun le dio la orden al chófer de que los llevarán al departamento del mayor, el cual intento nuevamente convencer al chico de que podía quedarse en el hospital, pero el otro solo lo mando a callar.

Cuando llegaron al departamento subieron en silencio por el ascensor y, una vez dentro, Yeonjun no pudo evitar observar el lugar ya que era la primera vez en el departamento del mánager.

Mi Idol - YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora