GISELLE
El ambiente era denso mientras las luces blancas iluminaban la estancia, siendo horrible experimentar esa sensación después de todo lo que paso. Estaba incrédula, sin saber cómo es posible que acabe en esta situación.
Todo estaba planeado, pero no termino como debía acabar.
Estoy loca.
Es lo que me digo mentalmente después de todo lo que tuve que pasar y como las cosas se dieron en cuestión de minutos, no quería pensar cual había sido el resultado en realidad de mi cometido; pero lo que estaba segura es que no me arrepentía de haberme echado la culpa.
Sin imaginar que tres personas más vendrían conmigo.
Ashton se ha propuesto a protegerme sin importarle nada, causando que me sienta más culpable si esto se llega a descontrolar más.
Chris también lo ha hecho a pesar de todo, estaba segura que él estaría bien; pero no podía permitir que se declarara culpable de lo que yo hice.
Y Susan... aún no sé porque lo habrá hecho, pero se ha arriesgado mucho por unirse a esto.
Siendo claro mientras me encontraba en la sala Gesell, que no podía permitir que ellos salieran perjudicados.
Tenía que hacer algo para salvarlos.
Y la única manera... era condenable.
Para mi...
—Se lo preguntaré de nuevo señorita Newman.
Estaba en una habitación casi igual a donde me llevaron alguna vez cuando fui acusada de robar un collar de la familia Ballmer, ni siquiera sabía que la universidad poseía una sala Gesell para estos casos; pero al parecer llevaban tiempo sin usarlo pues podía sentir un poco de polvo en la mesa donde había colocado mis brazos estirados hacía adelante.
No estaba sola en esa habitación, una mujer de cabello rubio y ojos azules tan profundos que podrían ser como el océano sino fuera porque estaban oscuros por la seriedad que le invadía, me acompañaba en ese instante para hacer un interrogatorio. Era alguien que no había visto en esta universidad y según como se había presentado hace unos minutos, se llamaba Roxana Hoult y es una investigadora que también se ha graduado en esta misma universidad.
Y tal parece que ha sido convocada para resolver este asunto.
—¿Usted fue la causante de todo esto? —pregunto con dureza al verse estresada de que no hubiese respondida a su pregunta.
Pero aún no podía hacerlo porque pensaba en un plan para salir de este problema, necesitaba salvar a las personas que no tienen nada que ver en este asunto y si pudiera... quería salvarme yo también.
Siendo un caso casi imposible.
La mujer siguió preguntándome y yo me veía actuando con naturalidad y dándole una mediana sonrisa para dar a conocer que me encontraba relajada de la situación en la cual me encontraba.
Mientras buscaba una solución.
¿Pero a quien engañaba?
Todo esto se estaba saliendo de control.
ASHTON
No imaginé estar en un ambiente tan juzgadora, ni en mis sueños podía verme aquí.
Pero ahí estaba.Y no estaba solo, Chris estaba a mi lado derecho y en el otro una Susan un poco asustada mientras se mordía la punta de su dedo, ella observaba un punto fijo en el suelo como si de esa manera pudiera escapar de lo que estaba enfrentando.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Touchdown
RomanceAhora que Giselle Newman ha llegado a concluir gran parte de su venganza, no piensa dar marcha atrás e intentara a toda costa hacer que Susan Hamilton pague todo lo que le hizo en el pasado. Pero las cosas empiezan a complicarse cuando el jugador de...