Narra narrador......
Ian: Fede esper-
(Ian no pudo terminar de hablar ya que el castaño le empezó a lamer el cuello dando leves mordidas a las que el rubio solo correspondía con pocos gemidos)
Ian: ah!~ Fede~ Para~ ah~ ah~ para!~
(Fede en vez de parar fue subiendo sus besos hasta los labios del rubio empezando a devorarlos, despues se separaron por falta de aire, Fede suspiro dos veces y volvió a atacar los labios de ian mordiendo un lado de estos haciendo gemir al rubio para poder meter su lengua explorado cada lado de su boca)
Fede: tus lindos *beso* e inocentes besos~ *beso* *beso* me calientan más~ *beso*
(Después de un rato de puros besos Fede se canso de la posición en la que estaba y decidió abrir la puerta del auto salirse y cargar al rubio sosteniendolo desde sus glúteos y las piernas del rubio alrededor de las caderas de Fede mientras se agarraba del cuello de Fede)
(Fede volvió a atacar los labios del rubio ya un poco rojos mientras subía las escaleras hacia su cuarto, al llegar Fede aventó a Ian a la cama haciendo que este caiga de piernas abiertas)
-A este punto Ian ya estaba tan exitado que empezó a chorrear poquito semen lubricando su parte baja le faltaba el aire y le llegaron sus hormonas exitandolo más
(Fede se subió encima de este y le empezó a quitar el chaleco y la camisa, quedando el torso del rubio a la vista, para después empezarle chupar un pezon y el otra lo pellizcaba, provocando que este gima en alto)
Ian: AH!~ Fede~ mng~ ah~ ah~ mmm~
Fede: me encanta que gimas mi nombre~
Sigue así chiquito~(Fede empieza a bajar a la parte baja de Ian dejando una linea de chupetones mientras le quitaba el pantalón y los boxers a Ian para después empezarle a chupar el miembro muy delicadamente)
Ian: AH!~ Fede!~ m-mas~ Daddy!~ ah~ ah~ mng~
Fede: mmm~ me gusta ese apodo~
*Le aprieta un gluteo*Ian: Ang~ ah~
(Ian intentaba callar sus gemidos porque no quería verse tan sumiso, pero se le hizo imposible)
Fede se dió cuenta y le empezó a chupar su miembro mucho mas fuerte
Ian: AH!~ MNG!~ DADDY!~ (Ian le temblaba las piernas y arañaba las cobijas por el placer)
(Después de un rato Ian se vino y Fede se trago todo su semen)
Fede: eres muy delicioso~
Ian: ah~ Fede~ no e-es justo~
(Dice señalando hacia su ropa)Fede: Que travieso~ (Fede se acercó al oido de Ian y le susurro seductoramente)
Fede: quitamela~ iani~
(Ian se sonrojo al mil y le empezó a quitar su chaleco despues enseguida le quita su camisa y le quita el pantalón dejando sus boxer)
Fede: ¿Que paso chiquito?~ ¿Porque no me lo intentas quitar?~
Ian: por esto
(Ian da la vuelta a Fede quedando el áriba y Fede a bajo para después hacer movimientos de caderas fuertes haciendo que Fede se ponga duro y gima)
Fede: AH!~ iani~ no~ pares~ mng~
(Ian aceleró los movimientos para después empezarle a chupar el cuello a Fede y dejando pequeñas marcas, Fede solo ponía gemir y ver a su pequeño Omega haciendole chupetones)
(Después de pocos minutos Ian se bajó de Fede para sentarlo y después le quitó el boxer para empezarle a chuparle el miembro, Fede echo su cabeza para atrás al sentir la lengua de su rubio)
Fede: ah~ ah~ mng~ que bien~ ah~ lo haces~ ah~ no pares iani~
(Fede le agarro la cabeza a Ian para ayudarlo a guiarlo mientras le acariciaba el cabello tan suave de Ian, después de unos minutos Fede estaba apunto de venirse, enseguida empujo la cabeza de Ian para que entrara mas profundo y se vino)
Fede: Mng!~ ian~
(Ian se trago el semen completo para después atacar los labios de Fede lo cual este solo lo volvió a acostar como estaban antes)
Fede: mi turno~
(Fede puso en cuatro a Ian haciendo que el pecho de Ian este en la cama y su trasero levantado y sin previo aviso le empezó a lamer la entrada del rubio)
Ian: MNG!~ AH!~ Fede~ para~ hay no~ Ah~ ah~
(Ian intento quítale la cabeza a Fede pero se le hizo imposible después intento irse para adelante para alejarse Pero Fede lo tenía bien agarrado de las caderas asique Ian se limito a solo gemir)
(Después de un rato Fede sin avisar se lo metió de golpe haciendo que Ian grite de dolor)
Ian: AH! FEDE! MNG! Se gentil~ porfavor~
(Ian dijo suplicando mientas mordía la almohada)Fede: eso lo veremos~ depende de como te portes~ iani~
(Después de un rato Ian en vez de sentir dolor sentía placer, lo cual hizo que moviera las caderas para indicarle al castaño que ya se movíera)
Fede: como pida el chiquito~
(Fede le empezó a dar grandes imbestidas provocando que Ian gima en alto)
Ian: A-AH!~ MAS!~ MNG!~ Daddy~ ah~
(Así estuvieron un rato hasta que Fede tocó el punto dulce del rubio)
Ian: ah~ hay~ dale~ más~ hay~ ah~ daddy~ mng~ (ian daba gemidos ahogados ya que seguía mordiendo la almohada y arañando las sábanas)
(Fede le empieza a dar más duro en ese punto mientras le empezaba a masturbarle el miembro a ian)
Fede: Ian~ me voy a venir~ mng~
Ian: ah~ ah~ yo también~ MNG~
(Los dos se vienen al mismo tiempo, Fede enseguida subió encima de el a su rubio lo cual este corresponde saltado rápidamente)
Fede: ah~ no pares~ iani~ (dice con voz ronca por la exitacion, para después apretarle un glúteo con una mano y con la otra empezarle a masturbar el miembro al rubio)
Ian: ah~ Fede~ más profundo~ MNG!~ ah~ ah~ mnhg~
-Despues de mucho rato Fede se vino como 6 veces y Ian unas 4 veces lo cual lo dos ya estaban cansados
(Fede y Ian terminan y después caen rendidos en la cama viéndose fijamente y compartiendo pequeños picos y besos de lengua)
(Los dos se dan un ultimo beso, después se abrazan y quedan profundamente dormidos)
(Holiis, ¿Como están?, espero que bien, ¿Les gustó el capítulo? Me tardé mucho para hacerlo jajaja ^^, espero que lo allan disfrutado, mañana subo otra parte, bai ^^)
ESTÁS LEYENDO
(Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!
RandomEstá historia contiene partes +18, ¡Disfruten! Todavía no terminada ^^