-¡¿Encerados en un armario?!- (broma de la broma) 😂🔥

227 10 4
                                    

(un día restante para el Cumpleaños de Fede)

(7 AM)

Con Ian.......

Ian: ¡bienvenidos familia a un nuevo video! Hoy voy a hacer 24 horas haciéndole bromas a mi novio Fede
(Dice con una pequeña risa)

Ian: llevo días haciendo y planeando estás bromas, unas ya están grabadas Pero todavía me falta algunas por hacer así que empezemos

[...]

Ian: chicos me fui al baño para decirles que la primera broma va a ser provocarlo en el restaurante sjsjssj tengo un cómplice que va a estar grabando desde afuera y yo voy a tener un micrófono escondido bajo la mesa *risa*

(Ian sale del baño controlando un poco sus risas)

Ian: ¡chiquito! Ya estoy listo

Fede: ok dale, vámonos

(Ian y Fede llegan al restaurante toman un lugar un poco escondido de la gente, piden su comida y se ponen a platicar)

Ian: che amor ¿ya pensaste que vas a subir en esta semana?

Fede: mmm tal vez Pero no estoy muy seguro

Ian: que tal un 24 horas de novios~ (dice Ian muy coqueto agarrándole del meton a Fede haciendo que lo mire)

Fede: andas muy cariñoso de lo normal ¿no te basto lo que te hice ayer?~ (dice Fede con cara seductora dandole un pico largo a ian)

Ian: te dije despacio y no me hiciste caso boludo (dice Ian expresando una cara muy triste bajando su mano que tenia en el meton de Fede hasta su miembro)

Ian: Pero me gustaría volverlo a repetirlo~ una y otra vez~ (dice Ian acariciando el miembro de Fede por arriba de la ropa)

Fede: amor~ ¿que haces?~ estamos en un lugar público~ tks (dice Fede un poco suspirando por la exitacion)

(Derepente Ian escucha unos paso viniendo hacia ellos, rápidamente suelta a Fede y actúa normal)

xxx: hola disculpe, aquí está el desayuno y las bebidas ¡provechito!

Ian y Fede: gracias

Ian: oye pareció que te pusiste duro ¿no?(Dice Ian sacando una pequeña risa)

Fede: sos un tarado (dice Fede con una sonrisa)

Ian: dale amor no te enojes JAJAJA, ahorita vuelvo tarado voy al baño jsjsjsjs

[...]

(Después de un rato terminan de desayunar y se van a un puesto de aguas frescas y mientras elegían hacían fila)

Fede: mmm no me decido, limon o naranja

Ian: solo elije la que se antoje más (dice Ian rodando los ojos)

Fede: mmm bueno de limón (dice Fede con una sonrisa)

Ian: amor ahorita vuelvo me entró una llamada

Fede: ¿de quién? (Dice frunciendo un poco el ceño)

Ian: De Diego JAJAJAJ es broma es de Oscar ahorita vuelvo

Fede: que hijo de puta eres amor (dice Fede volteando los ojos con una pequeña risita)

(Ian sale del local y le contesta a Óscar)

En la llamada....

Ian: ¿alo? ¿Osquitar?

Oscar: hola Ian oye una pregunt-

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora