-el "castigo"- (Fedian) +18🔥🔞

269 9 5
                                    

Ian: si muy segur- *beso* mmm~ ¿amor que haces? *Beso* Amng~ *beso* *beso*

(Ian fue callado por unos besos de Fede que le hacían perder el aliento lo cual este lo intentaba separar, después de unos segundos las manos de Fede sacan de su bolsillo del suéter una cuerda muy suave para amarrar las manos de Ian por detrás de la espalda mientras le empezaba a lamer el cuello muy apacionadamente Pero muy tranquilo)

Ian: ah~ mng~ ¿De donde sacaste eso?~ amng~ (Ian intentaba callar sus gemidos)

Fede: uno siempre tiene que estar preparado para la ocasión iani~
(Responde Fede terminado de amarrar sus manos y tomándolo del meton para besarlo a su control mientras lo sostenía por la cintura)

Ian: amnh~ (voltea la cara para Parar el beso) Pero esto parece un "castigo"~

Fede: es porque lo es mi amor~ (Responde Fede volviendolo a besar)

(Después de terminar de devorar los labios de ian lo cargo de princesa dando pequeños apretones en los glúteos y lo llevo a su cuarto sentandose en un sillón y poniendo a Ian encima de el, quedando la espalda de Ian a la vista de Fede lo cual este moria por comérselo)

Ian: amor~ suéltame~ yo también quiero tocarte~ mmhg~

Fede: ese es el punto del castigo iani~ te tendrás que aguantar las ganas~ (este suelta una pequeña risita mientras le bajaba un poco la camisa a Ian para empezarle a hacerle chupetones mientras llevaba sus manos a los pezones de ian empezarlos a apretar un poco brusco)

Ian: ah~ mng~ ah~ ah~ (Ian le daba escalofríos por cada lamida que le daba Fede Pero cada vez que se tensaba sentía el miembro de Fede rozar en sus glúteos por debajo de la ropa lo que le provocaba que hiciera la cabeza para atrás por el placer)

Fede: es hora de que sepas de quién eres~

(Fede lo llevo a una mesita de noche vacía para sentar su Omega y lamerle las tetillas ya un poco rojas por los apretones que me dió antes, haciendo gemir a ian de dolor pero con placer)

Ian: ah~ Fede~ deja de jugar~ y sueltame~ ah~ (este solo se limito a gemir y intentar safarse del agarre)

(Después de un rato haci a Fede ya le dolía su parte baja ya que desde hace rato por los gemidos de Ian se le puso dura, pensó en prepararlo, sabia que le iba a doler porque no lo habían hecho por casi una semana)

Fede: ¿como logras ponerme duro tan rápido?~ (pregunta Fede mientras desataba a Ian y le ponía una mano en su parte haciendo sonrojar al Omega por el pequeño gemido que soltó Fede al tocarlo)

Ian: porque puedo~ (responde Ian atacando los labios de Fede guiandolo a la cama para después recostarlo encima de el mientras se quitaban las prendas)

(Enseguida Fede le empezó a lamer la punta del miembro a ian mientras lo masturbaba provocando que Ian gima de una manera descontrolada mientras arañaba las sábanas)

Ian: ah~ Fede~ no pares~ ah~ ah~

(Después de unos minutos Ian se corrió dando un gemido algo alto, su semen llegó hasta su entrada lubricandola por completo)

Fede: valla no hizo falta que te la lamiera~ ya que ya está lubricada~ (dice jugando un poco en su entrada con su dedo lubricandola más)

Ian: mng~ ¿entonces que esperas?~ (dice Ian abriendo más sus piernas con un pequeño sonrojo provocando que Fede se excitara mucho más y no tuviera piedad está Vez)

Fede: tu lo pediste~ (responde Fede para empezarlo a imbestir lentamente sacando pequeños Gemidos de Ian)

Ian: ah~ ah~ mng~ m-mas~ ah~

(Fede al ver a su Omega suplicar por qué le diera más le empezó a dar imbestidas mucho más fuertes mientras lamia por debajo de su mentón y pecho)

Ian: ah~ ah~ ah~ mng~ mmnhg~ (Ian se tapa la boca ya que casi casi gritaba gemidos, enseguida Fede aparta su mano para poder besarlo apacionadamente atrapando los gemidos de ian en su boca)

Fede: ¿porque tapas tus lindos gemidos iani?~ mnh~ igual los vecinos ya saben de lo nuestro~ (dice volviendolo a besar sin parar de darle imbestidas)

Ian: ah~ mng~ eres un boludo~ ah~

(Fede al escuchar eso le dió más duro para que ahora sí Ian gritara de placer)

Ian: ah!~ MNG!~ amor~ despacio~ ah~ ah~ mng!~

(Después de un rato los dos se corrieron y Fede le daba más lento provocandole placer puro a Ian que ya tenía lágrimas en sus ojos por el dolor y saliva que le salía de su boca hacia su Menton mientras gemia bajito)

Ian: Te amo Fede~ amng~

Fede: yo también Te amo ian~ (responde Fede para volver a besarlo)

(Despues de unas cuantas rondas Fede
Subió encima a Ian solo para besarlo, lamerlo y hacerle mordidas para escuchar sus gemidos solo por capricho ya que le gustaban mucho)

(Cayeron rendidos en la cama compartiendo unos últimos besos para después quedarse profundamente dormidos y tapados con una cobija Fresca)






















(Holis mis amores ^^ aquí está el lemon que faltaba, espero que les allá gustado nos vemos en otro cap, adiós los amo ^^)

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora