(6:50)
Narra Fede.......
-Me desperté con mucho calor me sentía abrumado ¿Que era? De poco a poco me fui despertado y abriendo los ojos, a mi lado ví a Ian Pero estaba caliente y parecía que tenía fiebre ¿sera lo que pienso?
Fede: Iani amor ¿estás bien?
(Fede ve a Ian abrazandolo desde su torso, estaba jadeando y se veia muy rojo)
Ian: amor se me olvidó decirte~ el día de mis hormonas es hoy~ mng~
Fede: no manches amor, ¿te duele? ¿Te doy algo?
(Dice Fede alterado ya que se preocupa mucho por el rubio Pero a este punto el también ya estaba exitado por el olor que le volvía loco un olor a vainilla muy fuerte)
Mente de Fede: mierda la tentación es muy fuerte
Ian: ah~ no, estoy bien~ mng~ (dice haciéndose bolita en la cama)
(Fede sabía que Ian no estaba bien y la única forma de relajarlo era con....)
Mente de Fede: necesito hacerlo Pero antes voy a cancelar las reuniones de hoy, necesito estar todo el dia con el
Fede: iani esperame aquí ahorita vuelvo
(Dice quitándose la camisa para dársela a ian para que se relaje)Ian: c-claro~
En el chat......
Fede: buenos días ivan, oye necesito pedirte un favor, ¿les puedes decir a los chicos que se cancela la grabación de hoy? Surgió un problemita.......
Ivan: no te preocupes Fede yo le
Digo a los chicos espero que puedas arreglar tu problemaFede: gracias Ivan
Con Fedian.....
(Fede ya tenía muchas ganas lo cual decidio ayudar a su rubio, entro al cuarto y vio a su rubio con una cara de lujuria pura, Fede ya no se aguanto y le acaricio la cara al rubio respondiendo con un gemido)
Fede: amor tranquilízate~ apenas te toque la cara~
(El rubio no respondió y lo atacó con un beso apasionado, enseguida Fede lo aventó contra la cama besandolo más rudo calentado más al rubio)
(Después de un rato besandolo le quito la camisa para después lamerle el cuello y acariciarle sus tetillas)
Ian: Ah~ mng~ mng~
(Después de poco tiempo Fede lo desnudo a Ian y lo puso en 4 quedando su trasero levantado y su torso acostado preparado para morder la almohada después Fede le empezó a lamer la entrada y Ian correspondía con gemidos muy altos ya que tenia la sona muy sensible por sus hormonas)
Ian: AH~ MNG~ AH~ Fede DAME~ mng~ mas~ ah~
(Fede ya muy exitado por los gemidos de Ian con una mano le apretaba el glúteo y con la otra le masturbaba su miembro mientras lamía más rudo provocandole algo muy exitante a ian)
Ian: AH~ AH~ MNG~ (Ian gemia sin control y aveces mordía la almohada para no dejas escapar gemidos, no quería verse tan sumiso)
Fede: no tapes tus gemidos iani~ recuerda lo que pasa si lo haces~
(Dijo Fede para después desnudarse en un segundo, voltear a Ian y meterselo se golpe)
Ian: AH~ Amor~ no seas brusco~ mng~
(Dice arañando las sábanas y mordiendo su labio, Fede al ver eso lo beso de lengua para que se tranquilizara después sube las piernas de Ian a sus hombros y le empieza a dar como cajón que no cierra mientas acariciaba sus piernas)
Ian: AH~ a-ah~ m-mnhg~
(Fede le daba tan duro que Ian deprimía gemidos si no salían muy fuertes, despues de unos minutos Fede le estaba dando en el punto dulce de ian haciendo que este relajara sus hormonas y volviera al placer normal)
Ian: Ah~ ah~ Fede~ y-ya~ pararon~ MNG~ mis hormonas~ ah~ (Dice ya viniéndose y tapándose con una sábana mientras recuperaba el aliento)
Fede: si pero ya me exitaste ahora te vas a tener que aguantar mi amor~
(Respondió Fede destapandolo para después cargarlo y llevarlo a una pared para después metérsela y más profundo)
Ian: AH~ Amor~ mng~
Fede: recuerda que yo gane el juego~
(Dice dandole imbestidas mientras lo besa apacionadamente mientras Ian tenía una mano en su cabeza acariciando el cabello del castaño y empujandolo para hace el beso más profundo y con la otra se agarraba de su hombro)
Ian: ah~ mas~ fuerte Fede~ mng~
(Fede obedeció las ordenes de su rubio y empezó a hacer las imbestidas mas profundas y fuertes)
(Después de un rato los dos se vinieron y calleron en la cama muy cansados, pero despues de recuperar el aliento se volvieron a besar haciendo que Fede suba a Ian a su regazo para tener más control de los besos)
Ian: gracias por ayudarme (dice para después abrazarlo agarrandolo de la cabeza y de la espalda)
Fede: de nada iani, además salí ganando JAJAJA
Ian: JAJAJA que malo, amor tengo sueño ayer llegué tarde ¿podemos dormir un rato más?
Fede: claro amor (responde el castaño para después acostar a su rubio alado de el y taparlo con una sábana compartiendo un último beso antes de quedarse dormidos)
(Holaaaa ^^ ¿cómo están? Espero que bien, aquí está la parte que tal vez esperaban, espero que les allá gustado, nos vemos con un nuevo cap, adiós ^^)
ESTÁS LEYENDO
(Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!
RandomEstá historia contiene partes +18, ¡Disfruten! Todavía no terminada ^^