-Borrachera de los dos- (Fedian) +18🔥🔞

222 11 0
                                    

(jueves 3:30 am)

(en cuanto entran al cuarto Fede lo avienta a la cama y lo empieza a besar desesperadamente mientras le quitaba la camisa y manoseaba los pezones de ian)

Ian: mm~ a-amor~ despacio~

(Después de un rato haciéndole chupetones los dos se desnudaron mutuamente, se besaban y se manoseaban despues Fede vio de reojo el jacuzzi y tuvo una idea)

Fede: amor~ hagamos esto mas interesante~

(Fede lo cargo y lo llevo al jacuzzi)

Ian: ¿como más interesante?~

(Después de que Fede prendiera el jacuzzi se sentía el agua calientita y burbujas por todos lados, se metió y volvió a besar al rubio)

(Después de besarse Fede lo volteo y lo puso en 4, el agua le llegaba casi a los glúteos de Ian y medio torso estaba afuera del jacuzzi y Fede le empezó a lamer la entrada de ian haciéndolo estremeserce por el placer que siente)

Ian: MNG!~ Fede~ ah~ ah~

Fede: te vez muy tierno cuando gimes~

(Dice para después separar más los glúteos haciendo que Ian gima de placer)

Ian: mng~ Fede~ ah~

(Despues Fede mete su lengua en lo mas profundo que puede y Ian se estremecíera de tanto placer)

Ian: ah!~ Fede~ hay no~ MNG!~

(Ian le gustaba sentir ese placer y más si llegaba de su Fede)

Fede: ¿que te parece iani?~

(Dice acariciando la entrada de Ian con uno de sus dedos empujandolo Pero no lo metía y con la otra mano masturbaba el miembro de ian)

Ian: ah~ mng~ no juegues~

(dice para despues hartarse de estar en la posición que estaba y se voltea ataca los labios de Fede y este se sienta áriba del jacuzzi dejando su miembro a la vista)

(Ian se sonrojo al ver el miembro de Fede pero lo exito más, después lo empezó a lamer de la punta masturbandolo de abajo después poco a poco se lo fue metiendo hasta llegar a la mitad, era todo lo que podía)

Fede: sigue~ así chiquito~ mng~ ah~

(Despues de unos minutos hay Fede estaba apunto de correrse lo cual rápidamente empujó la cabeza de Ian haciendo que entre casi todo entero y se viene en la boca de este tragando lo todo)

Ian: mmm~ ¿Porque sabe tan dulce?~

Fede: ¿te acuerdas de la piña que comimos?~

Ian: si~

Fede: entonces el tuyo también va a estar dulce

(Fede atacó los labios de ian para después subirlo encima de el y empezar a meterselo lentamente haciendo que Ian gima en alto)

Ian: Ah~ amor~ MNG~ para~ duele~

Fede: tranquilo pequeñín~ pronto se te irá del dolor~

(Después de que Fede se lo metiera todo el empezó a lamer el cuello y a masturbar su miembro para que se le fuera en dolor)

Ian: amor~ ve despacio~ (dice moviendo las caderas muy seductoramente)

Fede: mmm~ dejame pensarlo~ No~ dile adiós a tus caderas~

Ian: AH!~ Fede~ MNG!~ ah~ ah~

(Fede le empezó a dar imbestidas muy fuertes ayudándolo a saltar, después de un rato Ian también se movió saltando y besando a Fede mientras acariciaba sus abdominales)

Ian: MNG~ amor~ más~ dame más~

Fede: lo que pida el chiquito~

(Fede lo voltea y lo pone en cuatro, teniendo una mejor penetración le daba muy duro, y se veía como el agua se movía de lado a lado, sincronizados con los movimientos)

Ian: Ah~ ah~ ah~ m-mas~ daddy~ mng~
Dame más~ duro~ Fede~

(Después de un rato haci los dos se corren 4 veces y descansan dándose besos y poquitas manoseadas)

Ian: amor ya tengo frío~

Fede: pues vamos a calentarnos~

(Fede va a por unas toallas y le ayuda a Ian a salir mietras los seca, después lo avienta a la cama y lo empieza a besar)

Ian: amor~ *beso* ¿que haces?~ *beso* estoy cansado~ *beso* mng~

(Fede no hizo caso y lo agarro de las manos para que no se movíera puso las piernas de Ian en sus caderas y lo empezó y penetrar muy duro)

Ian: AH~ AH~ mng~ espera~ todavia d-duele~ ah~ ah~

Fede: dime iani~ mng~ ¿de quién eres?~

Ian: amor~ ah~ tu ya sabes~ mng~ de quién es~

(Fede al no escuchar la respuesta que quería le empezó aún más fuerte haciendo que Ian gimiera muy fuerte)

Ian: amor~ ¡soy tuyo!~ ah~ ah~
¡solo tuyo!~ mng~ ah~

Fede: muy bien~

(Después de un rato haci se corrieron y después Fede agarro poquito semen de Ian y se lo trago)

Fede: sip estás muy dulce~ más ganas me dan de comerte~

(lo subió encima quedando frente a frente empezando a meterselo lentamente)

Ian: mng!~ amor~ sabes que~ mng~ está muy grande~ espera~

Fede: grande solo para ti~

(Después de meterlo todo le empezó a masturbar el miembro y a besar muy apasionadamente explorando cada parte de su boca dejándolo sin aliento)

Ian: amor~ ya~ *mueve las caderas*

(Fede lo empieza a penetrar ayudándolo a saltar escuchando sus lindos gemidos mientras mordía su cuello, después sube la mirada y tiene la expresión que tanto le gusta a Fede)

Fede: me encanta esa~ mng~ expresión iani~

(Dice para después sin dejar de ayudarlo a saltar le toma foto ayudándolo la luz de la luna)

Ian: ah~ ah~ amor me voy a venir~ mng~

Fede: mhg~ yo igual~

(Los dos se corren al mismo tiempo dándose un beso final y quedando rendidos en la cama abrazados para luego dormirse profundamente)














(Hola mis amores ^^ aquí está la parte +18 que les prometí espero que les allá gustado, más al rato como siempre actualizare los amo ^^)

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora