(jueves 2 de la tarde)
*suena la alarma*
Ian: hay wey me duele todo *berrinchito*
(Ian ve que Fede está dormido y intenta pararse ya que está acostumbrado obviamente si se pudo parar después se baño y se estiró para acostumbrarse y salió del baño)
Ian: amor ¿estás despierto?
Fede: sip como dormiste iani
Ian: encerio me preguntas, no dormimos a las 8 de la mañana amor
Fede: bueno no me aguante ¿Me perdonas?
Ian: bueno pero si me compras un helado
(Dice abrazando a Fede mientras los besa)Fede: ok compramos helado y nos vamos a Caminar a la playa
(Los dos se preparan y se van a los helados al camino de allá Ian se encontró un viejo amigo)
Diego: ¡Iani! ¿Holaaa que haces aqui?
Ian: nada solo vine a pasar las vacaciones ¿y tú?
Fede: hola ¿quien eres tu? (Dice muy seco y algo celoso)
Diego: soy un amigo de Iani ¿y tú?
Ian: el es mi novio (dice apegandose a el y dandole un pico)
Diego: ooh bueno mucho gusto ¿emm?
Fede: Fede me llamo Fede (dice todavía celoso)
Diego: mucho gusto Fede yo soy Diego
Fede: si bueno yo y MI Omega nos vamos tenemos cosas que hacer, adiós, bonito día (dice cargando a ian y llevarlo a los helados)
Ian: amoor bájame ¿estás celos-
(Fede de inmediato lo calla con un beso y le aprieta un gluteo haciendo que Ian gimiera en sus labios)
Ian: mng~ amor que haces estamos en lugar público
Fede: que bueno que la gente sepa que solo eres mío
(Ian se sonrojo mucho por las palabras que su Fede le dijo, al llegar a los helados pidieron su helado y se fueron a caminar por la playa, mientas hablaban y coqueteaban mutuamente)
Ian: oye amor ¿encerio estabas celoso hace rato?
Fede: ...... Si amor, el único que te puede decir iani soy yo y algunos amigos lo acepto pero el no (dice volteando la cabeza para ocultar su cara de celoso)
Ian: JAJAJA hay amor por alguna razón eso me alegra (dice para después abrazarlo y besarlo)
Fede: lo sabía
(Después de un rato caminado se le antojaron meterse al mar, se cambiaron y pusieron una toalla con paraguas porque el sol estaba fuerte)
Fede: vamos amor a de estar calientita el agua
Ian: hay voy
(Antes de que Fede se levantara Ian le tomo una foto y la guardo en su galería privada)
*Salió algo así*
Fede: ¿me tomaste foto amor?
Ian: ¿eh? No no, estaba viendo unos mensajes
Fede: bueno vamos
Ian: ok
(Los dos se meten al mar llegado solamente el agua hasta sus caderas y después empieza a jugar a salpicarse y a hacerse cosquillas)
Ian: JAJAJA amoor para me estás dejando sin aliento JAJAJA
Fede: Huy eso sonó a algo que me gustan hacerte mucho~
Ian: hey hey bájale no se te valla a parar que la demas gente se da cuenta
(Dice acercándose a Fede para después abrazarlo y pegar su miembro con el en de Fede sobre la ropa)
Fede: que travieso~ pero necesito algo mejor~
(Dice para después agarrarlo de las caderas y voltearlo y pegar los glúteos de Ian a su miembro haciendo que Ian gima su nombre lo cual solo lo exito mas)
Ian: ah~ Fede~ que haces pelotudo estamos en el már
Fede: JAJAJA tu empezaste, ahora solo dame 5 minutos, vente
(Dice agarrandole la mano de Ian para llevarlo más profundo ya que le gustaba que el rubio estuviera mojado, por alguna razón le recordaba a algo)
(Ya estaba por oscureser, se quedaron un rato y después se fueron con unas toallas llegaron a su casa se bañaron juntos y se quedaron dormidos diciéndose "te amo" al mismo tiempo)
(Hola mis amores, ^^ perdón si fue muy corto la verdad no tenía ideas pero les prometo que las siguientes partes serán mejores, espero que estén bien, adios los amo ^^)
ESTÁS LEYENDO
(Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!
De TodoEstá historia contiene partes +18, ¡Disfruten! Todavía no terminada ^^