(11 Am)
*Suena la alarma*
Fede: mmm, *se estira*
Iani amoor ya levántate recuerda que hoy vamos a salirIan: hay voy amor *se intenta estirar*
Auch~ me dueleFede: JAJAJA Pero bien que pedías más anoche~
Ian: cállate (dijo susurrando con la cabeza baja un poco sonrojado) ¿a dónde vamos a ir hoy?
Fede: no se ahorita pregunto mi niño, ¿quieres que nos hablemos juntos?
Ian: está bien tu pregunta y yo preparo la bañera
En el grupo de WhatsApp.......
Fede: ¡buenos días chicos! ¿Oigan a dónde vamos a ir?
Ivan: vamos a ir a un parque acuático
En las afueras de la cuidadFede: A ok gracias, entonces ¿dónde nos vemos?
Boom: iremos por ustedes como a las 1
De la tarde esque va a ver mucho tráficoFede: a bueno entonces nos vemos más al rato chao
Con Fedian.....
Fede: amoor, dicen que vamos a ir a un parque acuático y nos van a venir a recojer como a las 1
(Dice Fede mientras iba al baño mientras se quitaba la camisa para bañarse, en cuanto entra ve a Ian con una toalla al rededor de sus caderas mientras se lavaba los dientes volteo a ver a su cuello y abdomen los cuales estaban llenas de marcas y chupetones lo cual hizo que Fede se excitara un poco)
Ian: ok amor pues hay que apurarnos para buscar los trajes de baño
Fede: c-claro, vamos (dice agarrandole la mano a Ian para mételo a bañarse con el)
(Después de un rato se acabaron de bañar y de cambiar con los trajes de bajo y una chaqueta de playa)
(12: 30 pm)
Ian: Chiquito Falta media hora para las 1
(Dice recostandose en el sillón con flojera)Fede: ok, mientas ¿que hacemos?
Ian: mmm ¿quieres ver algo en la tele?
(Dice levantándose para agarrar el control y poner la vista en la tele)
Fede: Mmm y ¿que tal si nos divertimos un poco?~
(Dijo susurrando en su oido agarrándolo de la Cintura)
Ian: no creo que sea buena idea ya casi van a llegar yo digo que hagamos otra cos-
(Ian no pudo terminar de hablar ya que Fede lo callo con un beso agarrando su mentón y apegandolo desde su espalda)
Ian: Fede para~
(Fede no paro y Envés de eso se sentó con Ian encima y lo abrazo)
Ian: amor ¿estás cómodo? ¿No te aplasto?
Fede: si amor estoy comodo no te preocupes (dice abrazándolo más)
Ian: bueno deja saco mi celular del bolsillo de atrás, se siente raro
Fede: oye Pero ¿tú celular no está en tu mano?
ESTÁS LEYENDO
(Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!
RandomEstá historia contiene partes +18, ¡Disfruten! Todavía no terminada ^^