Narra Fede.......
-Me desperte por un rayo de luz en mi cara, con un poco de dolor de cabeza pero por alguna razón estaba muy relajado, me voltie y Vi a ¿Ian? ¿Que estaba haciendo aquí? d-desnudo y lleno de chupetones, me mire a mi y Mierda me deja llevar por el alcohol, ¡carajo! Pero por alguna razón no me disgustaba en el fondo sabía que me gustaba Ian....
-No podía pensar con claridad, me levanté y me dispuse a bañarme y hacer el desayuno para iani tal vez no se pueda mover ni un poquito.....
(Fede se baño y después cocino unos panqueques)
(Después de un rato casi a terminar escucho un grito de dolor y un golpe muy fuerte, apago la estufa y corrió escaleras ariba.....)
Narra ian.....
-me desperte por un olor a panqueques muy deliciosa y por un viento muy frío, me dolía la cabeza, las caderas, el cuello y....... ¡¿Mi entrada?! Me levanté de golpe y sentí un inmenso dolor en la espalda que me tenso el cuerpo y me caí pecho abajo y trasero arriba ala vista expresando un grito de dolor, después siento como alguien subía y era ¿Fede?
Fede: jsjsjs JAJAJA sabía que iba a pasar eso ¿Estás bien chiquito? (Dice para después pararse atrás de Ian apreciando la "hermosa vista")
Fede: mmmm~ que vista~ me dan ganas de desayunarte~
Ian: ¡Deja de verme y ayúdame! ¡Todo esto es tu culpa! (Dice un poco sonrojado mientras se intentaba levantar)
Fede: Pero bien que pedías más eh (dijo expresando una cara muy seductora)
Fede: bueno pues déjame ayudarte jsjsjs
(Fede va al baño y llena de agua la tina para ponerle un poco de jabón y una bola de espuma, para despues ir con Ian y cargarlo de princesa mientras le echaba miradas)
Ian: n-no me veas (dice muy rojo porque estaba todo desnudo)
Fede: tranquilo no hay nada que no alla visto ya (dice andole un beso en la frente a ian provocando que el rubio se sonrojara a mil)
Fede: cuando termines bajas ya casi termino de hacer el desayuno
Ian: ok....
[...]
(Después de un rato Ian se terminó de bañar y bajo las escaleras cuidadosamente agarrándose de la barra y Fede termino los paquetes)
*Le quedaron algo así*
(Y empezaron a desayunar y como siempre se ponían a hablar de cosas de videos y sobre la salida de hoy)
Ian: pero Fede como voy a Caminar te dije se "gentil" (dice haciendo un poco de berrinche con un leve puchero)
Fede: Pero fui gentil tu eres un Omega muy sensible
ESTÁS LEYENDO
(Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!
RandomEstá historia contiene partes +18, ¡Disfruten! Todavía no terminada ^^