-preparación- 🎈💕

181 6 4
                                    

Narra narrador........

Ya pasó una semana desde el día de las hormonas de Ian pero algo le preocupaba a el Omega, el cumpleaños de Fede será en una semana y no había preparado nada por sus hormonas y necesitaba prepararlo para el día especial de su novio

Ian: carajo ¿dónde voy a hacer la fiesta? ¿Dónde consigo alcohol? ¿Que comida pido?............ ¡Ya se!

En la llamada......

Ian: hola Oscar, oye necesito tu ayuda

Oscar: cumpleaños de Fede ¿verdad?

Ian: eh... ¿Cómo lo supist-? Si si es eso ¿puedes?

Oscar: claro ¿que tal a las 2? Tenemos que visitar muchas tiendas, y también va a ir are sabes cómo es de celoso

Arenovitzz: ¡no es cierto yo no soy celoso! (Dice sonando muy indignado)

Ian: JAJAJA, bueno hay nos vemos chao..

Fin de la llamada......

Ian: ok ahora me tengo yo que apurar, porque si no, no tendremos buena fiesta y si no tenemos buena fiesta aaaaa ya callate ian

(El rubio se estaba estresado ya que quiera que el cumpleaños de su novio fuera perfecto, daba vueltas por el cuarto pensado todas las preguntas que se preguntaba mientras se preparaba para salir derepente tocan la puerta se su cuarto y entra Fede)

Fede: Ianii ¿Que haces?

Ian: hola amor, nada solo pienso que videos hacer está semana y estoy un poco aburrido

Fede: mmm bueno podríamos hacer algo para divertirnos un poco~ (dice dando pasos hacia adelante con sus manos en sus bolsillos del pans haciéndo una cara muy seductora)

Ian: eeeh, voy a salir con unos amigos, ¡si! Eso yyy voy a salir ahorita mismo te hablo más tarde (dice dando pasos hacia atras tratando de separar al castaño poniendo su manos en el pecho de Fede)

Fede: se puede saber ¿con cuales amigos? (Pregunta Fede terminado de acorralar al rubio en la pared)

Ian: voy a ir con Óscar y arenovitzz ¡Eres un chanta celoso! Amor (dice soltando una risita)

Fede: ¿Que dijiste? (Pregunta Fede un poco indignado acercándose al cuello del rubio)

Mente de Ian: mierda si sigue así me voy a quedar aquí por 1 hora

(Ian agarra el meton de Fede y lo empieza a besar dando pequeñas pausas y empezar a llevar sus manos al cuello del castaño haciendo los besos más profundos y fede le agarra de la cintura acariciando el abdomen del rubio mientras apretaba un glúteo haciéndole sacar pequeños suspiros y después de unos minutos para)

Ian: ¿satisfecho? (Responde intentado recuperar la respiración)

Fede: bueno está bien, Pero no llegues tarde (responde dandole un pico)

Ian: está bien amor......

[...]

Ian: ¡ya ya llegué! (Dice un poco agitado ya que venía corriendo)

Oscar: oye, es tiempo récord JAJAJA 30 minutos tarde la otra vez fueron 17 minutos

Ian: ja ja que gracioso, bueno y ¿que tienda me decías?

Oscar: está en el segundo piso, venden los mejores alcoholes de la ciudad entera y la otra tienda es de decoraciónes muy bonitas

Ian: bueno pues comencemos

(Después de 4 horas eligiendo los tipos de alcohol y comprando decoraciónes llegaron a la punto de pensar en dónde van a hacer la fiesta y que comida pedir para ese dia)

Arenovitzz: ¿mmm que tal en una alberca?

Oscar: o ¿en un salón de fiestas?

Ian: mmm ¿y si rentamos un antro?

Arenovitzz: siiii buena idea eso sí es extremo y en la entrada ponemos un cartel de Fede diciendo "shot o te vas"

Oscar: ¡buena idea! Yyyy ¿el regalo?

Ian: emmm

Óscar: no me digas que es tu cul-

Ian: shhh creo que sí pero no sé cómo hacerlo, ¿que me pongo?

Arenovitzz: ¿y si te pones un traje de conejo rojo o negro? Pagaría para ver a mi chaparrito vestir uno de esos~

Óscar: ¡Alexander! Mejor no ayudes

Ian: es buena idea pero luego lo pienso, vamos a rentar el antro

(Después de rentar el antro se pusieron a pensar en la comida y decidieron hamburguesas, pizzas, milanesas, tacos y de postres vasos de gomitas con alcohol)

Arenovitzz: huy huy huy a esta fiesta no faltó JAJAJA

Ian: va a estar re buena, solo falta el sonido, los juegos y las actividades y listo (dice Ian sacando un suspiro para relajarse)

Arenovitzz: amigo necesitas una cogida JAJAJA

Ian: ja ja, lo tomare en cuenta JAJAJA

Oscar: bueno ya hay que irnos ya son las 7 seguro Fede estará celoso o preocupado

Ian: cierto vámonos ya o me irá peor (responde Ian con un escalofríos)

[...]

Ian: gracias por traerme Oscar, nos vemos chicos, chao

Arenovitzz y Oscar: adiós

(Ian entra a la casa y sube a su cuarto para luego meterse a bañar ya que estaba muy cansado)

Ian: aaa necesitaba esto (suspira mientras le caía agua y se mojaba)

Fede: lo que necesitas es otra cosa~ (habla Fede agarrándolo de la cintura asustando a ian)

Ian: ¿Fede? ¡Oye salte me estoy bañando!(Dice intentando taparse con sus manos)

Fede: no hay nada que no allá visto ya~ iani~ (responde agarrando las manos del rubio para despues ponerlo contra la pared poniendo sus manos arriba de la cabeza de este haciendo un buen agarre)

Ian: ¿que? ¿ya no te aguantas?~ (Dice para acercarse a la cara del castaño quedando muy cerca de sus bocas)

Fede: ¿como logras leerme la mente?~
(Responde Fede besando al rubio muy apacionadamente bajando hacia su cuello y haciéndole marcas hasta bajar a su pecho lamiendo sus tetillas y jugando con ellas recibiendo gemidos del rubio)

Ian: mmm~ cuando dejará- ah~ mgn~ dejaras de ser tan brusco~ mng~

Fede: y eso que estoy siendo gentil~ iani~

Ian: ah~ mng~

(Después de pocas tocadas, lamidas, mordiscos y besos los dos se terminan de bañarse y se preparan para dormir)

Ian: buenas noches amor

Fede: buenas noches amor *pico*

(El rubio estaba apunto de dormirse pero algo no lo dejaba quieto y recordó lo que le dijo arenovitzz)

Recuerdo........

Arenovitzz: ¿y si te pones un traje de conejo rojo o negro? Pagaría para ver a mi chaparrito vestir uno de esos~

Fin del recuerdo.....

Mente de Ian: creo que le voy a hacer caso a Arenovitzz, ya nimodo que me quedé en silla de ruedas (piensa hechando berrinche en su mente)

(Ian sintió suspiros de Fede lo cual ya estaba dormido y se puso a buscar fotos sobre los trajes y dónde conseguirlos y después de un rato los encontró, lo guardo y se volvió a preparar para dormir, abrazando a Fede que ya estaba dormido y quedando profundamente dormido)





















(Hola ^^ aquí está otra parte, perdón si tarde en actualizar, tuve cosas que hacer y no tuve imaginación, trataré de actualizar mas Diario, bueno nos vemos después con otra parte, Tomen agua ^^)

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora