(Fedian) +18🔥-Me lo prometiste~-

340 10 0
                                    

Ian: p-pero se gentil

Fede: mmm~ déjame pensarlo~ no~

(Responde para después besarlo de lengua y tirarlo a la cama mientras le quitaba la camisa con urgencia y le empezaba a lamer sus pezones)

Ian: mng~ ah~ ah~

Narra narrador..........

Fede amaba hacerlo con Ian cada 2 o 4 días porque la entrada de Ian se volvía estrecha después de ese tiempo, y ya que había pasado una semana Fede lo iba a disfrutar mucho

Narra Fedian........

(Fede le empieza a lamer el cuello dejando pequeñas marcas mientras le apretaba los glúteos de ian)

Ian: mng~ Fede~ ah~

Fede: no sabes cuando amo tus gemidos iani~

(Después de un rato así los dos se empiezan a desnudar y Fede se sentó en la orilla de la cama mientras que Ian le chupaba el miembro y Fede respondía con gemidos roncos por la exitacion)

Fede: ah~ Ian~ no~ mng~ pares~ ah~

(Ian movía su cabeza arriba abajo lamiendo el miembro de Fede cada parte masturbandole desde abajo y lamiendo muy duro en la punta)

Ian: mng~ mmm~ ngh~

Fede: sigue~ así~ mng~ chiquito~

(Despues de un rato Fede se corrió en la boca de Ian para que este se tragara todo, despues Ian se subió encima de Fede y atacó los labios de Fede)

Fede: Ian~, *beso* te amo tanto~ *beso*

Ian: yo también mi amor~

(Después Ian empezó a hacer movimientos en círculos exitando a Fede para después Fede meter su miembro en la entrada de este)

Ian: AHH~ MNH~ Fede~ d-duele~ ah~

Fede: pronto se te va a ir el dolor mi amor, solo disfruta~

(dice para después apretarle un gluteo y masturbarle su miembro para que se le fuera el dolor mientras le lamía el cuello lo cual el rubio respondía con gemidos)

Ian: Ah~ mng~ ya empieza~ mng~ amor~

Fede: me exita que me supliques~

(Fede le empieza a dar estocadas muy fuertes ayudándolo a saltar)

Ian: FEDE~ AH~ AH~ Espera~ mnh~ Ah~ ah~ ah~ más~ DADDY~

Fede: mng~ más profundo~ (dice para darle en el punto dulce de ian)

Ian: AH~ MAS HAY~ Daddy~ mng~ AH~

(Fede le da más fuerte haciendo que Ian grite de placer tanto que tenía una cara de lujuria con un ojo cerrado, con la boca entre abierta colgando un hilo de saliva que llegaba a su Menton, mientras daba saltos)

Fede: Amo cuando pones esa cara iani~

(Dice para despues lamer su mentón hasta la boca de Ian para despues besarlo mientras masturbaba su miembro y Ian saltaba)

Ian: mmm~ MNG~ nmg~ mngh~

(Después de un rato Ian se corrió 3 veces y Fede 5 veces y se quedaron en la posición que estaban devorando sus labios y haciendo guerras de lengua mientras Fede lo acariciaba en el abdomen y Ian solo se agarraba del cuello de Fede empujando a el para que sea más profundo los besos)

(Después de unos minutos así Fede cargo a Ian y lo puso contra la pared cargandolo desde sus glúteos)

Ian: AH~ mng~

(Fede abre los glúteos de ian haciendo que este gima de Placer y le introduce de golpe su miembro)

Ian: MNH~ AH~ FEDE~

(Fede al escuchar su nombre gritado por su hermoso Omega se exito demaciado y le empieza a dar embestidas muy fuertes)

Ian: AH~ AH~ AH~ Mmhg~ daddy~ mas~ mas~ mng~

Fede: lo que pida el amor de mis ojos~

(Fede le empieza a dar estocadas más rápidas y profundas tocando muchas veces el punto dulce de ian)

Fede: eres solo mío~

Ian: Ah~ ah~ solo tuyo~ mng~

(Despues de un rato Fede se corrió adentro de Ian y me Ian en el abdomen de Fede)

Ian: mng~ amor ¿ya nos vamos a bañar?~
Estoy cansado~ (decía muy agitado)

Fede: ¿que dices? Aún falta más chiquito~

(Dice para después atacar los labios de ian y ponerlo en la cama en 4 para después amarrarlo y empezarle a lamer su miembro provocando le a ian ver una escena muy erotica que hizo que se le pusiera duro, esto alegro al castaño y le siguió lamiendo mas fuerte provocando que el rubio gima de placer puro)

Ian: Fede~ mng~ esto~ parece~ ah~ un~ castigo~ ah~ ah~

Fede: es por qué lo es~ mi bb~ tu solo disfruta~ viene algo mucho mejor~

(Después de un rato Fede voltea a Ian aún amarrado le pasa una almohada para que la mordiera ya que no querian que se escuchará, después Fede le empezó a las embestidas muy profundas mucho mas profundas haciendolo gritar de placer y dando gemidos ahogados)

Ian: AH~ MNG~ AH~ FEDE~ Me Duele~ mng~ ah~

Fede: shhh~ chiquito~ nos van a escuchar~ (dice tapándole la boca con la mano entera, metiéndole un dedo y dandole mas fuerte y rapido)

(Después de un rato los dos se corrieron como 3 veces y ya eran las 3 de la mañana)

Fede: ahora sí vámonos a bañar chiquito~ (dice para después cargar a Ian y bañarlo junto a el en la tina ya que ian no tenia fuerzas)

Fede: perdón amor

Ian: no, no me hables, mira mi cuerpo está lleno de ¡chupetones!

Fede: bueno pues te vez sexy~

Ian: ¡amor!

Fede: bueno ya ya

(Despues de un rato se acabaron de bañar se cambiaron y fueron a dormir)

Fede: iani te amo mucho *beso*

Ian: yo....... te quiero

Fede: ¡amoor! ándale dímelo

(dice para despues apegarse a el hasta el punto en el que su miembro roza los glúteos de Ian sobre la ropa provocando que Ian se sonroje)

Ian: b-bueno yo también te amo chiquito

(Ian se voltea y abraza a Fede para darle un beso final quedandose dormidos abrazados......)














(Hola mis amores ^^ ¿cómo están? espero que bien, perdón si actualize muy tarde :( estuve viendo de que voy a hacer la siguiente parte que se subirá hoy también, nos vemos más tarde,
los amo ^^)

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora