(1 De Octubre - 10:00 AM)
Narra Fede......
-senti unos labios sobre los míos estaban cálidos deimediato supe que era Iani por el olor de su perfume y lo suave de sus labios
Ian: buenos días chiquito (dice Ian dandole pequeños besos en el cachete)
Fede: ¿porque tan cariñoso?
Ian: porque hoy es tu cumple (responde Ian con una sonrisa girando los ojos y mostrando un pastel de chocolate chiquito con una vela prendida)
Ian: Feliz cumpleaños amor~ *pico*
Fede: hay amor que tierno~
Ian: lo se (responde Ian con orgullo) pide un deseo
(Un silencio inundó el cuarto, Fede miró a Ian lo cual estaba iluminado de la cara por la luz de la vela)
Fede: bien, deseo....
(Fede pidió su deseo en silencio y después de unos segundos volvió besar a Ian)
Ian: y ¿que pediste?
Fede: no te lo voy a decir por qué si no no se hará realidad JAJAJA
Ian: hayyy que malo (dijo Ian dejando el pastel en la mesita de noche y subiéndose encima de el haciéndole cosquillas)
Fede: JAJAJA Ian ¡para! JAJAJAJA
Ian: más te vale bajar para desayunar (dice Ian bajando de Fede y revelando que tenía un delantal muy sexy con un shorts medio corto)
Fede: ¿y eso?~ (dice Fede agarrandole de la mano a Ian para acercarlo a el)
Ian: ¡hey hey! tarado, sin tocar, eso puede ser hasta la noche (dice Ian lo último muy seductoramente agarrandole del meton a Fede haciendo que lo mirara)
Ian: hoy voy a hacer tu desayuno (dice cruzando sus brazos) asique pide algo y te lo preparo
Fede: mmm Esta bien, vamos (dice Fede levantándose y cargando a ian de costal llevándolo hacia la cocina)
Ian: dale ¡bájame!
Fede: nop, sos mío (responde Fede acariciando una pierna de Ian)
(Llegan a la cocina se rien un poco y después Fede decide que desayunar, pasan unos minutos y Fede empieza a ver las historias de IG de los club misterio, los vecinos y de algunos amigos los cuales estaban llenos de Felicitaciones para Fede)
(Lo cual a Fede le alegro el día y se puso muy Feliz, después de terminar de ver las historias ve a Ian lo cual este estaba cocinando una lasaña, se fijó en su trasero redondo y su espalda marcada y sonrió muy pervertidamente)
Fede: ¿sabes que más de me antoja desayunar aparte de la lasaña? (Dice Fede acercándose a Ian sin que esté se diera cuenta)
Ian: mmmm ¿Milanesas?
Fede: no (Responde Fede) la respuesta es.... A ti~ (confesa Fede susurrando en el oido de Ian)
Ian: eh? (Ian tarda en reaccionar que cuando se voltea Fede ya lo tenía rodeado para después empezar a besarlo de una manera que lo quería dejar sin aliento)
Ian: mm~ amng~ amo-mm~
(Fede envés de dejar hablar a Ian lo acorraló a una pared subiendo una pierna de Ian a su cadera apretando un poco en su entre pierna)
ESTÁS LEYENDO
(Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!
De TodoEstá historia contiene partes +18, ¡Disfruten! Todavía no terminada ^^