-¡para! ¡estamos en el cine!- (¿celos?~)😏🔥

189 5 5
                                    

Narra narrador......

-ya pasaron 5 días desde que prepararon todo para ese día, ahora solo faltaba 2 días para el cumpleaños de Fede y Ian ya había pedido el traje que usará en el cumpleaños de Fede al final, en estos 5 días no habían salido por videos y otras cosas y querían distraerse un poco asique planearon una salida al cine

Narra Ian.......

*Se despierta*

Ian: mmm *se voltea hacia Fede*

Mente de Ian: ¿Que hice para que fueras mi novio? Eres tan guapo (piensa Ian mientas le acariciaba la mejilla a Fede y lo veía fijamente)

*Fede abre sus ojos*

Fede: ¿se te antojo un besito mío o que? (Dice Fede con una leve risita)

Ian: mmm ¿tal vez?~ (responde compartiendole un beso muy tierno, lo cual hizo que Fede lo acercara mas a el y hiciera el beso más profundo)

Ian: amor para~ me dejas sin aliento~ (dice respirando un poco fuerte)

Fede: me gusta más dejarte sin aliento de otra manera~

Ian: tks, eres un pelotudo (dice un poco sonrojado por lo que dijo el castaño)

Fede: hey hey cuida tus palabritas (dice para agarrarle el meton dandole otra beso pero más apacionado)

(Después de 2 minutos Ian se reparo de el tratando de recuperar su aliento)

Ian: amor es de mañana, bájale a tus hormonas (dice Ian dandole un último pico para después levantarse)

Fede: ¿nos bañamos juntos iani?~ (Responde Fede agarrandole por detras de la cintura a Ian)

Ian: ¿no tuviste suficiente ayer? ¡Me duele mi cuello! (Dice muy sonrojado recordado lo sucedido ya que Fede lo había atacado otra vez mientras se bañaba)

Fede: bien que pedías más jajaja (responde Fede agarrando la toalla para después cargar a Ian y llevárselo al baño)
¿Y bien?

Ian: bueno.... ¡Pero sin hacer nada! (Dice volteandose quitándose la camisa sin darse cuenta como Fede se muerde la parte inferior del labio)

Fede: eso será un poco difícil~

*Después de bañarse*

Ian: no me vuelvo a bañar contigo (dice soltando una risita poniéndose una camisa)

Fede: dale amor solo fue una mordidita
(Responde Fede abrazándolo por detrás)
¿Que película vamos a ver?

Ian: mmm ¿que tal una de acción? (Dice revisando su celular)

Fede: mmm ¡De terror! Esa (responde Fede señalando hacia el celular de ian)

Ian: mmmm bueno... ¡Pero yo elijo las palomitas! (Dice muy emocionado)

Fede: ok voy por mi chamarra ¿Quieres una?

Ian: si porfas

Fede: ¿mía o tuya?~

Ian: tuya amor (dice con una sonrisa rodando los ojos mientras revisaba su celular)

Fede: listo amor vámonos

[...]

(Salieron de la casa y se fueron a desayunar, se quedaron hay un rato y después fueron a comprar ropa nueva ya que tenían pensado ir de viaje, cuando acabaron fueron al cine, ya eran las 6 se la tarde)

Ian: mmm ¿unas de mantequilla? Y unas ruffles

Fede: siii y unas ice yyy un chocolate ¡Chocolate! ¿Siii?

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora