En la noche Lucifer fue a despedirse de su hijo ya que saldría a buscar a Alastor.
Samael — Papi...¿Estarás bien?
Lucifer — Claro que sí, tú duerme y no te preocupes cariño.
Samael — Okey...
Lucifer — Y tú Azrael, vete al cuarto de huéspedes.
Azrael — Pero-
Lucifer — No van a dormir juntos aquí.
Samael — Okey
Azrael — Está bien.
Lucifer salió del castillo confiado en que su hijo le haría caso. Eran las 2am ya y ni el arcángel ni el demonio podían dormir, ya que se acostumbraron a dormir juntos.
Ambos al mismo tiempo salieron de sus habitaciones para ir a la del otro, en el pasillo se toparon y se abrazaron.
Samael — No puedo dormir...
— Dice mientras apoya su cabeza en el pecho del arcángel —Azrael — Yo tampoco...
— Este le dió un besito en la cabeza y siguió abrazándolo —Samael — Vamos a mi recámara...¿Sí?
Azrael — Está bien..
Ambos fueron a la recámara del demonio, Samael se acostó abrazando el pecho de Azrael.
Rápidamente a los pocos minutos ambos se quedaron dormidos.
Mientras tanto Lucifer estaba buscando en el bar y se topó con Husk.
Lucifer — Oh- hola Husk..
Husk — ¿Señor?, ¿Qué hace usted por estos lugares?
Lucifer — Busco a Alastor
Husk — Alastor eh...
Alastor se encontraba escondido abajo de la mesa del bar, ya que Angel lo seguía acosando.
Lucifer — ¿Sabes dónde está?
Husk — B-bueno él...ehhh...
Angel — Vamos corazoncito sal de ahí~
Lucifer al ver como Angel le hablaba a su marido sus cuernos se hicieron visibles y rápidamente agarró a Angel, lo tiró al piso y comenzó a darle golpes repetidamente en el rostro.
Husk — Por canalla.
Alastor salió y agarró a su marido.
Alastor — ¡LUCIFER DETENTE!, LO VAS A MATAR
Lucifer — ¿¡ACASO NO VES CÓMO TE HABLABA!?, ¿¡ACASO TE GUSTA QUÉ ESTA PROSTITUTA DE MIERDA, FÁCIL TE HABLE ASÍ!?
Alastor — No no no es eso Lucifer...
Lucifer — YA VEO PORQUE SALISTE, CON TU "AY VOY A UN LUGAR DONDE LOGREN ENTENDERME" ¿¡VINISTE CON ESTA ZORRA QUÉ SEGÚN TÚ TE ENTIENDE NO!? ¿¡A ESTA PERRA TE REFERÍAS!?
Angel — Yo...lo siento mucho señor...
Husk — Estoy de su lado señor.
Angel — ¡HUSK!, ¡NO AYUDAS!
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucifer. (RadioApple)
FanfictionDespués de la separación de Lucifer y Lilith ambos tomaron caminos distintos, Charlie se quedó con Lucifer y su nuevo hermano "Samael Morningstar" el hijo de Lucifer y Alastor. Lilith contacta nuevamente a Lucifer para ver si puede volver a tener co...