Estoy enamorado.

327 35 33
                                    

Al otro día Samael se levantó apenas pero lo hizo y se fue con su padre.

Lucifer — Hola mi amor, buenos días.

Samael — Hola papá, ehhh quería hablar contigo

Lucifer — ¿Qué ocurre?, ¿Otra vez te hizo algo tu papá?

Samael — No, pero mira, es divertido estar aquí con ustedes y todo pero necesito volver al cielo.

Lucifer — Oh...claro no no te preocupes puedes irte si tienes cosas que hacer...

Samael — Perdóname papá, te prometo que vendré pronto

Lucifer — ¿Te vas a ir sin comer?

Samael — Ni hambre tengo, ahora me despido de papá, está en su cuarto, ¿Verdad?

Lucifer — Sí

Samael — Okey, ¿Puedes despertar a Azrael mientras?

Lucifer — Claro.

Lucifer se fue con Azrael y lo despertó.

Azrael — ¿Samael...?

Lucifer — No, ya despiertate, se van.

Azrael — Oh...Lucifer

Lucifer — Oye Azrael, antes de que te vayas quiero hablar contigo.

Azrael — ¿De qué se trata?

Lucifer — Es importante...

Samael despertó rápidamente a su padre.

Alastor — ¿Lucifer?...Ah...Sam

Samael — Hola papá

Alastor — Buenos días cariño...¿Cómo estás?

Samael — Bien gracias, solo venía a decirte que me largo nuevamente al cielo.

Alastor — Pero...tú y yo anoche acordamos que...

Samael — Tú y yo no acordamos nada, solo me dijiste "mañana hablamos" una cosa así, y mira honestamente tengo muchas cosas que hacer en el cielo.

Alastor — ...

Con Lucifer.

Azrael — Que sea rápido, Tu marido me tiene harto.

Lucifer — Debo confesarte algo...

Azrael — Habla ya.

Lucifer — Cuando tú y yo estabamos juntos...yo...

Azrael — ¿Tú?

Lucifer — Estaba con todos los arcángeles y serafínes...incluido tu hermano Leonardo.

Azrael — Mira Lucifer, si es para liberarte de tu cargo de conciencia está bien, me da igual lo que hayas hecho cuando estabas conmigo, ya no me interesa lo que hubo entre nosotros, Samael es el que me interesa ahora.

Lucifer — Y eso está perfecto...solo cuídalo Azrael, tuvimos algo tú y yo y te tengo confianza para dejarte a mi hijo...

Azrael — Ya sé.

Lucifer — Lo siento por todo lo que te hice...

Azrael — ¿Y qué esperas?, ¿Qué te bese?, ¿Qué te abrace y te diga qué te perdono por todo?, ¿Por tu traición?

Los hijos de Lucifer. (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora