Luego de ese lindo momento Lucifer con una sonrisa en su rostro, se sentía tan tranquilo.
Azrael sentía algo muy extraño aún.
Lucifer — ¿Pasa algo Azrael?
Azrael — Lucifer, ¿Me permites inspeccionar el cuerpo de Lilith?
Lucifer — ¿Se puede inspeccionar eso?
Azrael — Más que nada es el alma.
Lucifer — Por mí, llévatela ahora mismo al purgatorio.
Azrael — Lucifer, sabes bien como son las reglas del cielo.
Lucifer — Ya rompiste la regla más jodida de ella por andar con mi hijo.
Azrael — Por él rompería todas las reglas...
Samael se había ido a su habitación y dió tremendo portazo.
Sam — ¿Por qué...?, ¿Por qué mi corazón me duele tanto...?
Este sentía como realmente un pedacito de su corazón se rompió.
Lucifer entró a la habitación de su hijo y este desesperado le habló.
Samael — ¡P-papá!...ayúdame por favor...m-me duele...me duele mucho el corazón...
Lucifer — (Mierda...)
Este preocupado sentó a su hijo en la cama.
Samael — ¿Qué me pasa...?
Lucifer — Hijo...hay algo que no sabes y que nunca te dijimos, no sé si se podría decir que es una condición física.
Samael — ¿Qué tengo?...¿Asma o qué?
Lucifer — No.
Samael — ¿Entonces?
Lucifer — Desde que naciste, el doctor nos dijo que tú sufrías de un "corazón de cristal"
Samael — ¿Corazón de cristal?
Lucifer — Sí, y que por lo que dices veo que ahora se rompió un poco...por eso te duele...
Samael — ...
Lucifer — Tu corazón se rompe, solo un pedacito cuando uno de tus seres queridos fallece o si alguien que amas muere...
Samael — Pero me duele mucho...
Lucifer — Entonces no fue solo un pedacito...
Samael — Uhm...
Lucifer — Esto siempre explicó tu actitud, por eso jamás te decíamos que te comportaras con otra gente que no conocías.
Samael — ¿Cómo así?
Lucifer — Tu mente y tu corazón inconscientemente sin tú saber te hacía alejarte de cada persona que quisiera conocerte, o te daba asco ver a alguien, o simplemente no te dejabas tocar ni el hombro.
Pequeñito Flashback de Samael de la primera vez que llegó al cielo.
Azrael — ¿Le sucede algo?
Samael — Eh, no
— Se aleja un poco de Azrael —Azrael — Veo que no agarras confianza tan rápido, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucifer. (RadioApple)
FanfictionDespués de la separación de Lucifer y Lilith ambos tomaron caminos distintos, Charlie se quedó con Lucifer y su nuevo hermano "Samael Morningstar" el hijo de Lucifer y Alastor. Lilith contacta nuevamente a Lucifer para ver si puede volver a tener co...