El nuevo líder.

379 37 15
                                    

Al volver a casa no había nadie, ni siquiera estaba KeeKee.

Samael al notar eso miró a Azrael.

Azrael — Bueno, al parecer no hay nadie.

Samael — Nos conviene...

Sam llevó a su novio al cuarto y lo tiró a la cama.

Azrael — Tú no vas a aprender nunca, ¿Verdad?

Sam — Pfff, claro que sí, pero déjame tener mi último regalo de cumpleaños, ¿Sí?

Azrael — No hay como decirte que no.

El demonio se acercó y mientras besaba al arcángel le iba quitando la ropa.

Mientras tanto en el infierno.

Alastor — Lucifer, ¿Cómo qué no te contesta?

Lucifer — Pues no, ni he recibido una llamada de Sam...quizá sigue molesto pero solo quiero decirle feliz cumpleaños...

Alastor — Intentaré llamarlo yo...dame el celular..

Lucifer — No creo que sea tan buena idea...

Alastor — Por favor

Lucifer suspiró y le dió el celular.

Lucifer — Alastor te lo pido, deja de comparar a Sam con Charlie...

Alastor — Amor te juro que lo intento, se me escapa porque me desespera tanto Samael, que no sé como ponerle un alto y su hermana viene siendo el único ejemplo que le puedo dar porque...soy un pésimo padre...

Lucifer abrazó a su marido y le dió besitos en el rostro.

Lucifer — Mi vida...no eres un pésimo padre, simplemente no sabes dar el ejemplo para educar bien a Sam, pero tampoco es bueno compararlos

Alastor — Lo sé, desde que ocurrió lo de Charlie esa vez...descuidé tanto a nuestro hijo que...era como si él no existiera...

Lucifer — Así se siente...

Alastor — Amo a Sam...solo quiero tener un día como padre e hijo con él, quiero que me cuente sobre él...Lucifer, ¿Cómo le haces para qué no te deje de querer...?

Lucifer — Simplemente jamás lo descuidé tanto...nunca lo comparé con Charlie, si él necesitaba algo se lo daba, cuando él no podía dormir en las noches era yo el que se levantaba a las cuatro, cinco o seís de la mañana para hacerlo dormir otra vez.

Alastor — ¿No podía dormir?

Lucifer — Ese día que Lilith vino, por eso estuvo callado todo el día, recuerdo que me dijo "Papá realmente siento que algo va a pasar mañana en casa de la mamá de mi hermana."

Alastor — Claro...presentimientos...

Lucifer — Tú también los tienes a veces pero en el caso de Sam es más frecuente en el momento.

Alastor — ¿Y aún así lo dejaste ir?...

Lucifer — Alastor, no empieces estamos hablando como personas decentes

Alastor — Perdón...

Lucifer — Voy a descansar un rato, si marca Sam o si te contesta me despiertas, te amo

Los hijos de Lucifer. (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora