Samael se encontraba nuevamente en casa y Adán tocó la puerta.
Samael abrió.
Sam — Oh, hola.
Adán — Ya le di la advertencia a Azrael.
Samael — Perfecto...ahora solo falta ver cuando será el próximo exterminio.
Adán — ¿Cuando piensas qué sea conveniente?
Samael — Uno de estos días, y quiero que le des una orden a los ángeles que quiero que CUMPLAN.
Adán — ¿De qué se trata?
Samael — Quiero que todos vayan contra Alastor.
Adán — Contra tu...?
Samael — No hagas preguntas, ofreceles miles de millones al que logre traerme la cabeza de Alastor.
Adán — Bien.
Samael — Pero menos a Lucifer.
Adán — Con él preferimos ni meternos.
Samael — Ni se les ocurra poner un dedo en él, ¿Entendido?
Adán — Ajá.
En el momento que Adán salió, Samael se quedó pensando.
Samael — No puedo retractarme...no puedo.
Flashback de Samael con 3 años, días antes de que su hermana fuera violada.
Alastor — Y así fue como asesiné a un idiota por haberme tirado el vino, siempre debes de vengarte cuando te hacen algo.
Samael — Jiji
Lucifer — Amor no le enseñes esas cosas. — Dice mientras tiene a Charlie durmiendo en sus brazos —
Alastor — Ayy bueno, ven acá mi niño hermoso.
— Extiende los brazos hacia Samael y este se sube —Alastor llena de besitos la carita de su hijo.
Samael — Te amo papi
Alastor — Awww preciosura, yo también te amo.
Lucifer — Voy a dejar a Charlie a cama, se quedó dormida.
Alastor — Acércala.
Lucifer acercó a Charlie a su padre y este le dió un beso en la frente junto con un "Buenas noches."
Samael — Buenas noches hermanita
— Este le dió un beso en su frente también —Alastor — Awww que tierno eres cariño
Lucifer — Que lindos se ven ustedes dos juntos pasando tiempo de padre e hijo.
Alastor — Siempre lo haremos, hasta cuando este príncipe crezca, le voy a enseñar muuuuchas cosas, ¿Verdad?
Samael — Sí papi
Lucifer — No le enseñes cosas malas amor.
Alastor rió y Lucifer fue a dejar a Charlie a su cama.
Alastor — Bueno mi amor entonces que debes de hacer cuando alguien te trata mal?
Samael — Tratarlo mil veces peor
— sonríe —
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucifer. (RadioApple)
أدب الهواةDespués de la separación de Lucifer y Lilith ambos tomaron caminos distintos, Charlie se quedó con Lucifer y su nuevo hermano "Samael Morningstar" el hijo de Lucifer y Alastor. Lilith contacta nuevamente a Lucifer para ver si puede volver a tener co...