Tiempo atrás
El secreto de la humanidad debe de seguir siendo un secreto, por eso se llama secreto.
Está era una de las tantas frases sin sentido que decía mi madre.
Te haz preguntado, porque todo lo que nos brinda la naturaleza es gratis, sin quitar algo a cambio, siempre es la misma duda.
Por ejemplo, nosotros queremos algo y esto se maneja a través de un par de billetes verdes, pero porque la naturaleza, nos da sus cosas, sin pedir nada a cambio.
Terminó sacudiendo la cabeza, ya tendré tiempo para pensar en eso más tarde.
Caminó por las calles de aquel pueblo, situado afuera de la cuidad, siento las miradas de las personas encima de mí, aunque para mí es una costumbre.
Me miran por mi pelo rubio y mis ojos negros como un pozo sin fin.
Es raro encontrarse con alguien con estas característica, por eso las miradas.
No es de cuestionarse, los únicos colores de este mundo, para el pelo, son negros y tonos marrones.
Soy vista como algo que no existe, al igual que mi madre.
Pero me me encanta el color de mi pelo, un rubio color oro.
Algunos de llos animales suelen ser rubios y de ahí el nombre.
Me dirijo a mi casa con una sonrisa en rostro, hoy es mi cumpleaños número dieciocho, un día especial para mí. Mi sonrisa también es por las flores que se encuentran en mis manos.
Una bella señora, me las regaló en el mercado, del Pueblo.
Somos una familia de clase media , que cuenta con los recursos necesarios para sobrevivir.
Mi padre casi nunca está presente, ya que este trabaja en la cuidad.
Un pueblo, estancando en el pasado, sin internet, ni mucha tecnología, en este pueblo se dice que nada de eso es necesario.
Así que seguimos viviendo en el pasado.
Entró en mi casa, una casa grande y cómoda para mí familia.
Un hermana pequeña de pelos negros y ojos del mismo color, me recibe cuando entro, abrazando mis piernas con sus pequeñas manitas.
Detrás de ella viene su mellizo, de cabellos negros y ojos marrones.
Los dos recitan al mismo tiempo.
— Feliz cumpleaños hermana mayor.
Son las cosas más bellas de la historia. Los abrazo a los dos y Les doy un beso en sus regordetas mejillas.
Amelie y Adam, esos son sus nombres que fueron elegidos por mi.
— Asterin Morgan Sayleen, mi hermosa niña de cabellos dorados — dice una voz femenina que viene desde la cocina.
— mami!! — me río y ella hace lo mismo.
— le tengo un regalo, a la estrella de mamá.
Llega hasta mi y me entrega un cajita de regaló.
— abre, cariño—
Con emoción empiezo a abrir la pequeña cajita.
Cuando la abro mi rostro es de sorpresa.
Es la cadenita de mamá, una cadena hecha de oro, con una llave en forma de rosa roja, en forma de Dige.
— mamá pero ésto es tuyo.
— Era mi niña, es una reliquia familiar que pasa de generación en generación, para la primera hija de ls familia— dice con orgullo — esto también pasará a tu primera hija.
— Mami, no planeo tener hijos — digo.
Dice ella — eso dices ahora.— promete cuidar eso con tu vida , es más valioso que lo piensas cariño.
sin pensar mucho en el tema asiento.
— gracias por todo mami, lo cuidare con mi vida.
......
Vivo en Mystara un país dentro del continente de Eldoria, en un pequeño pueblo a las afueras de la cuidad de Asta, llamado Nebelwood, tiene este nombre por la cantidad de niebla que hay en las mañanas. Es un pueblo misterioso y lleno de encanto y belleza, en este pueblo se encuentra la laguna negra y el río de cristal, el río de cristal es llamado así por el color cristalino y hermoso del agua además de que todas sus piedras son de cristal verdadero, un tipo de gema difícil de encontrar.
....
Nota:Todo es creado por su querida autora sin más que decir bye se les quiere
ESTÁS LEYENDO
La fuente del Encanto
RomanceEn un pequeño y olvidado pueblo, existe una fuente que ha sido objeto de leyendas y susurros durante siglos. Se dice que quien beba de sus aguas encontrará un encanto indescriptible, una magia que transforma vidas. Sin embargo, nadie sabe que el ver...