Capítulo 13

80 12 4
                                    

Siento como mi sangre arde, como es posible que el el haya hecho creer semejante mentira a tan solo un bebé.

-Mi amor hermoso no llores, nunca te eh olvidado, te lo prometí lo recuerdas?

Hael limpia sus lágrimas con sus manitas, sigue tan hermoso como siempre.

Darien.

Está tan bella como siempre.. la eh esperado por tanto tiempo.

El olor de su sangre me vuelve loco.

Ella es mía y si Hunter la quiere tendrá que matarme, no permitiré que me quite a mi rosa.

Su fragancia me tortura hasta el alma, ella no lo sabe pero haría cualquier cosa por ella, llevo más de cien años esperando la llegada de mi luna.

Ella me observa con desdén se que me tiene miedo, pero ya verá que no hay nada que temer.

Lucía tan hermosa esa noche en su habitación, mientras bailaba conmigo, fue tan placentero que el olor de la sangre que pasaba por sus venas me estaba matando.

Hael se voltea y me mira.

- Papi te presento a mi mami.

La cara de mi lunita se desforma y tengo que lograr aguantar la risa que quiere salir de mi garganta.

- Papi? - pregunta ella - Hunter?

Porque menciona a ese idiota, yo soy la única persona que debe de estar en su mente.

- Nop, soy Darien- El sonido de mi voz hace resonancia en el lugar, y muchas mujeres se voltean y me miran, pero no me interesa.

- Si eres Darién porque Hael te dice papà? Su papà es Hunter, verdad.

Antes de que pueda hablar, Hael habla.

- los dos son mis padres.

La cara de Asterin se vuelve tan pálida que creo que se va desmayar.

- Es cierto, es mi hijo al igual que el de Hunter, pero de ese idiota no me interesa hablar. Digo sin más.

- como es eso posible?.

De verdad tengo que hablar de eso.

- Fácil una loba licántropa y dos hombres un alpha y un vampiro juntos en una cama, y de los lecheros nació Hael.

La cara pálida de Asterin pasa a ser roja como el mismo tomate.

- gracias no necesitaba tantos gráficos-

En ese momento escucho el sonido de sus pensamientos.

....

Yo y Hael nos quedamos todo el día esperando que el turno de Asterin terminará, Hael quería pasar un tiempo con su madre.

No sabes cómo amo que Hael le diga mami, ella es su única madre no la bruja que lo tuvo en su estómago.

Que esa bruja siga pensando que Hael es su hijo, se llevará una gran sorpresa.

Sonrió mentalmente, aquí hay muchos secretos ocultos. Y todo a su tiempo.

La fuente del Encanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora