Cap 6

137 16 0
                                    

El cachorro ya no es un cachorro.

Mi dios creo que estoy del color de la nieve hasta más blanca.

Es un bebé humano, y está durmiendo en mis brazos, mientras su padre me mira raro.

— no me mires así, no se que paso pero sigue siendo tu hijo?

Lo acaricio

El mira extrañado a su bebé, y lo olfatea, como si no comprendiera.

— no lo mires así es tu cachorro — digo viéndolo enfadada.

El bebe se empieza a mover se en mis brazos y abre sus ojitos azules, con su pelo tan blanco como la nieve.

Me mira y habla, ah de tener 1 años más o menos pero para tener esa edad habla demasiado claro.

— mami!!! — me señala , como un lobo conoce las letras humanas.

Y luego mira a su padre y dice

— papi mira, mami— y vuelve a señalarme con su pequeño dedo queriendo sacarme un ojo.

Él lobo me mira de reojo y sale por la pequeña puerta.

Uno de los lobos se acerca con una bolsa en su boca y la deja caer en el suelo.

Este rápidamente se retira.

Y yo quedó con mi cara de loca.

El lobo grande gigante ya tampoco es un lobo.

Yo voy a quedar mala en menos de un día.

Está de espalda a mi, pero oh dios es alto muy alto, ya parezco loca, tiene un piel pálida e igual su cabello es blanco, intento no bajar la cabeza.

Pero los ojos son traicioneros, dios tiene un lindo trasero.

Mi cara se pone de un color tomate.

Y retiro la mirada.

Se acerca a mi pero ahora está vestido con un polo y un pantalón corto.

Me mira y carga a su bebé en brazos.

— Que está pasando? — digo todavía aturdida — porque son humanos.

Una voz ronca y sexy habla.

— primero cálmate, Segundo no somos humanos, somos lobos que tienen la capacidad de una vez a la semana transformarse en ustedes.

— ohh — digo con un pequeño escalofrío que me causó su voz, que recorre todo mi cuerpo.

El se sienta en el pasto con su bebé en brazos.

— papi mira mami mosa — dice.

Mami hermosa.

Porque me sigue llamando mami yo no tengo hijos.

— No soy su mamá, creo que se confunde.

— Shi lo eres!!! —  grita y pequeña lágrimas salen de sus ojos.

Porque me duele el corazón.

Dios!!

— ya bebé, ven cariño, si soy tu mami , pero ya no llores — vuelvo a tomarlo en mis brazos.

— oye señor lobo, porque me dice mami? —

— ohhh hablando de eso tenemos varios problemitas — se rasca nerviosamente la nuca pero sin dejar su mirada sería.

— ¿Cómo que tenemos? Que pinto yo ahí? — pregunto sin más.

— digamos que mucho. Primero me presento, soy Hunter  El alpha y mi cachorro es Hael y tu eres?

— Soy Asterin, un gusto conocerte extraño hombre lobo.— digo porque nunca puedo hablar sin hablar de más.

— nombre raro, pero me gusta, significa estrella verdad?

— no es raro... Bueno solo un poco.

— Bueno seré directo, Hael te eligió como su madre y pues no se puede hacer nada.— dice resignado — y segundo como verga es que Hael se transformó en un bebé humano?

— pero dijiste que se pueden transformar.

— si pero el es un cachorro, no puede transformarse, su capacidad no es muy grande es un bebé.

El mencionado empieza a jugar con mi collar.

Y ya voy a quedar traumada, veo como el cachorro se transforma y se destra forma un montón de veces mientras sigue jugando con él collar.

Su padre y yo solo lo miramos con los ojos abiertos.

— dime que estás viendo los mismo que yo?

— si— dice sin más.

Le quitó la mano rápidamente del collar, porque me está lastimando y deja de transformarse.

— Auch mi cuello.

Él lobo que ahora es humano, mira extrañamente mi cuello,.mejor dicho mira mi collar.

La fuente del Encanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora