Hunter
Porque ella tiene ese collar, creo que lo eh visto en algún lugar, pero mi mente no encuentra el recuerdo.
Siento un escalofrío correr en mi cuerpo cada vez que lo miro.
Ella es tan parecida a una vieja amiga humana que jamás eh vuelto a ver de nuevo.
La última vez que hablé con ella fue hace más de 30 años.
Puede que este muerte puede que no, pero ah de estar, en su etapa de vejez.
Al igual que la chica que tengo enfrente, su pelo era rubio como el oro y de ojos negros y profundo.
Llegué a sentir amor hacía ella, pero llegó el momento y rechazo cortésmente.
Cómo dijo.
Espero la llegada de mi destino que está cerca y mi vida le pertenece a el.
Desde ese entonces nuestra amistad se vio dañada, porque yo así lo decidí.
En realidad no soy tan viejo en edad humana tengo 21 año casi 22.
Me gustaría volver a verla pero eso no será ahora, no creo.
— porque me miras el cuello así? — pregunta ella confundida, es rara si fuera otra ya estuviera desmayada.
— por nada que te interese saber
Ahora tengo que romper el lazo que tiene con mi hijo, no porque me moleste o porque el tenga una madre, porque en realidad si tiene, pero a esa bruja no la quiero cerca de mi cachorro.
Es una maldita bruja aprovecha dora.
Por el rabillo del ojo veo movimento en la puerta de la casa.
Antes de que pueda esconderme la puerta es abierta y casi se me cae la boca.
Asterin voltea su rostro en la dirección que estoy mirando.
Y veo que se asusta... Asterin la conoce? Cómo es eso posible y porque está ella aquí.
Ahora que lo pienso, no siento ningún aroma personal en esta casa.
La chica... Bueno ahora se ve un poquito más madura, pero se sigue viendo igual y como es eso posible.
Se acerca hacia nosotros y pasa su Vista de mi a Asterin.
— Mami?!!
Siento mis ojos abrirse como un plato, como que Mami.
— puedo explicarte, mamá — dice Asterin con voz de susto.
— no tenés que explicar nada cariño, y si quiere explicar lo de los lobos, yo conozco su secreto.
La boca de Asterin se abre como un plato.
Luego su supuesta madre mira en mi dirección y me tenso incómodo en mi lugar.
— Hola Hunter — dice sin más con una sonrisa en su rostro.
— Lorena, pero como? —
— hay muchas cosas que no sabes.— y cambia de tema rápidamente — veo que ya conociste a mi hija mayor.
Tiene más?
— un gusto verte de nuevo tan fresca como una lechuga y si ya conocí a la loca de tu supuesta hija.
La mencionada abre la boca indignada, estoy seguro si no fuera porque su madre está aquí, ya me hubiera insultado.
— porque dices que está loca? — dice su madre confundida.
— esa loca casi secuestro a mi hijo —
— Solo lo estaba ayudando, y tu porque dejas a tu hijo solo en el bosque, y para el colmó herido, y te recuerdo que estuviste a punto de matarme.
Y me tenso, giro el rostro hacia Lorena que me mira incredulidad.
— Que estuviste a punto de que? — por eso era que mi hija apareció herida. Bendito mendigo.
La miro ofendida
— agradece que por lo menos la traje, vieja estúpida.
Ya me jodí.
— maldito me vuelves a llamar vieja y yo te voy a mostrar lo que te va hacer está vieja.
Rió ante la mención.
— no haz cambiado nada pelusa — digo sin más, sinceramente la extrañé mucho fue mi mejor amiga por mucho tiempo y le doy gracias porque me rechazó.
Ella sonríe.
— yo también te extrañe pulgoso — me das un abrazo.
Sigue teniendo esa actitud de niña aún siendo una adulta, que ni se cómo sigue viva pero eso no es lo importante ahora.
Me levanto del suelo y me dirijo hacia ella, abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
La fuente del Encanto
RomanceEn un pequeño y olvidado pueblo, existe una fuente que ha sido objeto de leyendas y susurros durante siglos. Se dice que quien beba de sus aguas encontrará un encanto indescriptible, una magia que transforma vidas. Sin embargo, nadie sabe que el ver...